La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER DE MAQUILLAJE. El maquillaje es una herramienta para resaltar la imagen de la mujer!!!! Es una herramienta que permite reflejar la personalidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER DE MAQUILLAJE. El maquillaje es una herramienta para resaltar la imagen de la mujer!!!! Es una herramienta que permite reflejar la personalidad."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER DE MAQUILLAJE

2 El maquillaje es una herramienta para resaltar la imagen de la mujer!!!! Es una herramienta que permite reflejar la personalidad de la persona Transforma tu imagen con el maquillaje…. Antes de maquillarte sigue estos pasos: Limpieza Hidratación Si ves que tu piel está apagada exfóliala con un exfoliante. Verás como rápidamente recobra luminosidad!!!!

3 Secreto casero para exfoliar la piel En un vasito: Un poquito de miel Un poquito de aceite Un poquito de azúcar Unas gotitas de limon Suavemente con un cepillo como el que utilizamos para lavarnos los dientes pásatelo con movimientos circulares por todo el rostro. Recuerda suavemente que podemos llegar a enrojecer e irritar la piel. Luego retira la mezcla con una toallita húmeda y aclara con abundante agua tibia. Te recomiendo utilizar un astringente para cerrar lo poros y refrescar el rostro

4 Pasos para sacar partido a tu piel partido a tu piel No importa si tu piel es oscura o clara, rosada o amarillenta el color que debes elegir es el mismo tono que el de tu piel, ni más claro ni más oscuro, siempre antes de adquirir una base pruébala en tu rostro si se funde con tu piel ¡ese es el tono !

5 Zonas rojas y otras imperfecciones El siguiente paso es corregir todos los granitos y zonas rojas de la piel, como pequeñas imperfecciones manchas etc... No te agobies todo tiene solución!!! Secretos Si tienes muchos granitos utiliza el corrector, aplícalo antes de la base de maquillaje después de aplicar la base de maquillaje con un pincel de pelo sintético vuelve a aplicar solo un poquito sobre el granito y aplica polvo suelto con una brocha para difuminar el borde y que no se note. verás como desaparece cualquier marca, eso si evita el exceso de producto o el efecto será el contrario, el granito se notará más. Antes de aplicar el maquillaje. Antes de aplicarte la base es muy importante que corrijas bien el rostro, sigue estos pasos: Ojeras Ojeras Utiliza un corrector en crema si tus ojeras son muy profundas y aplícalo sobre la ojera y en la zona del lagrimal. Después difumina con la yema de los dedos para evitar el exceso de producto. Si tus ojeras no son demasiado profundas puedes utilizar un corrector iluminador sobre la base de maquillaje.

6 Uno de los retos más importantes a la hora de maquillarte es sacar partido a tus ojos Los ingredientes para unos ojos espectaculares!!! Lapiz negro Dos o tres sombras en degradé Rimel Maquillaje dia: Loock Naif ! Aprovecha la frescura de tu edad, y disfruta durante el dia de un maquillaje naural y radiante. Para ello lo mejor son los tonos luminosos, rosa, dorado y blanco Maquillaje noche: Loock sabash! La noche permie jugar un poco más con la mirada, refuerza tu maquillaje con tonos marrones, negros y demás, combinálo con tu ropa, y lograrás un efecto irresistible Pasos a seguir: Aplica una sobra clara por todo el ojo,si e posible mate. Delinea bien todo el ojo, por dentro y por fuera Evita manchar el parpado, queda horrible!!! Es imperdonable. Aplicaremos una sombra la del tono 2 ya que usaremos tres tipos de sombras,en los mismos tonos pero de la mas clara a la más oscura, a eso lo llamamos degradé. La segunda sombra que aplicaremos será manteniendo el ojo abierto…(lo veremos en el taller) Y luego aplicaremos la mas oscura antes de llegar del todo a la parte superior del ojo, ya que el ultimo toque será poner un poco de la sombra más clarita casi donde está la ceja

7 Estas son algunas claves para el maquillaje de labios Elige bien el color Probablemente esto sea lo más difícil para las mujeres: elegir un color de barra de labios que no sólo nos guste (eso es fácil), Lo más fácil para elegir un color es buscar un tono similar al de tus labios, pero un poco más claro o más oscuro, dependiendo de la intensidad que quieras: nunca falla. · Usa un perfilador, merece la pena, favorecen mucho. Eso sí, usa un perfilador de un tono lo más similar posible al color de tu propio labio y rellena con el mismo perfilador el labio para que la barra te dure más tiempo. Aquí tienes también algunas claves para el maquillaje de pómulos: Elige tu color Cuando te sonrojas, ¿de qué color se ponen tus pómulos? Ese es, probablemente, el color que más te favorece. · Adáptalo a tu rostro Ahora se lleva el colorete en el centro del pómulo, pero si tu rostro es redondeado, sólo incrementarás esta sensación de redondez. Por eso, es importante que estudies tu rostro, que busques el hueso de tu pómulo y maquilles sobre él. · Calidad no es igual a precio Mucha gente piensa que cuando una crema cuesta más es de mejor calidad. No siempre es así, muchas veces estamos pagando el envase o la marca. Cuando vayas a comprar un producto de maquillaje, ¡pruébalo antes! Que la sombra se vea muy bonita en el estuche, no significa que tenga suficiente pigmento para que después se pueda difuminar bien y quede igual de intensa que en la caja. · Usa el producto correctamente Sobre todo, en lo que a productos profesionales se refiere, no es necesario usar mucha cantidad de producto.

8


Descargar ppt "TALLER DE MAQUILLAJE. El maquillaje es una herramienta para resaltar la imagen de la mujer!!!! Es una herramienta que permite reflejar la personalidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google