La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CopenhagueCopenhague Conocida como la ciudad de las mil torres, el símbolo de la ciudad es la Sirenita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CopenhagueCopenhague Conocida como la ciudad de las mil torres, el símbolo de la ciudad es la Sirenita."— Transcripción de la presentación:

1

2 CopenhagueCopenhague Conocida como la ciudad de las mil torres, el símbolo de la ciudad es la Sirenita.

3 Se encuentra ubicada en la isla de Selandia y, en parte, en la isla de Amager. Actualmente es la sede del Parlamento y de la Monarquía danesa. Copenhague es la capital y principal ciudad de Dinamarca.

4 Ayuntamiento de Copenhague, Edifico de 1905.

5 La iglesia de Nuestro Salvador, Su campanario dorado de 90 m de altura está rodeado por una escalera de caracol, desde cuya torre en espiral se puede admirar una magnífica vista de toda la ciudad.

6 Museo de Bellas Artes

7 La Ópera de Copenhague cuenta con dos sedes, el moderno edificio inaugurado en 2005 y el Old Stage, el antiguo teatro que ha quedado reservado para obras del barroco y conciertos.

8 Teatro real de Copenhague

9 El Palacio de Amalienborg es la residencia de la familia real danesa en Copenhague. Está compuesta por cuatro edificios de estilo rococó, realizados por el arquitecto N. Eigtved entre 1750 y 1768, como residencia de diferentes familias de la nobleza danesa.

10 Palacio de Federico VIII o Palacio Brockdorff: es el palacio noreste, fue la residencia de la reina Ingrid de Suecia hasta su muerte en el año 2000; está siendo restaurado para convertirse en la residencia del príncipe Federico de Dinamarca.

11 Estatua de Federico V

12 Palacio de Christián IX o Palacio Schack: es el palacio sureste, residencia de la soberana desde 1967.

13 La Iglesia de Mármol también es conocida como la Iglesia de Federico. Su cúpula esta basada en la de la catedral de San Pedro en Roma. Se comenzó a construir en 1749 bajo las órdenes de Federico V pero la falta de financiación interrumpió el proyecto. Hasta que Carl Frederick Tietgen acaudalado banquero danés aporto el capital final. Para que finalmente en 1894 se terminara su construcción. Su exterior esta formado por columnas de mármol y estatuas de personajes históricos de Dinamarca.

14 La Fuente de Gefion es una fuente impresionante que se encuentra en el parque Churchill que rodea al Palacio Real de Amalienborg.

15 Iglesia anglicana de San Alban, finales siglo XIX

16 Estatua de Poseidón

17 Plaza del Ayuntamiento

18 Plaza Nyhuset

19 Es el paseo peatonal más largo de Europa esta compuesto por cinco calles. Ca lle S T R Ø G E T

20 Estatua situada en la plaza frente al palacio Christianborg.

21 La iglesia naval de Holmen (Holmens Kirke)

22 The Copenhague Stock Exchange, edificio de la bolsa, con una cúpula llamativa formada por las colas entrelazadas de cuatro dragones.

23 Castillo Rosenborg, en su interior se encuentra la cámara del tesoro que guarda las joyas de la corona danesa.

24 La principal atracción turística de Copenhague es el Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. El parque de atracciones, Tívoli, merece una visita obligada, aunque abre en verano y en navidades.

25 Parque de atracciones El Tivoli

26 El Tivoli Se encuentra en el pleno centro de la ciudad (al lado de la plaza del ayuntamiento) y es conocido como uno de los parques más antiguos del mundo.

27 Calle Nyhavn.- Este muelle es el centro de una interesante movida nocturna con numerosos bares y restaurantes. Los barcos de turistas parten de aquí.

28 Calle Nyhavn, uno de los principales ejes de la ciudad

29 Torre Redonda. Esta torre de 35 metros de altura fue construida en 1642 por Cristian IV como parte de la universidad y para usarse como observatorio astronómico, como biblioteca e iglesia. Todavía se usa como observatorio, lo que hace que sea uno de los observatorios más antiguos de Europa.

30 Den Lille Havfrue, (La Pequeña Señora del Mar)

31 La Sirenita de Copenhague o Den Lille Havfrue, es una escultura de una sirena, la cual se ha convertido en el símbolo de Copenhague más reconocible internacionalmente. El cervecero Carl Jacobbsen encargó la estatua teniendo como referencia el cuento de Hans Christian Andersen. La escultura está ubicada en el Parque Langelinie, en la Bahía del Puerto de Copenhague, que desemboca al Mar, encima de una base de rocas.


Descargar ppt "CopenhagueCopenhague Conocida como la ciudad de las mil torres, el símbolo de la ciudad es la Sirenita."

Presentaciones similares


Anuncios Google