La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: Características y modelos de innovación Cesándari Román Valdez Nombre del Autor:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: Características y modelos de innovación Cesándari Román Valdez Nombre del Autor:"— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Características y modelos de innovación Cesándari Román Valdez Nombre del Autor:

2  Es una invención: usa recursos como gente y tiempo para hacer las cosas o pensar acerca de ellas.  Difunde el aprendizaje: la tención está en la adquisición, apoyo para el uso del producto o servicio.  Es un cambio: puede ser de forma radical, mínima o discontinua.  Es una estrategia o proceso interno o empresarial: son una serie de actividades que se realizan en la organización para obtener un resultado.  Proceso a nivel de contexto: región, nación, continente, es una acto que afecta a más de una persona. Retoma las necesidades institucionales y redes sociopolíticas; ahora utiliza los recursos del ámbito al que pertenece.

3 Innovación estratégica Innovación del proceso: - Administrativo/gerencial. -Operativo. - Tecnológico. Innovación del producto: -Tecnológico. -De marketing. Estrategias basadas en el tiempo: Concentradas en la industria y competidores.

4


Descargar ppt "Tema: Características y modelos de innovación Cesándari Román Valdez Nombre del Autor:"

Presentaciones similares


Anuncios Google