La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GONZÁLEZ HERNÁNDEZ BRANDON LÓPEZ SÁNCHEZ JOSÉ JUAN Grupo: 105 Equipo: 14 Informática l 13/noviembre/2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GONZÁLEZ HERNÁNDEZ BRANDON LÓPEZ SÁNCHEZ JOSÉ JUAN Grupo: 105 Equipo: 14 Informática l 13/noviembre/2013."— Transcripción de la presentación:

1 GONZÁLEZ HERNÁNDEZ BRANDON LÓPEZ SÁNCHEZ JOSÉ JUAN Grupo: 105 Equipo: 14 Informática l 13/noviembre/2013

2

3 Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.páginas de internetdominio de InternetsubdominioWorld Wide WebInternet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.HTMLXHTMLprotocoloHTTP Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial). A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.URLportadahiperenlacestráfico web

4 Paso 1. Tu nombre de Dominio Antes del proceso de diseño, deducimos que desearás proteger tu nombre de dominio. El registro de un nombre de dominio es fácil y muy barato y no es necesario que compres tu dominio antes de terminar el diseño de tu web. Paso 2. Haz un boceto de tu página de inicio Empieza haciendo algunos bocetos a mano de estructuras de páginas iniciales (Home) o puedes también hacer algunas maquetas en PowerPoint o Photoshop. Paso 3. Escoge un creador de webs Tienes más de una opción a la hora de hacer su página web. En primer lugar se puede usar HTML y CSS para crear un sitio web desde cero. Paso 4. Escoge una plantilla Algunos constructores web ponen a tu disposición plantillas web gratis para hacer más fácil tus primeros pasos en el mundo de la creación de páginas web.

5 Siempre siguiendo las reglas de seguridad que se recomiendan para no comprometer la seguridad de nuestro servidor. Para subir fotos, imágenes o cualquier otro archivo a un servidor web, es necesario el uso de PHP. Se necesita un formulario en la página que será el que verá el usuario y este cargará un sencillo script que estará en la misma ubicación de la página y contiene el código en PHP que ejecutará la función requerida.

6  Una vez ingresado a nuestro sitio podemos comprobar nuestra administración ingresando a “usuario” “Todos los usuario” y podemos ver que somos el administrador.  Los Derechos que tenemos como administrador, como su nombre lo dice es que podemos hacer todo lo disponible dentro de nuestro sitio hasta agregar a otros usuario.  WordPress nos da muchos tipos de usuarios, usuario que solo el administrador del sitio lo puede agregar.  TIPOS DE USUARIO: Suscriptor Administrador Editor Autor Colaborador . Suscriptor, que son usuarios que pueden acceder a contenidos privados o solo para suscriptores. Es un perfil ideal para webs donde se permita solo el acceso a los contenidos a usuarios registrados, capacidad que se habilita también en el panel de administración.

7 1. Wix. En Wix podemos crear nuestra página web de forma sencilla con un resultado impactante. Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios.Wix 2. Weebly. Weebly ofrece un poderoso sistema de «drag and drop» en el editor y cien plantillas profesionales para crear una página web. Más de 12 millones de personas usan actualmente Weebly.Weebly 3. 000webhost. La transparencia es su lema, no hay costes ocultos. Las cuentas gratuitas cuentan con 1.5 GB de espacio en disco, 100 GB de tráfico. Anuncian con orgullo que sus servidores han estado online el 99,9% del tiempo en los últimos 5 años.000webhost 4. Yola. Permite crear webs con aspecto profesional en cuestión de minutos sin ningún tipo de experiencia técnica. Ahora mismo tiene 7 millones de clientes.Yola 5. EDUBlogs. Pensada para estudiantes y profesores, está reconocido como el servicio más usado para las webs.edu. Ahora mismo tienen 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Lo usan universidades como Stanford.EDUBlogs

8 6. Freehostia. Este servicio ofrece 250 MB de espacio en disco y 6 GB de tráfico, menos que el resto, su punto fuerte radica en la asistencia 24/7 y su garantía de servicio del 99,9%.Freehostia 7. Webs. Webs.com es un sistema muy sencillo de usar, cientos de plantillas con las que customizar tu web. Como contrapartida del servicio, webs.com instala una pequeña publicidad en tu web. Registrarse lleva 30 segundos y tener la web terminada, un torno a una hora.Webs 8. 5GBfree. 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, y lo más importante, 100% gratis sin publicidad.5GBfree 9. Jimdo. Un servicio básico y rápido, regístrate, escoge un tema y ya está la web funcionando. Tiene, tiene ahora mismo unos 7 millones de portales alojados.Jimdo 10. FreeHosting.com. Tienen múltiples herramientas y servicios sencillos para hacer que tu web quede bien. FreeHosting es un servicio 100% gratuito, sin presiones por comprar ni pagar nada.FreeHosting.com


Descargar ppt "GONZÁLEZ HERNÁNDEZ BRANDON LÓPEZ SÁNCHEZ JOSÉ JUAN Grupo: 105 Equipo: 14 Informática l 13/noviembre/2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google