Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPili Soza Modificado hace 9 años
1
6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
2
Cuantificación del Fondo Promocional 2004 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
4
Actividades dirigidas a los canales de distribución 14.7% 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
5
Actividades dirigidas al consumidor final: Relaciones Publicas 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
6
Actividades dirigidas al consumidor final: Medios Masivos 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
7
1. Investigación de Mercados 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
8
2. Oficinas de Promoción Turística en el Exterior 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
9
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
10
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Europa 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
11
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Norteamérica Sudamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
12
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Asia 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
13
4. Ruedas de Negocios en el Exterior (Workshops) 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
14
5. Viajes para conocer el destino Perú (Fam Trips) Europa América 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
15
6. Press Tours Organizados Apoyados 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
16
7. Festivales Gastronómicos 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
17
7. Festivales Gastronómicos Europa Norteamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
18
7. Festivales Gastronómicos Sudamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
19
8. Campaña de Comunicación y Promoción Turística Masiva El enfoque que de este presupuesto 2004 que se complementa en la inversión en medios es: -Consolidar posición y campaña 2003 en EEUU (lo que implicara campaña en medios masivos en el primer semestre del año, complementado con fam trips, Ferias, festivales, otros. -Inicio de fuerte actividad en países prioritarios europeos, es decir: Alemania, Inglaterra, Francia, España e Italia (actividades dirigidas al canal y medios masivos). 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
20
9. Material Promocional Impreso, Audiovisual y Multimedia 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.