La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fondo musical: Chorus of Slave Girls – Prince Igor Alexander Porfirievitch Borodin (1834-1887)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fondo musical: Chorus of Slave Girls – Prince Igor Alexander Porfirievitch Borodin (1834-1887)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Fondo musical: Chorus of Slave Girls – Prince Igor Alexander Porfirievitch Borodin ( )

3 Techo de la Basílica de Moscu

4 Monasterio Rilski - Bulgaria El Monasterio, que se encuentra en el corazón de Rila, a 119 kilometros de Sofía, fue fundado en el siglo X por Ivan Rilski St. Los incendios destruyeron su arquitectura original, pero fue reconstruido en el siglo XIX. Digno de ser evaluado con más de hermosas pinturas y el Convento de la Ascensión.

5 Palacio Ducal – Salón del Colegio - Venecia El Palacio Ducal, o Palacio de los Doges, el siglo XII, es uno de los ejemplos más honestos del poder y la grandeza de Venecia esta temporada.

6 Palacio Ducal – Salón del Senado - Venecia El Palacio Ducal es clásico y valioso para Hyeronimus Bosch, Bellini, Carpaccio, Veronese, Tiziano y Tintoretto, cuyo objetivo es la pantalla "Paradise", una de la más grandes del mundo: lienzo que mide 22 x 7 m, situado encima del trono del Doge.

7 Pinturas en la bóveda del Castillo de Bojnice - Eslovaquia Las primeras palabras escritas sobre el castillo es Bojnice Es propiedad de varias familias de la nobleza húngaro, alemán y polaco y, en última instancia en manos de la familia Palffys en el siglo XVI, la fortaleza original se transformó en una residencia palaciega.

8 Techo del Palacio Real de Madrid. El Palacio Real de Madrid fue la residencia oficial de los reyes españoles. Fue construido en el mismo lugar donde hubo otro palacio, llamado Alcázar, destruido en el siglo XVIII.

9 Techo del Salón del Palacio Real - Madrid El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey, donde se llevan a cabo las ceremonias de Estado. Pero ahora el rey vive en un palacio mas modesto, el Palacio de la Zarzuela.

10 Bóveda de la Catedral de San Isaac - San Petersburgo La Catedral de San Isaac es el mayor edificio religioso de San Petersburgo. Comprende personas viendo el culto.

11 Bóveda del Palacio de Etta, Baviera, Alemania

12 Bóveda del Palacio de Topkai - Estambul - Turquia Durante cuatro siglos, la Topkai Palace, construido en 1453, fue la residencia del Sultán Turcos Otomanos, que vivió allí hasta el siglo XIX.

13 Techo del Palacio Yusupov – San Petersburgo, Rusia El Palacio Yusupova representa una rara combinación de un monumento arquitectónico y un templo de arte. Yusupova pertenecientes a la poderosa familia, es uno de los más suntuosos palacios de San Petersburgo.

14 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "Fondo musical: Chorus of Slave Girls – Prince Igor Alexander Porfirievitch Borodin (1834-1887)"

Presentaciones similares


Anuncios Google