La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Conocida como “la ciudad de los canales” un destino mágico, única en el mundo y completamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Conocida como “la ciudad de los canales” un destino mágico, única en el mundo y completamente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Conocida como “la ciudad de los canales” un destino mágico, única en el mundo y completamente diferente al resto, con una atmosfera que hace que todo el mundo se enamore de ella. ***Avance automático***

3 Apostados en la parte derecha de nuestro delfín feliz lo primero que divisamos es el Lido de Venecia Con más de 12 kilómetros de playa al este de Venecia.

4

5

6

7

8 La Basílica de Santa María dela Salute es uno de los edificios religiosos más importantes de Venecia. Su cúpula aparece en gran parte de las postales más conocidas de la ciudad.

9

10

11 Santa María de la Piedad, un lugar de culto como una sala para conciertos, ya que estaba vinculada al orfanato que hay al lado.

12

13

14 La Basílica de San Giorgio Maggiore

15

16 La Basílica de San Marcos es el templo religioso más importante de Venecia. Ha sido desde siempre el centro de la vida pública y religiosa de la ciudad.

17 La Plaza de San Marcos es una de las plazas más bonitas del mundo, Napoleón Bonaparte la definió como "El Salón más Bello de Europa". La plaza es el lugar más bajo de Venecia

18 El Palacio Ducal comenzó siendo un castillo fortificado en el siglo IX aunque, después de un incendio, tuvo que ser reconstruido y fue utilizado como fortaleza y como prisión.

19 el famoso Puente de los Suspiros en estilo barroco en el siglo XVII, El nombre del puente viene por ser el camino que seguían los condenados a muerte, desde sus ventanas, veían por última vez la Laguna Véneta.

20 Il. Campanile Fue construida en la esquina que une Plaza San Marco y Piazzetta, La torre original servía como faro para los navegantes y como campanario.

21

22 Puente Rialto: El puente más encantador es también el más antiguo de Venecia.

23 El más grande e importante de todos los canales es el Gran Canal que recorre la ciudad dividiéndola en dos con sus cuatro kilómetros de longitud.

24

25

26

27

28

29

30 Y aquí se acabo nuestro crucero VENECIA nos dejo….. Sin palabras Mercedes

31 Frases Videos Postales Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Conocida como “la ciudad de los canales” un destino mágico, única en el mundo y completamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google