La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dr. Raúl Morales Universidad de Guadalajara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dr. Raúl Morales Universidad de Guadalajara."— Transcripción de la presentación:

1 Dr. Raúl Morales Universidad de Guadalajara

2

3

4

5

6 Borrrelia Ehrichia Babesia Bartonella Mycoplasma Rikettiasiae Tularemia Brucella Virus En enfermedad de Lyme… Existen Co infecciones transmitidas por garrapatas

7 Inmunomodulacion Autoanticuerpos secundarios a enfermedad de Lyme Con fototerapia extracorpórea Se describe la experiencia de un novedoso abordaje terapéutico de inmunoterapia adoptiva y células dendríticas cargadas con antígenos y activación de linfocitos “T” Para el tratamiento de enfermedades infecciosas y autoinmunes como Lyme “cuando se han hecho resistentes y otros tratamientos han fallado como en algunos pacientes de Lyme”

8 Hechos : La infección inicial puede causar reacciones autoinmunes serias Los pacientes con Lyme refieren síntomas como: Artritis, neuropatía periférica y/o encefalomielitis. Los síntomas pueden sugerir fibromialgia o síndrome de fatiga crónico.

9 Fiebre, escalofríos, diaforesis, tos, anorexia, cefalea, artralgias, alteraciones neuropsiquiátricas, etc. Otras manifestaciones clínicas…

10 Otras Manifestaciones… Ansiedad Depresión Insomnio Paresias Inquietud

11

12 El paso de las células mononucleares, con previa impregnación de metilpsoraleno y expuestas las células a fuente de luz ultravioleta, las convierte en células dendríticas maduras y educadas para su acción terapéutica. La fototerapia Extracorpórea (Fotodinamia) Célula Mono nuclear Luz UV Célula Dendrítica madura y educada.

13

14 Al entrar en contacto el agente fotosenbilizador con la luz UV, se produce daño estructural en el DNA o RNA de virus, bacterias o células afectadas resultando en una detención de la proliferación bacteriana, viral y celular. Fototerapia Extracorpórea… como funciona?

15 Las células y bacterias expuestas a los rayos UV se produce la detención de la división bacteriana o celular y del ciclo celular, en la fase S ó G-1 del mismo. Durante el ciclo celular, las célula o las bacterias pueden autorepararse y desarrollar tolerancia al reanudar nuevamente su ciclo, diseminándose. Ó pueden morir por apoptosis por el efecto de la luz UV Cómo se produce el daño ?...

16 Respuesta inmune mediada por células T La generación de una respuesta inmune efectiva mediada por células T, requiere de la activación tanto de las células-T citotóxicas (CD8+) como de las células T cooperadoras (CD4+) Por lo tanto…

17 En enfermedades infecciosas… La inyección de factores de crecimiento combinados con antígenos “in vivo” funcionan como vacuna autóloga contra procesos infecciosos.

18

19

20

21

22 Terapia complementaria Quina Artemisia Cryptolepis A-Bab McBab 1, McBab 2 Neem

23 Nuestros pacientes deben mejorar su calidad de vida e intentar su curación

24 Dr. Raúl Morales Aceves Profesor de Inmunología y Hematología Centro Universitario de la Costa Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, Jalisco.


Descargar ppt "Dr. Raúl Morales Universidad de Guadalajara."

Presentaciones similares


Anuncios Google