La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una decisión de padres bien informados

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una decisión de padres bien informados"— Transcripción de la presentación:

1 Una decisión de padres bien informados
La vacunación Una decisión de padres bien informados

2 Justificación La intención de este trabajo es contribuir a que los médicos y los pacientes tomemos una decisión INFORMADA de porque “si vacunar” o “porqué no vacunar”, así como comprender mejor los cambios de conducta de muchos niños, y, también los padecimientos que presentan en la niñez cuando se sobrecarga al sistema inmunológico del niño con los esquemas de vacunación.

3 Ser un buen ciudadano es vacunar a nuestros hijos
Ser un buen ciudadano es vacunar a nuestros hijos. ¿No importa lo que pase después? Los motivos de PORQUÉ SI VACUNAR, son muy obvios , la publicidad, lo recuerda a cada momento, las instituciones de salud siempre están insistiendo, en el IMSS en el ISSSTE, etc. hay hasta sanciones como no dar la dotación láctea al niño si no se presenta la cartilla de vacunación completa al día de la cita, regaños, descalificaciones verbales a los padres, etc.

4 ¿Porqué si vacunar? Los motivos médicos y “científicos” de porqué si vacunar, son prácticamente Dogmas de fe, que todos los médicos aprendemos desde que estamos en la escuela. Estos motivos “científicos”, son medidos en base Estadísticas, las cuales indican que las curvas de incidencia de enfermedades de la infancia bajaron. Pero ¿Estas estadíticas son reales? O bien están manipuladas para que parezca que las vacunas “son lo mejor de la medicina moderna”. IGNORAN A LA HIGIENE Y LAS MEDIDAS SANITARIAS DE CONTROL DE LAS ENFERMEDADES

5 Los “buenos” efectos de la Vacunación
Se ignora que al mismo tiempo que se inició la vacunación, también se empezaron a desarrollar las medidas higiénicas antes mencionadas, (drenajes, agua potable, cuarentenas, higiene alimenticia, higiene en instrumentos de corte tijeras, pinzas (esterilización). Las epidemias ya estaban descendiendo cuando se iniciaron las campañas de vacunación porque ya no hubo tantas guerras, pobreza etc. etc.

6 Argumentos que se emplean siempre a favor de la vacunación
Las vacunas son útiles porque las epidemias desaparecieron por ellas. Los no vacunados pueden ser portadores y diseminar la enfermedad. Debemos mantener una barrera inmunitaria por lo que debe cubrirse más del 85% de la población siempre vacunada. De La Rue, Fernand “Salud e Infección” Edit. Nueva Imagen, México, pags. 206 y 207

7 ¿Será que las epidemias se han reducido solo por la Vacunación?
Que se aplica indiscriminadamente a todos los niños sin distinguir estado nutricional, enfermedades previas, herencia. Se aplican por decreto. Se aplican por Política. No por decisión médica. Se aplican por Obligación Se aplican por Premio y Castigo Se aplican sin información de sus malos efectos. Será que las vacunas, ¿solo tienen buenos efectos?

8 Los “buenos” efectos de la Vacunación
Se ha asegurado siempre que por las vacunas se acabaron las epidemias. Que forman anticuerpos contra las enfermedades contra las que se inoculan los virus y las bacterias. - Poliomielitis,- Tosferina, - Difteria, – Tétanos,- Hepatitis B - Hemóphillus Influenzae, (Pentavalente o Exavalente) Rubeola, Sarampión, Parotiditis (Triple Viral) Varicela. Hepatitis A. Virus del Papiloma Humano VPH.

9 ¿La incidencia de enfermedades de la infancia bajó por la vacunación?
¿Y la higiene?, ¿Y los sistemas de drenaje? ¿Y los sistemas de Potabilización del agua? ¿Y el conocimiento de las causas de contagio? ¿Y el conocimiento de las formas de transmisión de las enfermedades de la Infancia? ¿Y las Cuerentenas? PREGUNTO, ¿ACASO NO CONTRIBUYERON?

10 ¿Solo buenos efectos los de las vacunas?
O mas bien fueron todas las medidas mencionadas las que hicieron que mejorara el nivel de vida de los niños y adultos. Pero, se nos vendió la idea de que “las vacunas han sido las salvadoras de la humanidad”. Hay un libro que fue escrito para hacer una reflexión sobre el tema de las industrias químico-farmacéuticas que son las que fabrican vacunas y además “nos venden sus medicamentos para curarnos”.

