La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué Country Girl es diferente?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué Country Girl es diferente?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Por qué Country Girl es diferente?
Nivel 4 Country Girl Coloración Permanente SIN amoníaco y SIN resorcinol No se va con los lavados Nivel 1 Coloración Semipermanente Dura 6 – 12 lavados 2 Tono sobre tono Dura hasta 20 lavados 3 Coloración Permanente con amoníaco. No se va con los lavados.

3 Características Sin Amoníaco Sin Resorcinol
El Amoníaco, es una sustancia irritante y alcalina que reseca el cabello porque abre la cutícula de la fibra capilar. Logra la permanencia del color en el cabello. Tiene poder aclarante. El Resorcinol, es un pigmento colorante agresivo para el pelo, que lo contienen las tinturas permanentes tradicionales. Reseca el cabello.

4 Características PLUMARI desarrolló una fórmula innovadora que reemplaza el Amoníaco, manteniendo la duración del color y sustituye el Resorcinol, obteniendo tonos naturales, brillantes y atractivos.

5 Características Especialmente desarrollado para mujeres que privilegian la salud y la duración del color. Cubre 100% las canas. Resultados permanentes. No daña el cabello. Con extractos naturales. Se presenta en 12 tonos. Aclara hasta 1 tono el color natural del cabello.

6 ¿Por qué Country Girl es único?
El OLEO DE PALTA preserva el color del cabello y nutre en profundidad la fibra capilar. Porque contiene: 1 Complejo Nutritivo Post-Coloración con Óleo de Palta. 1 Shock Polivitamínico con Extracto de Uva. Guantes de Vinilo (como el utilizado por profesionales). El EXTRACTO DE UVA hidrata el cabello, además de resaltar y sellar el color.

7 Contenido del Kit 1 Complejo Nutritivo Post-Coloración de 10 ml.
1 Shock Polivitamínico de 2 ml. 1 Aplicador de Revelador de color de 70 ml. 1 Folleto explicativo 1 Tubo de Coloración Crema Country Girl de 47 gr.

8 Presentaciones 1 Negro 3 Castaño Oscuro 4 Castaño 46 Bordeaux
5.6 Caoba 5.7 Chocolate 6.66 Rubio Oscuro Rojizo Profundo 6 Rubio Oscuro 7 Rubio 7.1 Rubio Ceniza 8 Rubio Claro 8.3 Rubio Claro Dorado

9 No daña el cabello. Es una Coloración Permanente. No contiene amoníaco ni resorcinol. Cubre 100% las canas Se presenta en 12 tonos.


Descargar ppt "¿Por qué Country Girl es diferente?"

Presentaciones similares


Anuncios Google