La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sinorin es un novedoso mecanismo de elevación para el asiento y la tapa del W.C. diseñado especialmente para evitar que las mismas se lleguen a ensuciar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sinorin es un novedoso mecanismo de elevación para el asiento y la tapa del W.C. diseñado especialmente para evitar que las mismas se lleguen a ensuciar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sinorin es un novedoso mecanismo de elevación para el asiento y la tapa del W.C. diseñado especialmente para evitar que las mismas se lleguen a ensuciar. Actualmente existen el mercado otros productos cuya finalidad es la misma, sin embargo estos deben ser operados por medio de un pedal o una palanca.

3 Sinorin es fabricado en P. V. C
Sinorin es fabricado en P.V.C. de forma rectangular y con dos orificios en los extremos que permiten que a través de ellos pasen los tornillos de la tapa y del asiento, logrando que las tres piezas queden fijas a la porcelana del W.C.

4 Sinorin lleva en los extremos adversos de los orificios, un soporte que sostiene cada uno a un resorte por medio de un perno. Cada resorte consta de dos extremos; uno termina en forma espiral cuya función es, ejercer un punto de apoyo a la resistencia, fuerza y brío, que realizará el trabajo de levantamiento.

5 Sinorin en su otro extremo, lleva instalado una esfera la cual girará para poder deslizarse como punto de apoyo sobre la superficie del asiento del W.C.

6 Sinorin tiene como función principal la de mantener en posición vertical el asiento del W.C., sin embargo, cuando sea necesario el usuario podrá llevarlo con la mano y sin dificultad a una posición horizontal; de esta manera podrá sentarse sobre el asiento y una vez que el usuario se ponga de pie, Sinorin llevara automáticamente al asiento y tapa a su posición vertical.

7 Sinorin le permite utilizar ya sean uno ó los dos resortes, dependiendo del peso de la tapa y del asiento para que el regreso a la posición vertical sea lo más suave posible. También, si se desea que la tapa esté siempre en posición horizontal pero que al momento de levantarla, automaticamente se eleve el asiento a una posición vertical para evitar que se ensucie.

8 Sinorin fue diseñado para que los resortes puedan ser retirados con suma facilidad, simplemente se jalan los pernos de la cabeza de los mismos y se deslizan hacia fuera.

9 Sinorin es fácil de instalar, esta fabricado en materiales inoxidables e impermeables.
Ofrece la opción de aplicar fuerza de levantamiento del asiento y tapa según su peso . La base principal de P.V.C. es transparente para que combine con el color de la porcelana. Su principal ventaja es que evita de manera efectiva que el asiento del W.C. sea salpicado.

10 Sinorin está compuesto de las siguientes piezas.
Base o cuerpo principal Resorte que ejerce presión sobre el asiento y la tapa. Perno que sujeta el resorte al soporte con barrenos. Orificio para la fijación del aparato. Esfera giratoria.

11 Sinorin se instala de la siguiente forma.
Se destornilla el asiento y la tapa del W.C. Se coloca el Sinorin entre la taza de baño y el asiento y la tapa del W.C. Se insertan los tornillos en los orificios del Sinorin Se regresan el asiento y la tapa a su posición original y se ajustan los tornillos

12 Sinorin, presentación comercial empacada en Blister


Descargar ppt "Sinorin es un novedoso mecanismo de elevación para el asiento y la tapa del W.C. diseñado especialmente para evitar que las mismas se lleguen a ensuciar."

Presentaciones similares


Anuncios Google