La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EnMovimiento 墨 Legal & Business Nuestra Ruta a Expo Shanghai 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EnMovimiento 墨 Legal & Business Nuestra Ruta a Expo Shanghai 2010."— Transcripción de la presentación:

1 EnMovimiento 墨 Legal & Business Nuestra Ruta a Expo Shanghai 2010

2 Enmovimiento S.p.A s una firma de asesoría jurídica y comercial especializada en las relaciones empresariales y comerciales entre China y Chile. POSEE LA LICENCIA OTORGADA POR EL GOBIERNO CHINO PARA REALIZAR IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES. Fundada en 2007 por la prestigiosa abogada chilenaSrta. María Loreto Eyzaguirre,y la tambien destacada abogada de nacionalidad ChinaSrta. Xueyan Wangdel East China University Law&Politics Shanghai Enmovimiento S.p.A. Es una firma de asesoría jurídica y comercial especializada en las relaciones empresariales y comerciales entre China y Chile. POSEE LA LICENCIA OTORGADA POR EL GOBIERNO CHINO PARA REALIZAR IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES. Fundada en 2007 por la prestigiosa abogada chilena Srta. María Loreto Eyzaguirre, y la tambien destacada abogada de nacionalidad China Srta. Xueyan Wang, del East China University Law&Politics Shanghai. 墨 Legal & Business

3 EnMovimiento se encuentra entre los auspisiadores de ExpoChile, junto con otras empresa como: BancoChile Codelco Aguas Andinas DHL EnMovimiento es el único auspiciador del Pabellón Chileno, que actúa como intermediario de empresas chilenas en la Feria Internacional de Shanghai 2010

4 墨 Quienes Somos… WU WEI WU WEI Es la forma “instantánea, rápida, fluida” de garantizar la presencia de su empresa en unaVitrina Premiumque le permitirá conectarseen forma directa con el mercado Chino. Es la forma “instantánea, rápida, fluida” de garantizar la presencia de su empresa en una Vitrina Premium que le permitirá conectarse en forma directa con el mercado Chino.

5 墨 Shanghai es una de las ciudades más pobladas del mundo, con 22 millones de habitantes, es la Capital Económica de China. Expo Sha ng hai 2010 La exposición internacional más grande de todas las celebradas hasta el momento, con una duración de 6 meses, entre el 01 de Mayo y el 31 de Octubre de 2010, en la que participan 192 países de los 5 continentes y 50 organizaciones internacionales. Feria en la que el Gobierno Chino ha estimado la visita de 70 millones de personas América Latina es una región fundamental para la estrategia de expansión de China, por lo que darse a conocer en la Exposición de Shanghai es CLAVE para atraer inversiones y turistas. Es por ello que la región ocupa un lugar notable en la Expo 2010 México, Venezuela, Brasil y Chile son los únicos países que cuentan con pabellón propio. Los demás países de la región se encuentran agrupados en dos pabellones.

6 墨 Pabellón Chileno en Expo Shanghai 2010 Chile participa con un Pabellón propio, con 3 categorías de auspisiadores: Araucaria Platinum; Raulí Gold y Alerce Silver. Infraestructura Pabellón Chileno: Auditorio para presentaciones y difusión comercial con capacidad para 90 personas. Salón Atacama Patagonia para reuniones con clientes, empresarios e inversionistas, con capacidad para 30 personas. EnMovimiento pertenece a la categoría Raulí Gold

7 墨 Enmovimiento tiene como MISIÓN entregar un servicio de CALIDAD a sus clientes. WU WEI le entrega un apoyo integral a sus clientes, convirtiéndose en su plataforma de negocios con el Mercado Asiático. WU WEI le entrega la oportunidad de generar y mantener relaciones comerciales internacionales de mediano y largo plazo, acompañando a sus clientes en toda la cadena del negocio de la importación directa, exportación y/o representación, en el marco del tratado de Libre Comercio Suscrito con China y las normativas específicas que requiera su negocio. WU WEI cuenta con la capacidad de enfocarse en el cliente y sus expectativas, disponiendo de los recursos para ello.

