La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1. El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1. El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y."— Transcripción de la presentación:

1 LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1

2 El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y te lo estamos contando. Sin intermediarios. En tiempo real y al mundo global.

3 El tiempo real “La competencia ya no será entre grandes y pequeños, sino entre rápidos y lentos.” Nikesh Arora

4 Vídeo, imágenes + texto, infografías, textos... Todo preparado para ser difundido en la Red y en redes sociales. Crear nuestros propios contenidos

5 Concepto TRANS: Información a través de un flujo continuo de información en diversos canales, dispositivos, aplicaciones y pantallas. Trans

6 Medio integrado Multimedia, multiformato, multicanal

7 You tube acapara el 25% del tráfico de internet en el mundo. Es el segundo buscador del mundo después de Google. Más visual Fuente: http://issuu.com/heberto74/docs/ha144

8 24h 365 días al año

9 Creatividad Búsqueda de la creatividad en los contenidos.

10 Crowdsourcing Búsqueda de la participación ciudadana y de contenidos creados por ellos para difundir mejor la acción de gobierno.

11 El objetivo es que los contenidos se viralicen en la calle y en las redes sociales, que la gente hable. Buenos, creativos, innovadores, divertidos... Imagen, infografía, vídeo,... Búsqueda de la viralidad

12 Si queremos que la comunicación funcione y viaje rápidamente, la “idea” debe ser tan fuerte que el usuario buscará de inmediato una nueva persona a la cual transmitirlo. Se transforma en un cómplice de esta idea ante sus contactos personales. Búsqueda de la viralidad

13 Emociones Los tristes no ganan las elecciones (ni lideran, ni seducen, ni convencen).

14 Enlace ciudadano Lo que allí anuncia se convierte automáticamente en noticia.

15 Visitas sorpresa Actos que sorprendan. Por ejemplo, las visitas sorpresa

16 Contenido en tiempo real Difundir contenidos mientras ocurren cosas en directo

17 Diálogo Whatsapp, DM, retuits, mensajes privados, retuits, favoritos… todo comunica y todo genera relaciones.

18 DESACTIVAR A LA OPOSICIÓN 2

19 Desactivar el mensaje opositor La oposición también crea sus mensajes y contenidos. Nuestro objetivo es desactivarlo, que la gente deje de hablar de él y hable del nuestro o de nuestra respuesta. Debe ser respuesta rápida.

20 Respuesta rápida Humor e ingenio Convención republicana en Florida.

21 Monitorización Hay que saber qué dicen, para actuar rápidamente.


Descargar ppt "LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1. El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y."

Presentaciones similares


Anuncios Google