11 “La Mafia Médica” fue escrito por la Dra. Ghislaine Lanctot.
El libro se llama: “La Mafia Médica” fue escrito por la Dra. Ghislaine Lanctot. Censurado en toda América Latina. Actualmente se puede obtener en internet de nuevo en google (lo habían censurado) se pone: La mafia médica luego dice libro completo dar click allí y se abre en Taringa (editorial).

12 Horrores de la vacunación, exposiciones e ilustraciones
Petición para abolir la vacunación compulsiva en la armada y en la naval. Brooklyn New York 1920

13 Cada ley que no es fundamentada en la sabiduría es una amenaza para el Estado

14 Paginas del Libro la mafia médica

15 Paginas del Libro la mafia médica

16 Paginas del Libro la mafia médica

17 Paginas del Libro la mafia médica

18 Paginas del Libro la mafia médica

19 Paginas del Libro la mafia médica

20 Paginas del Libro la mafia médica

21 No hay ninguna investigación que hable de lo malo de las vacunas
La investigación por el método tradicional ALOPÁTICO, que se basa en estadísticas y números, hace lo posible porque no se muestren los malos efectos. (LOS OCULTAN) En México no hay publicaciones que hablen de los malos efectos desde 1980 *. * Fernand de la Rue, “Salud e infección”, edit. Imagen

22 Los médicos verdaderamente estudiosos y los médicos Homeópatas
Podemos reconocer cambios de actitud en los niños y en lo particular advertir a los pacientes para que se informen de los daños que pueden provocar las vacunas. Esto provoca una contradicción entre la opinión de muchos médicos y la nuestra como médicos que si estudiamos a la persona completa. Ya que la medicina Alopática es dominante por intereses económicos.

23 Observando a los niños vacunados
Vemos que presentan cambios de conductas y actitudes así como, Acuden por enfermedades recurrentes que no pueden ser curados por ningún “especialista” y solo son controlados con múltiples tratamientos que llegan a ser considerados hasta por los padres excesivos y peligrosos.

24 El médico homeópata Es con frecuencia “la última esperanza” para que sus hijos mejoren cuando no ven buenos resultados con los tratamientos de muchos “especialistas”, y aún de otras terapias alternativas. Además, los trastornos de conducta, solo se pueden controlar, con medicamentos psicotrópicos lo que hace a los padres y familiares temer aún mas por la salud de estos niños.

25 Trastornos de conducta frecuentemente observados
Miedo a los extraños, Aversión a que los miren, Aversión a que los toquen, Masturbación, Irritabilidad, Irascibilidad, Ira violenta, Celos, Caprichos.

26 Trastornos frecuentes de conducta
Autismo Trastornos del lenguaje, Trastornos de la escritura, Hiperactividad, Trastornos por Déficit de Atención, Trastornos del sueño, Crisis de ausencia, crisis convulsivas, etc.,

27 Además de problemas físicos innumerables
Infecciones repetitivas, de diferentes órganos aparatos o sistemas. Alergias, Dermatitis, Rinitis alérgica Asma etc. Colon irritable Alergias alimenticias (intolerancia a lactosa) Cólicos del bebé, Reflujo gastro esofágico

28 Hasta antes de la vacunación
Uno de cada 1000 niños tenía problemas alérgicos. O sea que en una escuela donde había niños uno era alérgico Después de la vacunación durante mas de 40 años, ahora hay un niño alérgico de cada 4. O sea que en un salón de clases donde hay 20 niños CINCO son alérgicos Harris Coulter. “Vaccination Social Violence and Criminality”

29 N. V. I. C. Organización que no pertenece al gobierno en E. U.
Desde 1989 informa y concientiza a los padres de familia a cerca de los riesgos de vacunar para que libremente tomen la decisión de vacunar o no En 1994 el Dr. Harris L. Coulter publicó el IV tomo de su enciclopedia “Divided Legacy”, Así como su libro “Vaccination Social Violence and Criminality”, Al derredor de 1994 se generaliza el uso de Internet, la página del National Vaccine Information Center.

