La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERNET MARGARITA MARÍA OSORIO ALVAREZ MAESTRO 2.0 AGOSTO 8 DE 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERNET MARGARITA MARÍA OSORIO ALVAREZ MAESTRO 2.0 AGOSTO 8 DE 2012."— Transcripción de la presentación:

1 INTERNET MARGARITA MARÍA OSORIO ALVAREZ MAESTRO 2.0 AGOSTO 8 DE 2012

2 QUE ES INTERNET Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

3 QUÉ SIGNIFICAN LAS SIGUIENTES TERMINACIONES EN UNA DIRECCIÓN DE INTERNET.COM (del inglés commercial, comercial, comercianty, comerciante,comerci) es un dominio de internet genérico que forma parte del sistema de dominios de internet.EDU Del inglés education (educación). Dominio de internet genérico del tipo TLD. Fue establecido en enero de 1985 y es administrado por la compañía VeriSign..ORG (organization - organización). Tipo de dominio TLD usado para los sitios web de organizaciones, aunque actualmente puede ser registrado por cualquier empresa o persona para cualquier uso..GOV Del inglés government (gobierno). Dominio de internet genérico del tipo TLD. Es utilizado por el gobierno de EE.UU. Fue establecido en enero de 1985..MIL Del inglés military (militar). Es un dominio genérico del tipo TLD usado por el Departamento de Defensa de EE.UU. y sus organizaciones filiales. Fue creado en Enero de 1985.

4 CÓMO SE HACEN LAS BÚSQUEDAS AVANZADAS Y QUÉ SIGNO INSERTAS? Las búsquedas avanzadas suelen contar con múltiples cuadros de texto, casilleros de verificación y otros elementos de formularios. Por ejemplo, una búsqueda avanzada en un buscador de internet podría contener la elección de filtros por documento (imagen, texto, video, etc.), por el idioma del documento, por los derechos de uso, etc. Insertas el signo., ó (+, -, ).

5 CÓMO AGREGAS UNA DIRECCIÓN EN FAVORITOS O EN BOOKMARKS? Se busca en la pagina web el signo de la Estrella con un más verde y le das click después le pones add to favorite ya que estas en la pagina y le pones el nombre con el que lo quieres guardar y posteriormente decides en que carpeta y le das click en add o (ok) y ya queda guardado. En tus favoritos.

6 QUÉ ES UN VÍNCULO? Hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, hipervínculo o liga) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso. Por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hiperenlace permite acceder al recurso referenciado en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación, mostrarlo como parte del documento referenciador o guardarlo localmente.

7 QUÉ SIGNIFICA WWW? En informática, World Wide Web (o la "Web") o Red Global Mundial es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador Web, un usuario visualiza páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces. La WWW (o La Web), el sistema de documentos (o webs) interconectados por enlaces de hypertexto, que se ejecutan en Internet.


Descargar ppt "INTERNET MARGARITA MARÍA OSORIO ALVAREZ MAESTRO 2.0 AGOSTO 8 DE 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google