La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción relacionados con la tecnología, Diseño web, multimedia. Función

4 Temas para “Wordpress”, con lenguaje de programación Php, Java Script, Css, entre otros. Para lograr obtener cierto interés y motivación por visitantes influyentes en el tema. Como Se Lograra?Como Se Lograra? Como Se Lograra? Realizando diferentes acciones como:

5 Aplicando ciertas características del ”Diseño Grafico", como su estilo, variedad en el intercambio de información, es decir, no solo mostrar resultados impresos si no que también sean manipulados desde su sitio oficial. Buscando con esto la manera de mostrar el mensaje que queremos dar de una forma innovadora. Diseño Web: Medios como: Audio Texto Imagen Video

6 Diseño Multimedia Video Sonido Animación En base con un producto el cual posea estas tres características mostrar lo importante que es el Diseño Grafico para el tan grande dominio que es la Internet!

7 Fijación Hoy en día la diversidad de géneros aplicados al diseño multimedia toma forma en bibliotecas virtuales, archivos, museos virtuales, campus universitarios, cines, teatros, aeropuertos, videojuegos e incluso en la vía pública. El contenido visual generado brinda una interfaz interactiva capaz de instruir al usuario de manera inmediata.

8 Resultados Publicación Electrónica: ebooks, redes sociales, revistas electrónicas, ilustraciones, fotografía, video, animación, etc. Tratamiento de la información: quioscos digitales utilizados para la impresión fotográfica por medio de un usuario sin instrucción. Enseñanza Interactiva: información consistente y útil. Entretenimiento Interactivo: videojuegos de alta y baja gama. Comunicación Promocional: marketing y ventas interactivas.


Descargar ppt "Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción."

Presentaciones similares


Anuncios Google