30 Harris L. Coulter Observa cambios, tanto en la salud física como en la mental de los niños norteamericanos, por las vacunas. El Dr. Proceso Sánchez Ortega y el Dr. Harris L. Coulter tienen mucha concordancia en sus escritos y conocimientos por ser importantes investigadores y grandes humanistas

31 Advertencia No todos los niños tienen reacciones negativas a las vacunas Pero sobre todo lo mas frecuente es que estas reacciones sean diagnosticadas así. Las reacciones mas tardías, las mentales o las mas leves, hacen mucho más difícil responsabilizar a la vacunación

32 Los Laboratorios de Medicamentos
Siempre hablan a favor de las vacunas, difícilmente aceptan que provoquen daños. Minimiza el número de casos y solo expone algún caso grave como algo muy raro. Pero no habla de los muchos que tienen un menor daño, o que tienen respuestas tardías

33 Alguna vez aceptan que pueden provocar:
Guillain Barre, desmielinización del SNC, Desmielinización y neuritis. = a PARÁLISIS. Son Complicaciones Neurológicas. Encefalopatía, meningitis aséptica , que es una enfermedad que puede ser progresiva y provocar daño cerebral crónico progresivo pero eso no lo dicen. Esterilidad

34 Los PSEUDOCIENTIFICOS que trabajan para los laboratorios, “No reconocen libros escritos a través de la historia de la medicina como este” Hay libros de la historia de la medicina que dejan en claro hechos, a los que les quitan validez “solo porque fueron escritos por médicos homeópatas”

35 Fisiopatología de las Vacunas
La respuesta inmune al antígeno genera depósitos Ag – Ac en la micro circulación provoca inflamación crónica, como encontró en estudios del páncreas de niños con diabetes tipo I. [1]. Esta es una respuesta “autodestructiva del sistema inmunológico”, al no reconocer secuencias de fragmentos de proteínas del organismo que son semejantes a la de los virus y bacterias. [1] Coulter, H. L. Ph.D. Presid. del Centro de Medicina Empírica. “Testimonio ante el Congreso de los Estados Unidos, Cámara, de los Representantes. Comité sobre Aprobaciones, subcomité de Labor, Salud y Servicios Humanos, Educación y Agencias Relacionadas” Abril 16, [accesado , hs].

36 Se sabe que Esto ocasiona alergias en diferentes partes del organismo.
No siempre es el virus lo que afecta directamente a la célula en el momento de su multiplicación, sino la reacción inmunitaria desencadenada por la presencia del virus. (Reaccion antígeno anticuerpo) Esto ocasiona alergias en diferentes partes del organismo.

37 Complejo inmunológico
Antígeno anticuerpo + = Complejo inmunológico

38 Fisopatalogía de las vacunas
Además se sabe que el Timerosal y/o Mercurio usados en la conservación de las vacunas, tiene efectos tóxicos. [2]. [2] IOM (Institute of Medicine). Thimerosal-containing vaccines and neurodevelopmental disorders. Washington DC: National Academy Press; 2001.

39 ¿Porqué la mayoría de los médicos no nos damos cuenta?
Por desconocimiento, no nos los enseñan en las escuelas médicas. Ni médicos ni autoridades de salud lo saben. Los laboratorios gobiernan a las escuelas de todo el mundo a través de : Por eso se niegan a aceptar que existen peligros al vacunar Jamás se relacionan los daños a mediano o largo plazo con la aplicación de vacunas. “En E. U. la vacuna oral de la polio fue Abandonada por provocar polio hasta en adultos desde el año 2000 en Estados Unidos”

40 Factores que impiden reconocer los peligros de las vacunas:
Pocos investigadores se han dedicado a evaluar los daños que provocan las vacunas. No se notifica a los usuarios los posibles daños que pueden provocar las vacunas, y no se les enseña cómo identificarlos. Los principales trastornos se ubican en el sistema nervioso e inmunológico. [1] [1] Rock, Andrea y col. “The Lethal Dangers of the Billion-Dollar Vaccine Business, Money” (Includes related articles on health risks and protecting children.), Diciembre de 1996 Vol. 25, Nº 124,521 Sección: Informe Especial/ Su Salud. pags. 148 a 164.

41 El gobierno de los E. U. se niega a dar presupuesto para investigar (NVIC).
Investigar, por supuesto haría que se diagnosticaran los daños y se vacunaría menos, por lo tanto un menor con$umo y mucho meno$ “beneficio económico”. $$$$[1] [1] Rock, Andrea y col. “The Lethal Dangers of the Billion-Dollar Vaccine Business, Money” (Includes related articles on health risks and protecting children.), Diciembre de 1996 Vol. 25, Nº 124,521 Sección: Informe Especial/ Su Salud. pags. 148 a 164.

