La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Coguan 2009 – www.coguan.com El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange OMExpo Barcelona 2009 – Carlos Bravo Sánchez, CEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Coguan 2009 – www.coguan.com El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange OMExpo Barcelona 2009 – Carlos Bravo Sánchez, CEO."— Transcripción de la presentación:

1 © Coguan 2009 – www.coguan.com El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange OMExpo Barcelona 2009 – Carlos Bravo Sánchez, CEO

2 © Coguan 2009 – www.coguan.com Agenda El presente de los Ad Exchange Definición Datos de mercado Principales actores Funcionamiento Beneficios El futuro de los Ad Exchange Definición Estrategia Comunicación Estructura Agrupación Conclusiones

3 © Coguan 2009 – www.coguan.com El presente de los Ad Exchange

4 © Coguan 2009 – www.coguan.com Google, Yahoo y Microsoft definen el presente del mercado de los Ad Exchange “The DoubleClick Ad Exchange is a real-time marketplace to buy and sell display advertising space […] in a real-time auction, […]. It’s just like a stock exchange, which enables stocks to be traded in an open way.” Fuente: www.doubleclick.com “The Right Media Exchange is interactive advertising's first open media exchange […] [and] enables competition in an open, fair market to drive more value for ad networks, publishers and advertisers. The Right Media Exchange does for digital media what the NASDAQ and other auction-based financial exchanges do for securities. […]” Fuente: www.rightmedia.com “AdECN is the only online advertising exchange offering a neutral marketplace with optimal liquidity […], transparency […] and […] real-time auction. […] The AdECN Exchange simplifies the buying and selling process for its members, providing a single point of access to the entire breadth of the online advertising industry […].” Fuente: www.adecn.com

5 © Coguan 2009 – www.coguan.com Los Ad Exchange son un canal innovador y relevante para aumentar el valor del inventario “William Morrison, Partner y Analista Senior de Internet de la empresa ThinkPanmure dice que el tamaño del mercado de los Ad Exchange es de 1.100-1.200 $M.” Fuente: Marketing Vox, Septiembre 2008. http://www.marketingvox.com/platform-a-uses- bidplace-to-sashay-into-online-ad-exchange-market-041113/ “Los Ad Exchange… son posiblemente el canal más innovador y relevante que haya surgido del panorama del medio digital desde la llegada del marketing en buscadores de Internet.” Fuente: Razorfish, Digital Outlook 09 Report, Página 55. “72% de los profesionales estadounidenses que no usaban este tipo de herramientas lo planean hacer en los próximos 18 meses.” Fuente: Forrester Custom Research for DoubleClick, Online ad exchanges, Marzo 2007. “Forrester Research muestra que el 25% del inventario de publicidad online no se vende nunca.” Fuente: IAB UK, Ad Exchanges will rock your world, Octubre 2009 http://www.iabuk.net/en/1/adexchangeswillrockyourworld161009.mxs

6 © Coguan 2009 – www.coguan.com Redes Publicidad Redes Publicidad Anunciantes Directos Anunciantes Directos Agencias Medios, Publicidad Agencias Medios, Publicidad El Ad Exchange es el lugar de encuentro de los actores principales del mercado Soportes Sitios con alto tráfico Soportes Sitios con alto tráfico

7 © Coguan 2009 – www.coguan.com Marketplace Subastas Marketplace Subastas Facturación Servicio Facturación Servicio Ad Serving Tecnología Ad Serving Tecnología Las bases de un Ad Exchange son el marketplace, el adserving y la facturación soportes anunciantes una factura flexibilidad transparencia calidad control agencias redes

8 © Coguan 2009 – www.coguan.com El marketplace ofrece transparencia, control y calidad, en la oferta y en la demanda

9 © Coguan 2009 – www.coguan.com Redes Colocar códigos Redes Colocar códigos Anunciantes Crear campañas Anunciantes Crear campañas Agencias Crear campañas Agencias Crear campañas Las herramientas del marketplace facilitan la compra y venta de publicidad online Soportes Añadir sitios web Soportes Añadir sitios web

10 © Coguan 2009 – www.coguan.com Filtros Segmentación Filtros Segmentación Flexibilidad Uso de varias redes Flexibilidad Uso de varias redes Subasta Máximos ingresos Subasta Máximos ingresos La tecnología de Ad Serving permite maximizar resultados modular días y horas manejar códigos flexibilidad escalable auto-regulación control

11 © Coguan 2009 – www.coguan.com Calidad Tecnología y Servicio Calidad Tecnología y Servicio Transparencia Oferta y demanda Transparencia Oferta y demanda Control Protección de marca Control Protección de marca Los beneficios de los Ad Exchange se basan en transparencia, calidad y control anunciantes ROI oferta demanda soportes gestión

12 © Coguan 2009 – www.coguan.com El futuro de los Ad Exchange

13 © Coguan 2009 – www.coguan.com El futuro se basa en los factores de estrategia, comunicación, estructura y agrupación El Ad Exchange será un mercado democrático de publicidad online basado en alta tecnología que permite maximizar beneficios para compradores y vendedores a través de alianzas y agrupaciones. El mercado será auto regulado a través de nuevas estrategias y canales de comunicación.

14 © Coguan 2009 – www.coguan.com El futuro Ad Exchange permite adaptar estrategias combinadas de compra y venta Pull Demanda Pull Demanda Push Oferta Push Oferta marketplace soportes filtros volumen precios económicos ofrecer crear específico Para anunciantes tráfico nicho Redes verticales publicar

15 © Coguan 2009 – www.coguan.com La comunicación bidireccional diferenciará a los Ad Exchange de otros modelos Negociación directa Negociación directa Interacción comunidad Interacción comunidad Integración Oferta y demanda Integración Oferta y demanda seguridad eficiencia Sin riesgo resultados rapidez

16 © Coguan 2009 – www.coguan.com La estructura lógica permite un acceso global sin restricción creando más valor Democratización sin discriminación Democratización sin discriminación Rentabilización nuevos modelos Rentabilización nuevos modelos Globalización expandir fronteras Globalización expandir fronteras internacional eficiencia Sin riesgo resultados rapidez

17 © Coguan 2009 – www.coguan.com Microredes y Soportes aumentarán su influencia a través de agrupaciones Nichos Mercados verticales Nichos Mercados verticales Alianzas Soporte/Anúnciate Alianzas Soporte/Anúnciate microanunciantes soportes nuevas redes coordinación fuerza negociación colaboraciones microsoportes agrupaciones tráfico específico long tail selección previa

18 © Coguan 2009 – www.coguan.com Conclusiones

19 © Coguan 2009 – www.coguan.com La tecnología no será el único factor clave El presente Los Ad Exchange están cambiando la industria al aumentar la transparencia, calidad y control de la publicidad online El modelo Ad Exchange reduce las barreras e ineficiencias del proceso de compra y venta El futuro La tecnología seguirá siendo un factor clave El éxito dependerá también de factores como estrategia, comunicación, estructura y agrupación Surgirán nuevos modelos y actores

20 © Coguan 2009 – www.coguan.com Contacto Carlos Bravo Sánchez Coguan S.L. T: +34 91 6160 853 F: +34 91 6162 578 carlos.bravo@coguan.com www.coguan.com www.coguan.com/blog http://twitter.com/CoguanSL


Descargar ppt "© Coguan 2009 – www.coguan.com El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange OMExpo Barcelona 2009 – Carlos Bravo Sánchez, CEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google