La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de CCTV y Controles de Acceso Biométricos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de CCTV y Controles de Acceso Biométricos"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sistemas de CCTV y Controles de Acceso Biométricos
Cableado Estructurado y Dispersión de puntos para Voz, Datos y Video Canalizaciones Superficiales Consultoría Especializada en Infraestructura Sistemas de Canalizaciones en planta externa y planta interna Diseño e Instalación de Redes Inalámbricas Fibra Óptica: Tendido y Conexión Asociado estratégico de: Servicios Tealca, c.a. Insinet Telecom, c.a. y POS Solutions, c.a.

3 MegaNet Consulting c.a. nace como iniciativa de un grupo de emprendedores profesionales y con la visión de satisfacer un vacío en las áreas de Internetworking y Servidores que existe en nuestro país, enfocándose en el principio a cubrir las áreas de Diseño y Planificación de Proyectos de Implementación y Mantenimiento de Redes de Datos, Seguridad Tecnológica y Soporte usuario final.. Misión: Proveer soluciones integradas y de alta calidad, ser flexible y capaz de adaptarse a las tecnologías emergentes y a los constantes cambios que ocurren en el área de redes e Internetworking, y así ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto nivel y valor de negocios. Visión: Crecer como proveedor confiable, seguro y de alta capacidad y de esta forma garantizar a nuestros clientes las mejores opciones y mas vanguardistas soluciones con el fin de mejorar las actividades del negocio de nuestros clientes.

4 Nuestros Servicios SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIA Y CONTROLES DE ACCESO
Elaboración y Diseño de Proyectos de Video-Vigilancia. Suministro de componentes para Sistemas de Video-Vigilancia. Instalación e Integración de Sistemas de CCTV. Configuración de accesos a áreas criticas con validaciones Biométricas. Configuración de acceso remoto a sistemas de Video-Vigilancia. Instalación de Canalizaciones bajo normativas para sistemas de CCTV. Aseguramiento de componentes de CCTV. NORMATIVAS EMPLEADAS: ANSI: American National Standard Institute. TIA: Telecommunication Industry Association. EIA: Electronics Industries Alliance. FCC: Federal Communications Commission. ISO: International Organization for Standardization. IEEE: Institute of Electrical and Electronics Engineers. NEMA: National Electrical Manufacturers Association. NEC: National Electrical Code. BICSI: Servicio Internacional de Consultaría para la Industria de la Construcción.

5 Nuestros Servicios SEGURIDAD DE AMBIENTES TECNOLOGICOS
Diseño e Implementación de componentes activos de seguridad, Firewall, Router y Switchs. Creación de políticas para el uso de recursos tecnológicos, navegación en Internet y equipamiento tecnológico Instalación y Mantenimiento de sistemas, Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Respaldos de Datos y Aplicaciones. INFRAESTRUCTURA DE REDES Proyecto y Diseño de Dispersión del Cableado, Canalizaciones Rígidas, Suspendidas y Superficiales. Diseño de Redes Estructuradas, Voz – Datos – Video Tendido y Conectorización de Cableado UTP, Voz – Datos – Video Diseño e Implementación de Redes Inalámbricas Cableado Medular en cables multipares en cobre y/o Fibra Óptica para Backbones Tendido y Conectorización de Fibra Óptica Proyecto Ingeniería y Adecuación bajo normas de ambientes para cuartos de cableado y Centro de datos

6 EXPERTICIAS Y CONOCIMIENTOS
BASE TECNOLOGICA EXPERTICIAS Y CONOCIMIENTOS SOPORTE TÉCNICO Soporte en aplicaciones de Productividad, Windows Office. Word, Excel, PowerPoint. Instalación y configuración de equipos Laptops y Desktops. Soporte certificado en: Windows ME, Windows 2000 Pro, Windows XP. Servicio de extensión de garantías de equipos. Servicio de Mantenimiento de la infraestructura de Networking (Incluyendo Sistemas Operativos, Cableado Estructurado y Equipos Operativos de Red). ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMA DE REDES Windows Server 2003 Windows Server 2000 Windows Exchange Server Windows SQL Server Servidores de Impresión y Archivos. INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD EN REDES ESTRUTURADAS Administración de Equipos Firewall Instalación y Configuración de Switches y Routers Instalación y Configuración de Sistemas CCTV y Accesos Biométricos. Fibra Óptica. Diseño e Instalación de Redes Inalámbricas.

7 COMPONENTES OPERATIVOS
Meganet Consulting, c.a. CCTV, Cableado Estructurado Redes Inalámbricas. Sistemas de Seguridad Consultoría y Asesoría Tecnológica Suministro de Partes y Piezas, DVRs, Cámaras internas-externas, Cámaras IP, Cámaras Espías, Balums, entre otros. Soporte Técnico y Mantenimiento Tecnológico Integral

8 FASES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS
DE VIDEO VIGILANCIA. INSPECCIÓN INICIAL Conjuntamente con el cliente final debe realizarse la inspección de las áreas a cubrir, y conocer las necesidades en detalle. Determinar las necesidades de canalizaciones. PROPUESTA ECONOMICA La propuesta económica detallara las posibles partidas de gastos en cuanto a: Suministro de Componentes Activos (Cámaras, DVR, DD, etc), Suministro de Componentes para Canalizaciones e Instalación y Configuración del Sistema (Mano de Obra). CONFORMIDAD O NO PARA EL COMIENZO DEL PROYECTO De estar conforme con la propuesta, se dará comienzo con las actividades del proyecto con el fin de dar cumplimiento a las fechas estipuladas.

9 CLIENTES INSTALADOS Corporación NSM (Centro Comercial El recreo y Filiales) c.a.. Actualización de Sistema de Video Vigilancia en Obra la Castellana. POS Solutions, c.a. Sistema de Video Vigilancia en Oficina y Ctrol de acceso Biometrico. La California, Caracas. Accesories Unlimited c.a. Actualización de Sistema de Video Vigilancia en Obra la Castella. ARQUIOBRA / INGPROCON 3000 c.a. Instalación de Sistema de VideoVigilancia en Obra de Pto La Cruz. SupplyMotos Repuestos y Accesorios, c.a. Instalación de Sistema Completo de Video Vigilancia en Tienda. Industria alimenticias HERMO de Venezuela. Instalación de Racks y acomodo de Cableado de Sistemas de Video Vigilancia. FONTANA POULTRY PACKING, c.a. Actualización de Sistema de CCTV en Oficinas Caracas, Adecuación del Cableado y Rack de Equipos. CONTACTOS: – Director – Atención a presupuestos y requerimientos – Contacto para soporte consolidado Telfs: – Director Logistica

10 ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS


Descargar ppt "Sistemas de CCTV y Controles de Acceso Biométricos"

Presentaciones similares


Anuncios Google