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Solución de canal no-tradicional en Estaciones de Servicio Shell Fernando de Pina millenniuM3 Director.

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Presentación del tema: "Solución de canal no-tradicional en Estaciones de Servicio Shell Fernando de Pina millenniuM3 Director."— Transcripción de la presentación:

1 Solución de canal no-tradicional en Estaciones de Servicio Shell Fernando de Pina millenniuM3 Director

2 Millennium3 en el mercado Petrolero  Una larga trayectoria en diferentes tipos de proyectos y clientes  Generamos valor a traves de nuestros servicios  Algunos de nuestros proyectos  Pecom – Integración de Aplicaciones  Pan American Energy - Servicios de Soporte  Repsol – WAP / Operación de servidores  Shell – Mantenimiento Go Shell  Petrobras – Mantenimiento de Aplicaciones / Diseño y desarrollo de la Intranet

3 Realidad del mercado de Retail de EESS  Aumentar la eficiencia y el control total del negocio de EESS  Elaborar estrategias para el manejo del negocio dentro del negocio  Administración adecuada y eficiente  Nuevas necesidades en las red de EESS

4 El Proyecto  Shell desarrolla una nueva estrategia para el manejo de EESS  Con alcance Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay)  millenniuM3 adapta el software de gestión comercial  Necesita adaptar un nuevo software a las necesidades del nuevo negocio ProyectoProyectoDominóDominóProyectoProyectoDominóDominó

5 Nuevas reglas en el negocio Mayor cantidad de servicios en las EESS Adaptarse mas rápidamente a los cambios del negocio Proyecto Dominó Shell desarrolla una nueva estrategia para el manejo de EESS

6 Permitir el manejo centralizado de la red Entender al instante las realidades de las EESS Regionalizar Proyecto Dominó Necesita adaptar un nuevo software a las necesidades del nuevo negocio

7 Cambio de estructura organizacional en la companía Manejo Regional de los requerimientos Diferentes realidades del negocio en los distintos países Con alcance Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay) Proyecto Dominó

8 millenniuM3 adapta el software de gestión comercial Desarrollo de la problemática de playa Adaptar los nuevos servicios (Service Express, Pago Facil, etc) Darle valor a los clientes a través de planes de fidelización Proyecto Dominó

9 Sistema totalmente parametrizable Sistema totalmente parametrizable Ventajas en la implementación Ventajas en la implementación Adaptable y de fácil uso Adaptable y de fácil uso Desarrollado 100% sobre tecnología Microsoft Desarrollado 100% sobre tecnología Microsoft Integración con cada una de las unidades de negocio Integración con cada una de las unidades de negocio Definición centralizada de las reglas del negocio Definición centralizada de las reglas del negocio Fortalezas de M3 Retail

10 Operación

11 Tecnología utilizada Estación de Servicio Estación de Servicio Backoffice. Backoffice. Microsoft Windows 2000 Server Microsoft Windows 2000 Server Microsoft SQL Server 2000 Microsoft SQL Server 2000 Microsoft Office 2000 Microsoft Office 2000 Cajas Cajas Microsoft Windows 2000 Profesional Microsoft Windows 2000 Profesional Casa Central Casa Central Microsoft Windows 2000 Server Microsoft Windows 2000 Server Microsoft SQL Server 2000 Microsoft SQL Server 2000 Microsoft Office 2000 Microsoft Office 2000

12 … y estamos trabajando… … y estamos trabajando…  Integración con BizTalk Server  ERP, CRM, Legacy, Go-Shell  Marco de desarrollo.NET y MBI  Componentes reutilizables  Web Services  Utilizados por el sistema  Compartidos hacia toda la organización  Datawarehousing  Cliente único  Centralización de las ventas

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