8 墨 Beneficios de WU WEI Experiencia, contactos y conocimiento específico del mercado Asiático. CONFIANZA Vincularse con China desde China, al conocer y ser parte de su cultura, su forma de hacer negocios, su idioma, se transforma en Nuestra principal FORTALEZA Para nuestro clientes esto se traduce en: Introducir y posicionar su empresa dentro del Mercado Asiático. Promocionar su negocio y marca en forma directa entre empresarios de los 195 países que asisten a la Feria y las 50 organizaciones, entre las que se encuentran compañías relacionadas a su rubro. Costo directo inferior al de un viaje a China, más estadía. - Pasaje a China, US$3.000 por persona - Estadía por 1 semana US$3.500

9 Shanghai 2010 La ruta a Shanghai 2010 Fase 1 Fase0 Oferta Servicio Presentación de nuestra empresa y del servicio Decisión del cliente de contratar el servicio Conocimiento específico del negocio Recopilación de la información Definición de las especificaciones técnicas y comerciales Revisión del marco legal y normativo que rige el negocio. Búsqueda previa de Clientes y/o Proveedores en China Identificación y contacto con las empresas extranjeras Invitación a participar en la presentación a realizarse en la Feria OS Aquí vamos

10 Shanghai 2010 La ruta a Shanghai 2010 Fase 3 Fase 2. Conformidad del Producto o servicio sujeto a contrato. Validación de especificaciones técnicas. Control de calidad. Certificaciones conforme normas vigentes. Fase 4 Cierre Contrato. Confección de contrato ajustado a: Marco legal en la Rep. Popular China y vigente en Chile. Los tratados de libre comercio suscritos y ratificados por Chile. EXPO SHANGHAI 2010 Reuniones temáticas con público especializado -Promocionar y negociar al mejor nivel y en las mejores condiciones en representación de nuestros clientes. -Difusión de la Marca en los salones de la Expo Chile para un público objetivo, conforme a la necesidades de nuestros clientes. -Uso exclusivo de salones 2da. semana de Agosto y la 1ra. semana de Octubre.

11 Shanghai 2010 La ruta a Shanghai 2010 Mantención anual por representación. Asesoría permanente en la importación o exportación del producto y otras necesidades que les surjan a nuestros clientes velando siempre por los intereses del cliente. Fase 5

12 Enmovimiento es una invitación a que al final de este proceso podamos mirar hacia atrás y decirnos con orgullo: “Esto lo hicimos nosotros, como un solo equipo”. Somos protagonistas en la incorporación de nuevos actores al Tratado de Libre Comercio… Queremos ser más.

13 墨 Noviembre 2007 Macro rueda de negocios Latinoamérica Asia, organizada por ProChile y Sofofa Iquique. Abril 2008 Gira Presidencial en China. Consejo Bilateral de negocio Chile China, celebrado en Beijing Chinos de Ultramar. Departamento de justicia Municipalidad de Shanghai. En Octubre 2008, expositores ante la IAUP, International Association University Presidents, rol de las Universidades en la Formación del ciudadano del siglo XXI. Desarrollo de trabajo con delegación de Universidades Chinas Abril 2009, desarrollo proyecto con Municipio de Shangahi en el marco de la semana internacional de la moda de Shanghai Exposición en Universidad de Donghua Ponencia Universidad de Ciencia, diseño y Tecnología de Shanghai Octubre de 2009, Municipio de Shanghai reitera invitación a desarrollar nuevos proyectos en la ciudad, lo que nos da una calidad VIP durante el 2010, en el marco de Expo Shanghai. Donghua University Municipio Yiwu Overseas Chinese Organization Municipio de Shanghai Municipio de Tianjin Universidad de Tianjin Consejo empresarial de Beijing

14 GRACIAS


Descargar ppt "EnMovimiento 墨 Legal & Business Nuestra Ruta a Expo Shanghai 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google