La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diciembre 7 MARCOS 1,1-8.. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Ven espíritu Santo a iluminar nuestros corazones con tu luz y tu amor. Haznos dóciles a la Palabra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diciembre 7 MARCOS 1,1-8.. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Ven espíritu Santo a iluminar nuestros corazones con tu luz y tu amor. Haznos dóciles a la Palabra."— Transcripción de la presentación:

1 Diciembre 7 MARCOS 1,1-8.

2 INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Ven espíritu Santo a iluminar nuestros corazones con tu luz y tu amor. Haznos dóciles a la Palabra que escucharemos hoy para que dejemos que nuestro corazón se transforme y nuestras vidas sean cada vez mejores. Que en este tiempo de adviento preparemos con alegría la venida del Señor creciendo en amabilidad, generosidad, alegría´.

3 UNA VOZ GRITA EN EL DESIERTO PREPAREN EL CAMINO DEL SEÑOR, ÁBRANLE UN CAMINO RECTO. ASÍ SE PRESENTÓ JUAN BAUTISTA EN EL DESIERTO. DECÍA A TODOS QUE DEBÍAN VOLVERSE A DIOS Y SER BAUTIZADOS PARA QUE DIOS LES PERDONARA SUS PECADOS TODOS LOS DE LA REGIÓN DE JUDEA Y DE LA CIUDAD DE JERUSALÉN SALÍAN A OIRLO, CONFESABAN SUS PECADOS Y JUAN LOS BAUTIZABA LA ROPA DE JUAN ESTABA HECHA DE PELO DE CAMELLO, Y SE LA SUJETABA AL CUERPO CON UN CINTURÓN DE CUERO; Y COMÍA LANGOSTAS Y MIEL DEL MONTE. EN SU PROCLAMACIÓN DECÍA: DESPUÉS DE MI VIENE UNO MÁS PODEROSO QUE YO, QUE NI SIQUIERA MEREZCO AGACHARME PARA DESATARLE LA CORREA DE SU SANDALIA. YO LOS HE BAUTIZADO A USTEDES CON AGUA, PERO ÉL LOS BAUTIZARÁ CON ESPÍRITU SANTO..

4 VOLVER A DIOS SER BAUTIZADOS PEDIR EL PERDÓN DE LOS PECADOS JUAN BAUTISTA NOS RECOMIENDA TRES ACTITUDES IMPORTANTES PARA PREPARAR LA VENIDA DEL SEÑOR: MEDITACIÓN

5 ORACION Jesús: Gracias por permitirme vivir este tiempo de adviento, en el cual esperamos tu venida. Ya sabes cuánto necesito de tu presencia en mi vida, pero debo prepararme para recibirte. Ayúdame a comprender qué quiere decir convertirse, qué quiere decir arrepentirse de los pecados y faltas que cometo. Quiero prepararme lo mejor que pueda para que cuando tu vengas nuestro encuentro me transforme y me haga más fraterno y amable con los demás. Amén

6 contemplacion Escoge una de las frases que trae el texto de hoy. Escríbela en seis papelitos y entrega uno cada día a una persona diferente explicándole que quiere decir y el significado del tiempo en el cual nos encontramos


Descargar ppt "Diciembre 7 MARCOS 1,1-8.. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Ven espíritu Santo a iluminar nuestros corazones con tu luz y tu amor. Haznos dóciles a la Palabra."

Presentaciones similares


Anuncios Google