Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
antes DESEMPEÑO (conocimiento, Habilidad y actitud) % EXAMEN % ahora DESEMPEÑO (conocimiento, Habilidad y actitud) % EXAMEN %
2
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
LISTA DE COTEJO Lista de Asistencia Tareas % Participación por Equipos % 30 % Participación Individual % Cuadro de Actitudes % PORTAFOLIO (Recipiente donde se van a guardar todos los Productos) % EXAMEN ESCRITO % TOTAL %
3
El gobierno opta por este nuevo criterio, ya que está preocupado porque el alumno ya no estudia, ni lee los libros para presentar un examen y acreditar una asignatura, pues con en el anterior criterio con cumplir sus tareas, y trabajos ya tenia asegurado pasar la asignatura. Ahora, solo le interesa el conocimiento, su lema es “Sabes o no Sabes”, no le interesa, las tareas, los productos, como lo hace.
4
CAMBIOS EN LA FORMA DE EVALUAR
En los exámenes se usarán preguntas abiertas o combinar con preguntas de opción múltiple. Reactivos mínimo 15 máximo 20, total 100 reactivos. El maestro del grupo elaborará y evaluará los bloques 1,2,3 y 4, el bloque 5 o examen final lo elaborará el consejo técnico escolar de la escuela. Si el alumno reprueba el examen del bloque 5 o examen final, para obtener su promedio se sumarán los 4 bloques anteriores. 4 de julio aplicación del examen final de 3° a 6°.
5
REACTIVO DE EXAMENES ESPAÑOL 20 reactivos MATEMATICAS 20 reactivos
C. NATURALES reactivos GEOGRAFIA reactivos HISTORIA reactivos F.C.Y.E reactivos
6
NUEVOS NIVELES DE LECTURA
1. Identifica la idea principal de un texto para resumirlo. Siempre Casi siempre En ocasiones Requiere Apoyo adicional 2. Utiliza la información contenida en un texto para desarrollar argumentos. 3. Relaciona la información de dos textos sobre un mismo tema.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.