42 Las vacunas no cambiaron la curva de presentación de las epidemias.
El número de las epidemias ya había disminuido desde antes de la vacunación. Las vacunas no cambiaron la curva de presentación de las epidemias. De la Rue, Fernand “Salud e Infección”, Edit. Nueva Imagen México pag 207 009/pdf/key_points_es.pdf

43

44 Esta es la única parte considerada por la propaganda Pro vacunación [2]……………………………………………………………………...
Los resultados espectaculares en esta curva solo se presentaron cuando se vacunó en marea baja, (así se le llama así epidemiológicamente a la fase en la que una epidemia entra en remisión). Ningún recrudecimiento de epidemia se pudo impedir cuando se vacunó en marea alta [1] [1] De la Rue, Fernand “Salud e Infección”, Edit. Nueva Imagen México pag.207 [2] Ibidem: Figura 16 pag. 62

45 Los virus y las bacterias de las vacunas
Son productos peligrosos que entran a nuestro organismo por una vía que no es la natural Nunca se han valorado los beneficios contra los perjuicios causados por esta práctica peligrosa.

46 Se ha demostrado que Las poblaciones vacunadas, no fueron protegidas contra el retorno de las epidemias. A igualdad de nivel de vida las epidemias reaparecieron en países vacunados y no vacunados. Esto se comprueba en la historia de las epidemias en países europeos [1] [1] De la Rue, Fernand “Salud e Infección”, Edit. Nueva Imagen México pag. 19 a 136.

47 La vacunación Causa alteraciones inmunológicas, que provocan los accidentes renales, hepáticos e incluso vasculares (como infartos), que se observan con frecuencia después de las vacunaciones. Con esto se justifica rechazo a la vacunación masiva.

48 La infección causada por la vacuna
Es completamente antinatural y causa muchas enfermedades que apenas se están descubriendo Esto es muy diferente a lo que sucede con una infección natural en la que tiene que pasar “por todas las barreras naturales del organismo”.

49

50 Los manejos de los virus
El virus o los virus que se supone entrarán con la vacuna, No es el único que entra por la vacunación La mayor parte de las vacunas fabricadas antes de estaban contaminadas un virus de monos. Se ha demostrado que los virus de un mono inoculados a otros pueden causarles cáncer. [1] [1] De la Rue, Fernand “Salud e Infección”, Edit. Nueva Imagen México pag. 225 a 237.

51 Los manejos de los virus
También por 1960 se aisló el virus de leucosis aviaria en casi todas las crías de gallinas y en los huevos que de ellas procedían Por lo tanto existía en las vacunas preparadas en embrión de pollo como las de la rabia, fiebre amarilla y rubéola fabricadas antes de 1962 Este virus provoca leucemia y otras enfermedades malignas en gallinas, por lo que es probable que en el hombre también. [1] [1] De la Rue, Fernand “Salud e Infección”, Edit. Nueva Imagen México pag. 225 a 237.

52 La vacunación: Es una estimulación repetida e intensa de los órganos linfáticos. Todo virus atenuado es capaz de recuperar su virulencia normal, porque no se le ha modificado tendencia a atacar al organismo. Con la vacunación el virus que entra al organismo cuando el organismo no está preparado y como está vivo puede quedar escondido en las células y puede atacar cuando las defensas del cuerpo disminuyan.

53 La reacción postvacunal puede ser grave o leve, temprana o tardía.
La vacuna puede provocar lo mas grave, pero también lo mínimo. Los virus inoculados por la vacunación pasan a formar parte del material genético de nuestras células. Además las enfermedades eruptivas de la niñez, son buenas para ejercitar el sistema inmunológico contra las enfermedades crónicas posteriores.

