Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeltrán Orantes Modificado hace 9 años
1
Llevar clientes potenciales, calificados y con mente abierta a las presentaciones de ventas del DESARROLLO para el que se labora, siguiendo los lineamientos del municipio así como el de la asociación local.
2
PROSPECTACIÓN Esto es cuando un promotor: Aborda, crea un vinculo y califica un cliente potencial. Encuentra necesidades del prospecto y utiliza su lista de convertidores para incentivar a que asista a la presentación de ventas. Agenda y compromete al cliente a una hora y dia especifico para la presentación. Lo vacuna (button up)
3
Es una persona con metas en calidad de vida elevados. Bilingüe (70%). Persistente, carismático y creativo. Conocedor de las actividades turísticas del destino. De imagen limpia y agradable.
4
PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA 1. IN-HOUSE. 2. OUT-HOUSE (aeropuerto, módulos de calle, restaurantes, playa, tiendas tema, reciclaje). 3. FLY & BUYS. 4. REFERRALS.
5
COMO SE ES EXITOSO EN ESTA INDUSTRIA?
6
PONIENDO pasiOn A LO QUE HACES
7
COMO OBTIENES ESA PASION? Convirtiendo Sueños en metas. Creyendo firmemente que son reales y alcanzables. Voluntad de aprender lo necesario para alcanzarlas. Tomar acción. Persistir en alcanzar tus objetivos a pesar de los obstáculos. Tener paciencia y vivir en armonía.
8
GRACIAS LIVE WITH PASSION!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.