La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tulum es una de las ciudades más bonitas de la cultura maya con la vista más espectacular del Caribe Mexicano. Tulum está ubicado a 132 kilómetros de Cancún.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tulum es una de las ciudades más bonitas de la cultura maya con la vista más espectacular del Caribe Mexicano. Tulum está ubicado a 132 kilómetros de Cancún."— Transcripción de la presentación:

1 Tulum es una de las ciudades más bonitas de la cultura maya con la vista más espectacular del Caribe Mexicano. Tulum está ubicado a 132 kilómetros de Cancún. Tiene una gran importancia cultural y es la entrada principal a la reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, en la costa norte. Esperando a la eternidad, Tulum observa el hermoso caribe Mexicano, los templos de la ciudad amurallada presentan un único aspecto del legado Maya. La astronomía y navegación marítima fueron los principales aspectos desarrollados en esta ciudad. La pirámide dominante El Castillo, es una de las mas detalladas en coloridos murales; otros edificios servían como una antigua manera de faros para las múltiples canoas que pescaban y mercadeaban por la costa, siendo el comercio la base para su desarrollo y sustento.

2

3 La zona arqueológica de Tulum es considerado uno de los lugares más bonitos de la Riviera Maya, combinando el misterio de la antigua civilización que habitaba esta zona con la excepcional belleza del Mar Caribe que baña sus costas. La ciudad de Tulum es el único sitio arqueológico conocido ubicado al lado del mar, y pertenece a la región conocida como Tankah-Tulum, que consta de la zona de Tankah, Tulum y Xel-Ha. Fue construida encima de un acantilado enfrente del mar azul y tiene un arrecife coralino que es el segundo más grande del mundo.

4 La Riviera Maya posee el parque acuático temático más increíble y mágico creado por los dioses mayas: Xel-Há, un lugar en la Riviera Maya mexicana que alberga lo mejor de la naturaleza del Caribe mexicano.La Riviera Maya posee el parque acuático temático más increíble y mágico creado por los dioses mayas: Xel-Há, un lugar en la Riviera Maya mexicana que alberga lo mejor de la naturaleza del Caribe mexicano. Xel-Há tiene el acuario natural más espectacular de la Riviera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acuática. Explora nuestro parque acuático, donde podrás disfrutar de atracciones naturales, atracciones ecológicas y actividades acuaticas, como snuba y snorkel en ríos, lagunas, pozas naturales y antiguas cuevas bañadas por ríos subterráneos que desembocan en el mar Caribe.Xel-Há tiene el acuario natural más espectacular de la Riviera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acuática. Explora nuestro parque acuático, donde podrás disfrutar de atracciones naturales, atracciones ecológicas y actividades acuaticas, como snuba y snorkel en ríos, lagunas, pozas naturales y antiguas cuevas bañadas por ríos subterráneos que desembocan en el mar Caribe.

5

6 08:00AM SALIDA DEL HOTEL HACIA EL PRIMER SITIO A VISITAR: LA ZONA ARQUEOLOGICA DE TULUM. 09:00 AM LLEGADA A TULUM CIUDAD AMURALLADA QUE FUE UN PUERTO DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL MUNDO MAYA Y FUE CONSTRUIDA AL LADO DEL MAR APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 550 DE NUESTRA ERA. FUE UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES MAS IMPORTANTES DE LA REGION, ALLI SE VISITA EL GRAN PALACIO, EL CASTILLO, EL TEMPLO DE LOS FRESCOS, DONDE HAY VESTIGIOS DE PINTURA Y EL TEMPLO DEL DIOS DESCENDENTE, ENTRE OTRAS ESTRUCTURAS Y ES AQUI DONDE NUESTRO GUIA NOS INFORMARA ACERCA DE ESTA GRANDIOSA CULTURA LLENA DE MUCHA INFORMACION ASTROLOGICA Y COMERCIAL, ASI COMO DE NUESTROS ANTEPASADOS HRS. SALIDA DE TULUM EN DIRECCION AL PARQUE DE XEL-HA. 11:30 HRS. LLEGADA AL GRAN LUGAR O PARQUE DE XEL HA UN PARAISO IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA, UN CONJUNTO DE CALETAS, LAGUNAS Y CENOTES Y CUEVAS QUE SE ALIMENTAN DEL MAR MEZCLANDOSE CON LAS FRESCAS AGUAS DE MANANTIALES Y RIOS SUBTERRANEOS PARA COVERTIR A ESTE EXTRAORDINARIO LUGAR EN EL ACUARIO NATURAL MAS GRANDE DEL MUNDO. EL SISTEMA DE TODO INCLUIDO INCLUYE LAS SIGUIENTES FACILIDADES: RESTAURANTES Y BARES, CENTROS DE INFORMACION, TAQUILLAS, ARTESANIAS, TUMBONAS, HAMACAS, SERVICIOS DE PRIMEROS AUXILIOS. TAMBIEN INCLUYE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA CALETA, RIO, PASEO PÓR LA SELVA EN TREN, ZONA ARQUEOLOGICA, CENOTES, PUENTE FLOTANTE, VIVERO, POZA NATURAL, EXCURSION DE SNORQUEL. 17:30 PM SALIDA DEL PARQUE DE XEL HA. 18:30 HRS REGRESO AL HOTEL.

7

8 TULUM - XEL HA TODO INCLUIDO ENTRADA AL PARQUE, REGADERAS, SANITARIOS, FLOTADORES, CHALECOS SALVAVIDAS, SILLAS DE SOL, HAMACAS, TREN AL RIO, BOLSA PARA TRASLADO DE PERTENENCIAS. USO DE EQUIPO COMPLETO DE SNORQUEL (RECIBA COMO OBSEQUIO UN TUBO DE SNORQUEL, USO DE TOALLAS, USO DE CASILLEROS FAMILIAR, ALIMENTOS (A LA CARTA O BUFFET EN CUALQUIERA DE LOS RESTAURANTES), BEBIDAS NACIONALES ILIMITADAS. TULUM - XEL HA BASICO ENTRADA AL PARQUE, REGADERAS, SANITARIOS, FLOTADORES, CHALECOS SALVAVIDAS, SILLAS DE SOL, HAMACAS, TREN AL RIO, BOLSA PARA TRASLADOS DE PERTENENCIAS. NOTA. LA EXCURSION NO INCLUYE PAGO DE IMPUESTO POR VIDEO GRABAR EN ZONAS ARQUEOLOGICAS ASI COMO TAMBIEN LAS ACTIVIDADES OPCIONALES EN EL PARQUE COMO SON EL NADO CON DELFINES, SNUBA, ETC...


Descargar ppt "Tulum es una de las ciudades más bonitas de la cultura maya con la vista más espectacular del Caribe Mexicano. Tulum está ubicado a 132 kilómetros de Cancún."

Presentaciones similares


Anuncios Google