54 ¿Tienen realmente tanto valor las vacunas?
En la realidad no cambiaron mucho la historia de las epidemias en el mundo Se ha demostrado que la higiene y el aislamiento de los enfermos, fue mas valioso en la epidemia de viruela que la misma vacunación. [2] Lo mismo pasa con otras epidemias, LA HIGIENE AYUDA MUCHO MAS QUE LA VACUNACIÓN. [1] Sánchez O. P. “Introducción a la Medicina Homeopática Teoría y Técnica”. Edit. Homeopatía de México 1992, pag. 567. [2] Henry C. Allen ( ) “Materia Medica Of the Nosodes”, reeditado por B. Jain en la India 1991, en las páginas 257 a 259

55 Los laboratorios son los que gobiernan las politicas de salud.
“Los laboratorios farmacéuticos son los dueños de la Medicina en el mundo”. Ellos dictan las políticas de vacunación. Ellos ganan dinero con la vacunación y con las enfermedades que la vacunación causa. La revista Money, publicó el gran negocio de los laboratorios quimicofarmacéuticos con el título: "The Lethal Dangers of the Billion-Dollar Vaccine Business" Diciembre de Vol. 25, Nº 124,521 Sección: Informe Especial/ Su Salud. pag a 164.

56 Harris L. Coulter en 1990 Los laboratorios nunca tomaron en cuenta que los niños a los dos meses de nacidos todavía no tienen un sistema inmunológico tan competente como el de un adulto [1]. [1] Coulter, H. L. “Vaccination Social Violence and Criminality”, Edit. Center of Empirical Medicine, North Atlantic Books Berkley California E. U introducción pag ix a xi.

57 Encefalitis alérgica Se ha comprobado experimentalmente en animales la vacunación puede provocar encefalitis alérgica. Lo que provoca daños físicos y morales a nivel del órgano de la mente (Cerebro)

58 Daños mentales y morales, por Daño Cerebral Mínimo
El autismo Síndrome de Daño Cerebral Mínimo (DCM). Cuando hay Daño Cerebral Mínimo, solo se toman en cuenta las lesiones mas serias porque las mas leves no se notan cuando el bebé es pequeño El síndrome Postencefalítico

59 El síndrome postencefalítico
Se ha observado que las conductas como el autismo y el síndrome de Daño Cerebral Mínimo tienen un origen común en un cuadro de encefalitis clínica o subclínica. Se observa un impulso irresistible a la agresión

60 Desde que se vacuna: Está comprobado que entre el 15 y 20 por ciento de los niños tienen alguna discapacidad mental que se detecta en la escuela.

61 Después de la aplicación de la vacunación
“A un gran grupo de individuos” Encontraremos niños que en un extremo estarán grandemente dañados y en el otro niños que no tienen ningún daño aparentemente Con daños ¿poco notorios? Con daños muy notorios o graves ¿Sin daños?

62 Es un principio médico biológico
Entre medio de estos extremos podremos encontrar toda una graduación de daños desde los leves hasta los mas serios En Estadística y Bioestadística conocemos este fenómeno con el nombre de las “Curvas de Distribución de Frecuencias”.

63 En la profesión médica (Harris Coulter)
“Sistemáticamente nunca nada es peligroso para el paciente” “Carencias por insolencia o arrogancia, como resultado de excesivo orgullo o pasión”

64 Sintomatología que sugiere un Síndrome Postencefalítico
La mayoría parece tener apariencia normal por un mes o dos, pero luego los efectos tardíos de la vacunación empiezan a aparecer. Estos son los típicos efectos de largo plazo de la encefalitis. El niño que tuvo convulsiones luego tiene ataques súbitos de epilepsia, o parálisis de un solo lado o parálisis cerebral, retardo mental o autismo [1]. También se puede presentar un inicio de diabetes juvenil. [2]. [1] Vaccination Social Violence and Criminality pags. 103 a 146. [2] Coulter, H. L. Ph.D. Presidente, del Centro de Medicina Empírica. “Testimonio ante el Congreso de los Estados Unidos, Cámara, de los Representantes. Comité sobre Aprobaciones, subcomité de Labor, Salud y Servicios Humanos. Educación y Agencias Relacionadas” Abril 16, [accesado , hs.]

65 Sintomatología que puede sugerir un Síndrome Postencefalítico
Parálisis de los nervios craneales y otros trastornos neurológicos como ceguera, sordera, retraso mental, autismo, epilepsia. La parálisis de un nervio craneal como el neumogástrico, puede provocar la muerte.

