La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCION

2 OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico de gestión de la innovación». Identificar las características/competencias de la persona creativa e innovadora. Identificar cuáles son los obstáculos para la creatividad en lo individual y lo organizacional. Administrar las ideas internas y externas de la organización para convertirlas en nuevos productos, mejora de procesos y nuevos modelos de negocios. Utilizar las herramientas de calidad en los proyectos de innovación. Identificar y utilizar las métricas para determinar el impacto de las innovaciones realizadas en la organización. AL FINALIZAR EL SEMINARIO TALLER CREATIVIDAD E INNOVACION EMPRESARIAL LOS ASISTENTES ESTARAN EN CAPACIDAD DE IMPLEMENTAR MODELOS EXITOSOS DE INNOVACION Y CREATIVIDAD EN DISTINTAS AREAS. CONTENIDO 1.CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2.INNOVA BUSSINES 3.OBSTÁCULOS PARA LA CREATIVIDAD 4.COMPETENCIAS DE LOS CREATIVOS E INNOVADORES Que tiene en común los grandes lideres transformadores de la historia de la humanidad, con relación a la creatividad e innovación. Matriz tríadica de las competencias de los creativos e innovadores. 5.EXPLORACIÓN DE TÉCNICAS CREATIVAS 6.EJERCICIO DE APLICACIÓN Brainstorming para productos, procesos y modelos de negocios. 5.INTRODUCCION A LA INNOVACION Y LOS SISTEMAS DE INNOVACION 6.HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LA INNOVACION 7.IMPLEMENTACION DE UN PROCESO SISTEMICO DE GESTION DE LA INNOVACION: INNOVA BUSSINES Roles, etapas, actividades y competencias. Estrategia de plataforma de productos. Carta de innovación del producto. Concepto del producto. Evaluación técnica y económica de ideas. Diseño y validación de prototipos. Plan de marketing. MEDICION DE LA INNOVACION

3 INSTRUCTORES

4


Descargar ppt "INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico."

Presentaciones similares


Anuncios Google