La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan JA Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan JA Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA."— Transcripción de la presentación:

1 Plan JA Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA

2 Lemas del Ministerio Juvenil en todos los programas: LEMA GENERAL: REVIGORIZADOS POR SU ESPÍRITU IDENTIFÍCATE - Con la familia de Jesús

3 CAMPOREE AVENTUREROS 2011

4 XIII CLÁSICO CICLÍSTICO INTERNACIONAL 2011 «CORRE POR LA VIDA»

5 Camporee Interamericano México 2011 «Conquistando Gigantes»

6 CONSTANTES EN LA ORACIÓN 9 de Abril: Énfasis Jóvenes

7 CONSTANTES EN LA ORACIÓN

8

9 ORA, VIVE Y REVIVE Festival de la oración y la palabra Oro por mi reavivamiento Oro por mi familia Oro por mis amigos Oro por mi iglesia Oro por mis líderes

10 ORA, VIVE, REVIVE Festival de la oración y la palabra Leo del propósito de Dios para mi vida Leo del plan de salvación Leo de las promesas Leo sobre el compromiso al servicio

11 ORA, VIVE Y REVIVE Programa a seguir: Fiesta musical Festival de la oración y la palabra Seminario acerca del poder de la oración Sociedad de jóvenes: «Alpinistas de la Oración»

12 Algunas ideas de artículos de obsequio y promoción

13 JÓVENES CONSTANTES EN LA ORACIÓN (Sociedades de Jóvenes) Cada Sociedad de Jóvenes apartará dentro de su programa semanal, 10 minutos, en los cuales desarrollará el plan Jóvenes Constantes en la Oración. Allí cada GPSS presentará un momento de oración especial de por lo menos 5 minutos, empleando creatividad y mucha devoción.

14 JÓVENES CONSTANTES EN LA ORACIÓN Es necesario que la directiva de sociedad de jóvenes establezca un cronograma de participación a los GPSS. Cada iglesia y/o distrito, a través de la directiva de sociedad de jóvenes, escogerá los momentos de oración más destacados y los presentará en el programa metropolitano del Mega- Sábado Joven, pautado para el 9 de abril de 2011 en todo el territorio de la UVA.

15 JÓVENES CONSTANTES EN LA ORACIÓN Algunos criterios a evaluar son: Originalidad y Creatividad Que despierte el interés a orar Que tenga preparación y orden Que capte la atención Recursos utilizados El motivo de oración será el Reavivamiento y Reforma de los JA y por El Don prometido del Espíritu Santo.

16 PLAN CENTINELAS JA Cada primer sábado del mes se hará una santa convocatoria juvenil a una vigilia y oración

17 CONEXIÓN JA (Internet) Cada JA creará una cuenta en cualquier red social (Facebook, Sónico, MSN) e invitará a 5 amigos adventistas para crear un GPSS virtual. El líder del grupo, en consulta con el resto, establecerán el día y hora de conexión semanal.

18 CONEXIÓN JA El programa sugerente será: Saludo y socialización (10 minutos): Gratitud a Dios (10 minutos): Se dará apertura para que cada uno exprese agradecimiento a Dios por bendiciones específicas recibidas recientemente. Testimonios (15 minutos): Cada miembro tendrá la oportunidad de compartir con el grupo la forma en que Dios se ha manifestado recientemente en su vida.

19 CONEXIÓN JA El programa sugerente será: Discusión del tema (30 Minutos): Debe estar enmarcado en Reavivamiento y Reforma, El Espíritu Santo, La oración, La Lluvia Tardía, etc. El líder velará para que se respete el programa propuesto. El tema del día debe ser abordado sin hacer cruces con otros tópicos. Conclusión (10 minutos): El líder tomará el momento para hacer una conclusión del tema, haciendo aplicaciones personales, llamado y finalmente, escribiéndole a sus compañeros lo que la Santa Biblia dice en Números 6: Con esto se da la despedida hasta la próxima ocasión.

20 SERVICIOS DE CANTO (Música) Se propone que en todos los servicios de canto que se hagan en los cultos y reuniones de nuestra iglesia, ya sean GP, Clubes, sociedades de jóvenes, Escuela Sabática, etc, sean entonados himnos y cantos alusivos a la reforma, reavivamiento, Espíritu Santo, oración.

21 DVD CANTOS: Reavivamiento y Reforma


Descargar ppt "Plan JA Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google