66 La vacunación: Daña una hormona que se libera en testículos, y provoca la pérdida de la voluntad y del sentido moral (los eunucos, y los locos, son abúlicos y carecen de todo sentido moral) Por eso, las vacunas se convertirán en breve plazo en una de las causas principales del aumento de la criminalidad y de la delincuencia infantil (1). [1] Salud e Infección Fernand de la Rue pag. 249. Edit. Nueva Imagen “1980”

67 ¿Porqué no todos los niños se enferman por la vacunación?
No todos los niños tienen la misma herencia, lo que hace que el niño se enferme con la vacunación, es la agresión de esta vacunación mas la herencia que cada niño tiene y el ambiente familiar en que vive (Social, Económico y Psicológico). No es posible establecer cual niño se enfermará con la vacunación, pero hay hechos que por lo general se observan, en la página hay una parte que dice: Ask eight before vaccination (8 preguntas antes de vacunar)

68 8 preguntas antes de vacunar
1- ¿Estamos mi hijo o yo enfermo ahora? 2- ¿Hemos tenido mi hijo o yo una mala reacción a la vacunación? ¿Hemos tenido mi hijo o yo una historia personal o familiar de reacción postvacunal, trastornos neurológicos alergias severas o problemas del sistema inmunógico? ¿Conozco los riesgos de la vacunación en mi o mi hijo? ¿Tengo iformación completa a cerca de los efectos colaterales de la vacunación?

69 8 preguntas antes de vacunar
¿Se como identificar y reportar una mala reacción por la vacunación? ¿Conozco y debo tener un expediente escrito, incluyendo el nombre del laboratorio que procesó la vacuna y número de lote para todas las vacunas? ¿Conozco que tengo mi derecho a hacer una decisión informada?

70 Solo la Homeopatía puede tratar, disminuir o curar los daños causados por la vacunación.

71 Conclusiones Ante la falta de la aplicación de verdaderos remedios, la vacunación es un procedimiento utilizado como un medio para intentar prevenir padecimientos. Se oculta deliberadamente información, sobre lo negativo de la vacunación.

72 La censura impide Que en México y América Latina circulen publicaciones de los malos efectos de la vacunación Es necesario ir al extranjero o a Internet para buscar esta información.

73 Conclusiones Los complejos inmunológicos formados con las vacunaciones, provocan daños lentos y progresivos en los órganos o tejidos, pero sobre todo en el cerebro órgano de la mente Es completamente inaceptable que se intente introducir al organismo microorganismos, en un momento existencial en que el niño y su sistema inmunológico no está preparado para recibirlos.

74 Estrategias Estrategias que debemos seguir, para la disminución de los daños causados por las vacunas: Primera, es la información y orientación a médicos, iniciando con los que ya conocen el método homeopático insistiendo siempre en las 8 preguntas que debemos hacernos antes de vacunar

75 Segunda estrategia Instruir a los médicos que salen de las universidades ignorando los riesgos de la vacunación Las enfermedades de la infancia son “benéficas para mejorar la respuesta inmunológica en los niños” Debemos orientar a médicos y pacientes con la información que tenemos, de que la herencia y el ambiente familiar, predispone a daños por la vacunación y evitarla si es posible siempre, sobre todo cuando hay antecedentes de herencia de enfermedades alérgicas, cáncer, diabetes, artritis, o sea enfermedades por daño inmunológico

76 Tercera estrategia Es primordial establecer un Centro de Información de los Daños Causados por la Vacunación, en México y países de América Latina, cuando menos en los niños que atendemos y tratamos los médicos homeópatas.

77 Cuarta estrategia Concientización y la advertencia a los padres de que la vacunación no es un acto inocuo y que tiene riesgos que pueden ser nulos, mínimos o muy graves o incluso fatales. “La Ley General de Salud nos obliga a advertir esto en cada acto médico que nosotros desarrollemos”.

78 “La vacunación es un acto médico”,
Quinta estrategia Debemos siempre tener claro para nosotros y para los que nos consultan y nos rodean que: “La vacunación es un acto médico”, “No es un acto político, o para las estadísticas que intentan justificar Políticas de Salud”, “Por supuesto tampoco es un motivo de negocio”.

79 Sexta estrategia La única forma existente en México de información a cerca de daños por las vacunas es Internet La educación a los pacientes para que comprendan porqué deben curarse integralmente con Medicina Homeopática, acudiendo con verdaderos médicos homeópatas.

80 ¿Populismo? Populista es aquel que expresa ideas que sabe falsas, a personas que reconoce que son ignorantes. ¿La vacunación Será Populismo?


Descargar ppt "Una decisión de padres bien informados"

Presentaciones similares


Anuncios Google