La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Fundación FENALCO BOGOTA Responsable fue creada en el año 2009 con el objetivo de potencializar todas las acciones de responsabilidad social de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Fundación FENALCO BOGOTA Responsable fue creada en el año 2009 con el objetivo de potencializar todas las acciones de responsabilidad social de los."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Fundación FENALCO BOGOTA Responsable fue creada en el año 2009 con el objetivo de potencializar todas las acciones de responsabilidad social de los afiliados a FENALCO BOGOTA. Actualmente, opera con cuatro programas:

3

4 La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, es una entidad gremial, de carácter permanente, sin ánimo de lucro, encargada de fomentar el desarrollo del comercio y de orientar, representar y proteger sus intereses, dentro de un criterio de bienestar y progreso del país.

5 MISION … FENALCO: trabaja por el bien de la Nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por el afianzamiento de las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, la eficiencia y la modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social, de todas las personas vinculadas al Gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

6 VISION… FENALCO : Desarrollará importantes proyectos sociales para afianzar la paz y el crecimiento auto sostenido; continuará colaborando con la modernización estatal, la tecnificación y competitividad de los comerciantes; para asegurar esto, la organización agrupará al mayor número de empresarios posible y su operación sectorial será eficiente.

7 La Federación Nacional de Comerciantes fue creada para representar, orientar y proteger los intereses del comercio y fomentar el desarrollo de la iniciativa privada, dentro de un criterio de bienestar y progreso del país. FENALCO defiende la libertad de empresa y la iniciativa privada; propiciando escenarios de reflexión, análisis, fijación de políticas gremiales, en las distintas reuniones, asambleas, eventos sectoriales, foros, encuentros, mesas de negocios, ferias y campañas de carácter sectorial y zonal que constantemente se desarrollan.

8 FENALCO LE APUESTA A LA REGIÓN DEL SUMAPAZ.. Para la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO BOGOTÁ - CUNDINAMARCA, la región del Sumpaz representa una importante zona de crecimiento comercial debido a las fuentes económicas como la agroindustria, el turismo y la concentración de microempresas que se han asentado en el centro del país.

9 FENALCO BOGOTÁ, y la aerolínea de mayor crecimiento y modernización de su flota en Colombia, Aires, firman alianza estratégica que traerá múltiples beneficios a los afiliados a la Federación.

10


Descargar ppt "La Fundación FENALCO BOGOTA Responsable fue creada en el año 2009 con el objetivo de potencializar todas las acciones de responsabilidad social de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google