La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo A Ciclo A Del Evangelio según San Mateo Del Evangelio según San Mateo Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo A Ciclo A Del Evangelio según San Mateo Del Evangelio según San Mateo Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo A Ciclo A

3 Del Evangelio según San Mateo Del Evangelio según San Mateo Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando: "Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos." Éste es el que anunció el profeta Isaías diciendo: "Una voz grita en el desierto: "Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos." Yo os bautizo con agua para que os convirtáis; pero el que viene detrás de mí puede más que yo, y no merezco ni llevarle las sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

4 El Señor se acerca, y debemos preparar la llegada. Sólo aligerando el peso de tantas piedras que entorpecen nuestros particulares senderos, el Señor podrá atravesarlos y con ello darnos cuenta que no ha sido un Adviento más, que no ha sido una Navidad más, sino que de verdad ha estado contigo, que camina por tu vida, que se ha hecho carne, que se ha encarnado y vive en ti.

5 ¿Preparas la Navidad sólo con adornos externos o engalanas tu alma y tu corazón para su llegada? ¿Qué entorpece tu camino de conversión? ¿Las preocupaciones? ¿Los miedos y temores? ¿Las miles de luces del exterior? VIVE la Navidad, VIVE el Adviento, ya se acerca y está a tu lado.


Descargar ppt "Ciclo A Ciclo A Del Evangelio según San Mateo Del Evangelio según San Mateo Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando:"

Presentaciones similares


Anuncios Google