La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ongreso nternacional AECOP c i II resentación p GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS c adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ongreso nternacional AECOP c i II resentación p GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS c adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring."— Transcripción de la presentación:

1 ongreso nternacional AECOP c i II resentación p GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS c adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring www.congresoaecop.es

2 ongreso nternacional AECOP c i II El II c ongreso i nternacional AECOP ha sido concebido y diseñado como un espacio orientado exclusivamente hacia la mejora de la práctica profesional del Coaching Ejecutivo-Organizativo y del Mentoring, básicamente porque somos una organización que ha redefinido su rumbo, enfocando esfuerzos y dedicación a la atención, desarrollo y promoción del mundo de la empresa y de las organizaciones. Nuestra intención, con un evento de la magnitud que proponemos es generar el mayor número de oportunidades, intercambios y sinergias entre todos los participantes, lo que incluye a nuestros patrocinadores, colaboradores, asistentes y la toda la red asociativa de AECOP-EMCC España. La plataforma estructural de nuestra organización se apoya en cuatro principios básicos: 1.- Participación: promoviendo la incorporación de asociados, patrocinadores y colaboradores a la dinámica misma del evento. 2.- Networking: no solo facilitando el intercambio y la conexión, también promovemos activamente la actividad relacional a través de técnicas de acompañamiento. 3.- Herramientas: ya que se trata de un espacio de intenso ontercambio sobre metodologías concretas de acción y gestión del coaching para profesionales, empresas y organizaciones. 4.- Innovación: porque el diseño de esta actividad asociativa por primera vez obedece a un planteamiento estructural orientado a los negocios, a su promoción y generación Cada uno de ellos asumidos como el fundamento de los procesos de asociación que existen para intercambiar conocimientos y experiencias destinadas exclusivamente a potenciar e incrementar el desempeño de la empresa y las organizaciones. el ongreso c

3 ongreso nternacional AECOP c i II Objetivo g eneral Vincular el congreso con nuestra diferenciación y posicionamiento: profesionalizar la asociación y centrarla en el ámbito organizativo y empresarial. Objetivos e specíficos 1.Compartir conocimientos con expertos, directivos y empresarios de referencia. 2.Exponer casos de éxito y aplicaciones en empresas punteras. 3.Adquirir herramientas novedosas de mano de expertos internacionales. 4.Compartir una visión positiva y enfoque optimista. 5.Establecer relaciones de conocimiento, colaboración y tiempo compartido entre asociados, profesionales y empresas. 6.Aportar técnicas, herramientas y casos de éxito (posters) 7.Conocer mejor la Asociación y celebrar juntos sus logros. 8.Establecer sinergias y relaciones ganadoras.to de los procesos de asociación que existen para intercambiar conocimientos y experiencias destinadas exclusivamente a potenciar e incrementar el desempeño de la empresa y las organizaciones. los bjetivos o

4 ongreso nternacional AECOP c i II la structura e Sesiones plenarias:  Conferencias  Mesas de debate  Casos de éxito en la empresa (Business Coaching Cases)  Herramientas para el coach ejecutivo (Business Coaching Tools)  Experiencias  Actos corporativos (entregas de premios, entrega de carnets…)  Presentación de comunicaciones en formato POSTER. Participación, relación e intercambio:  El rincón del Networking  Exposición (espacio corporativo patrocinadores)  Coffee-breaks Aprendizaje transversal compartido:  Talleres temáticos  Actividades deportivas Relaciones sociales:  Almuerzos de trabajo  Cena de Gala

5 ongreso nternacional AECOP c i II  Un formato ágil, un modelo de interacción que replica el sistema de las redes sociales actuales, un programa participativo que enfatiza las relaciones, el intercambio y la creación de oportunidades.  Un enfoque eminentemente práctico que promueve el aprendizaje, gracias al empleo de novedosas metodologías de gestión aplicables de forma inmediata.  Una zona de exposición concebida como centro neurálgico de todo el sistema, que es centro de las relaciones sociales y, por tanto, de la creación de oportunidades.  Un despliegue de soportes de comunicación con un impacto antes, durante y después del Congreso.  Página web propia del Congreso con toda la información y espacios destacados para la participación www.congresoaecop.es  Un concepto que trasciende la actividad y potencia el posicionamiento y viralización en la comunidad general gracias a su premio “ i nnovación t ecnológica” que nos ha aportado la app del Congreso ( AECOP 2013 ) “Un congreso para contribuir a generar negocios productivos”

6 ongreso nternacional AECOP c i II Concebido como un espacio para la participación, el networking el intercambio de herramientas y la innovación en los negocios, para el II Congreso Internacional AECOP convertimos el Hotel Auditorium de Madrid en AECOP City, una ciudad donde patrocinadores, colaboradores y participantes disfrutarán de un escenario dirigido a la creación de sinergias. ¿Cuáles son los espacios en AECOP City? Avenida AECOP: tomar un café, pasear por la Exposición, interactuar con nuestros expositores, y generar relaciones e intercambios en el Rincón del Networking. Centro Urbano AECOP, el centro de la ciudad donde todo ocurre: Meeting Center: el espacio para las plenarias, ponencias, y debates. Poster Square: la asociación en vivo, nuestros asociados presentan sus propuestas en La Plaza de los Pósters. Instituto AECOP: un espacio para experimentar de manera lúdica y participativa determinadas disciplinas transversales orientadas a mejorar nuestro desempeño como profesionales: deporte, talleres diversos (relajación, expresión gestual, marca personal…). AECOP Mall: Todo para el ocio, la relajación, el disfrute y el descanso Bed&Breakfast: alojamiento en hotel 4 estrellas a precio de promoción especial Restaurant: para compartir los almuerzos de trabajo. Theatre: donde la Cena de Gala nos aguarda con sorpresas. Pub: para disfrutar de música y copa en buena compañía. AECOP ity c

7 ongreso nternacional AECOP c i II el rograma p MIÉRCOLES 8 MAYO 2013 Acreditaciones 09:00 Apertura Institucional 09:30 Conferencia Inaugural: Mónica de Oriol 10:00 Networking Corner 10:30 Herramientas de Coaching Ejecutivo con Larry Lyons “Situational Intelligence” 11:30 Coffee-break 12:00 Casos de Éxito en la empresa (exposición de 2 casos por sus protagonistas) 12:30 Mesa de Debate 14:00 ALMUERZO de trabajo 15:30 Sesión de Posters: “Casos de éxito” 16:15 Herramientas de Coaching Ejecutivo con Nigel Barlow “Creativity applied to business” 17:30 Experiencias del día 18:00 Talleres Sociales 21:30 CENA DE GALA JUEVES 9 MAYO 2013 09:30 Conferencia Inicial: Belén Frau 10:00 Herramientas de Coaching Ejecutivo con Alex Lynely “Strengths Based Approach” 11:00 Casos de Éxito en la empresa (exposición de 2 casos por sus protagonistas) 11:30 Coffee-break 12:00 Sesión de Posters: “Herramientas” 12:30 Herramientas de Coaching Ejecutivo con David Clutterbuck, “Team Coaching” 13:30 Mesa de Debate 14:30 ALMUERZO de trabajo 16:00 Entrega de Premios 16:30 Acto “AECOP presente y futuro” 17:30 Conferencia de Clausura Ismael Quintanilla 18:30 Experiencias del día 19:00 CLAUSURA OFICIAL DEL CONGRESO * Este programa podría sufrir modificaciones

8 GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring ongreso nternacional AECOP c iII c


Descargar ppt "Ongreso nternacional AECOP c i II resentación p GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS c adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring."

Presentaciones similares


Anuncios Google