La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada."— Transcripción de la presentación:

1 Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada

2 ¿Quiénes somos? Lapiedrarosetta es un proveedor de servicios lingüísticos dirigidos a la empresa internacional Ofrecemos un paquete completo de servicios de traducción, interpretación y formación a PYMES y grandes organizaciones para salvar de una vez por todas la barrera lingüística. Nos distinguimos dentro del sector gracias a nuestra adaptación a las necesidades concretas del cliente y a nuestra alta especialización en el ámbito jurídico, jurado y comercial.

3 ¿Quiénes somos? Además de asistirle en las cuestiones relacionadas con la mediación intercultural, formamos a su equipo para convertirlos en interlocutores válidos a medio plazo Traducimos su correspondencia entrante y saliente, así como los contratos o documentos comerciales que necesite enviar a su socio internacional e interpretamos en videoconferencias o llamadas telefónicas y le acompañamos a sus reuniones internacionales tanto en España como en el extranjero.

4 ¿Quiénes somos? María Dolores Guindal Pintado, traductora, intérprete y formadora de altos directivos es responsable de este proyecto innovador. Es especialista en negociaciones internacionales y comercio exterior. Licenciada en Traducción e Interpretación y profesional de la comunicación internacional desde 2003, está facultada para intervenir en asuntos de carácter jurídico avalada por título de traductor jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. En 2009 se especializó en negociaciones internacionales superando con éxito el prestigioso Máster en Comercio Exterior de la Universidad Carlos III de Madrid. «Disfruto transmitiendo la semilla de la curiosidad por los idiomas. Es algo fundamental para llegar a ser un profesional de éxito»

5 Confían en nosotros Despachos de abogados y departamentos jurídicos

6 Confían en nosotros Otros partners

7 Confían en nosotros Eloy Rodríguez. Telefonica International Wholesale Services. Sales Director. Europe & Africa. Como directivo trabajando en entorno internacional he tenido decenas de profesores de inglés y María Dolores es sin lugar a dudas de todos ellos la mejor que he tenido. Sebastián Fernández de Lara. Hamilton Retail. Director. María Dolores es una excelente profesional. Cada día me ha demostrado su gran capacidad de adaptación y de flexibilidad a las necesidades que he tenido en todos los sentidos. Le gusta lo que hace, lo hace bien y lo transmite. Emilio Gude. Ceca Magán Abogados. Adjunto a Dirección. Sin duda alguna que María Dolores sea profesora de inglés de nuestros abogados en Ceca Magán, es todo un acierto. Sus clases son dinámicas, didácticas y sobre todo, apreciamos una muy buena evolución en el aprendizaje. También, la recomiendo como traductora, donde la rapidez y la calidad de la traducción están garantizadas.

8 Visite nuestra página web donde encontrará información más detallada y para conocer nuestra filosofía comercial. Diseñamos soluciones integrales ad hoc para cada cliente. Si está interesado en alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una reunión para conocer mejor su organización. En el mínimo plazo posible le haremos llegar una oferta que se adapte a sus necesidades y con un coste asequible para su empresa. D: Albasanz 72, 2-13 28037 Madrid · T: +34 644 172 316 · info@lapiedrarosetta.com


Descargar ppt "Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada."

Presentaciones similares


Anuncios Google