La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión de maestros 1 julio de 2010 Orden del día 1. Presentación de integrantes del área pedagógica 2. Actividades y funciones de l área pedagógica Actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión de maestros 1 julio de 2010 Orden del día 1. Presentación de integrantes del área pedagógica 2. Actividades y funciones de l área pedagógica Actividades."— Transcripción de la presentación:

1

2 Reunión de maestros 1 julio de 2010 Orden del día 1. Presentación de integrantes del área pedagógica 2. Actividades y funciones de l área pedagógica Actividades y funciones de l área pedagógica 3. Academias - Trabajo de academias. Academias - Trabajo de academias. 4. Cómo redactar una competencia. Cómo redactar una competencia. 5. Presentación Modelo preliminar del avance programático para ciclo 10/11. Presentación Modelo preliminar del avance programático para ciclo 10/11. 6. Formato de exámenes parciales y/o bimestrales y checklist para revisar examenes Formato de exámenes parciales y/o bimestrales checklist para revisar examenes 7. Preguntas o comentarios

3 Funciones y actividades del Área Pedagógica Promover campaña de valores en cada sección. Responsable de la formación y seguimiento de la comisión de alumnos. Promover la actualización de maestros y personal administrativo. Promover el proceso de formación de padres de familia. Promover la preparación al personal de apoyo. Responsable de planeación y evaluación institucional. Promover proyectos de vialidad y cuidado del medio ambiente Promover la planeación por academias y reuniones periódicas de maestros Planear reuniones de academia Diseñar actividades a realizar en modelo educativo de acuerdo a necesidades de la comunidad educativa. Redactar minutas y relatorías en tiempo y forma. Estar pendientes de que las actividades de modelo educativo se lleven a cabo. Asistir a juntas de presidentes de academias. Realiza charlas o platica con los maestros. Checar que los objetivos del área sean puestos en práctica. Organización de talleres de actualización docente o de resolución de dudas. Invitación a padres de familia de familia a platicas,talleres, reuniones con asesores

4 Presidente e integrantes de academia Planear reuniones de academias al menos 1 vez por bimestre Diseñar actividades a realizar en Proyecto Educativo de acuerdo a necesidades de la comunidad educativa. Redactar minutas y relatorías en tiempo y forma, así como entregarlas deforma impresa y/o electrónico. Estar pendientes de que las actividades de modelo educativo se lleven a cabo. Asistir a juntas de presidentes de academias Comunicación constante con los integrantes de la academia y demás presidentes Promover el dialogo abierto y productivo. Posibles puntos a tratar en futuras reuniones de academias a) Procesos de evaluación b) Constante revisión de actividades planteadas en proyecto educativo c) Posibles estrategias de aprendizajes d) Situaciones problemáticas de alumnos e) Necesidades de aprendizaje detectadas en los alumnos f) Estrategias de recuperación a alumnos de bajo rendimiento Tiempo y día estimado de reunión de academia: 1 hora (10:00 a 11:00) los viernes,a fin de cada bimestre.

5 Contactos via mails PROF.JOSE ENRIQUE PACHECO pacheco_enrique@hotmail.com PROFA.VALERIA E.MORALES Pompurrinsky@hotmail.com PROF. RAFAEL FCO. MACARIO macario78@hotmail.com


Descargar ppt "Reunión de maestros 1 julio de 2010 Orden del día 1. Presentación de integrantes del área pedagógica 2. Actividades y funciones de l área pedagógica Actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google