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Ventajas Que deben de tener Base de datos de los formatos Category manager aplicado a los formatos comerciales Ventajas de la base de datos Que son.

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Presentación del tema: "Ventajas Que deben de tener Base de datos de los formatos Category manager aplicado a los formatos comerciales Ventajas de la base de datos Que son."— Transcripción de la presentación:

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3 Ventajas Que deben de tener Base de datos de los formatos Category manager aplicado a los formatos comerciales Ventajas de la base de datos Que son Que permiten

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5 Incluir Disponer crear

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8 variables relacionales como la confianza y el compromiso para satisfacer al fabricante y al consumidor final.

9 Ventajas Generales Ventajas Especificas

10 La planificación de estrategias y ejecución de acciones de merchandising adaptadas a las necesidades específicas de cada segmento. Mejorar la eficacia de la gestión de relaciones con los clientes de forma continuada y constante.

11 Bajo coste económico, de adquisición, acceso y de manipulación del cliente con el producto Se obtiene información mas detallada acerca del comportamiento de los clientes

12 ESTABLECIMIENTO Gran almacén Hipermercado Category Killer Almacén popular DESCRIPCIÓN Surtido muy Precios prestación amplio Gran Almacén Popular Mini mercado Tienda Tradicional Tiendas de conveniencia Autoservicio Supermercado Grande Category Killer Hipermercado Venta Ambulante

13 Superficie mínima de 3.000 m2 Edificio en el interior de la ciudad con varias plantas donde se ubican varia secciones secciones Surtido muy amplio desde vestido, calzado, muebles a servicios como viajes Precios elevados, productos de calidad media y alta y presentación de un alto servicio al cliente Elevado numero de vendedores

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15 Ejemplo

16 Menor dimensión que los grandes almacenes, superficie entre 400 y 3.000 m2 Numero menor de líneas de productos Localización en el interior de la ciudad Calidad y precios inferiores al gran almacén Ejemplo

17 Pepe Ganga es hoy en día reconocido como el mayor vendedor de juguetería, con las mejores marcas nacionales e internacionales, amplia oferta de productos para el hogar, entretenimiento, belleza, deportes, temporadas y confitería. Por otra parte, Baby ganga es la tienda especializada líder en la venta de artículos y ropa para bebes.

18 Toys (absorbe el 50% de las ventas del juguete en EE UU, Ikea, Fnac, Decathlon o Media Markt). Es una cadena de juguetes especializada en niños

19 Ejemplo

20 Cuenta con varios pisos en los cuales ofrecen a sus clientes gran variedad de productos de todo tipo menos de alimentos, especialmente ofrecen electrodomésticos, ropas entre otros

21 Ejemplo

22 Es un tipo de tienda donde el cliente puede hacerse, de sus propias mercancías para comprarlas o adquirirlas.se acogen la mayoría de los supermercados, hipermercados, grandes almacenes y grandes superficies especializadas. Algunos ejemplos son Carrefour, Makro entre otros

23 Comercializan juguetes, cafetería. libros. líneas de bebidas y productos o servicios como fotografía y cafetería Horario ininterrumpido todos los días de la semana.

24 Obtienen productos de uso común como por ejemplo farmatodo(medicinas de primeras necesidad) con un horario de las 24 h, otras como por ejemplo On the Run (Esso/Móvil/Texaco), Spacio 1 (Petrobras), Va y Ven Express (Terpel)

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28 son unidades de negocio donde por lo general se encuentra un jefe, son las divisiones que se encuentran en un determinado departamento de productos ofrecidos al cliente En el departamento de perecederos se incluyen las secciones de carnicería, pescadería y pollería

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31 Un mercadillo es un mercado que se instala al aire libre en varios días de la semana, también se puede llamar pulgas, bazar, feria libre, donde se comercializan gran variedades de productos

32 Reaprovisionamiento Eficiente Promociones Eficientes Reaprovisionamiento Eficiente Promociones Eficientes Reaprovisionamiento Eficiente Promociones Eficientes

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37 Que es Como se conseguir la información de los clientes En compras Datos personales

38 Es la información amplia y detallada donde se determina la información correspondiente a las compras efectuadas y datos personales de todos los clientes

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41 Buen surtido Acciones de marketing Buen servicio al cliente Acciones promocionales control

42 Cumplimiento y procesamiento de pedidos mas rápidos

43 Realización de mailling personalizado Mailling También llamado correo directo, consiste en enviar información publicitaria por correo postal, mostrando los beneficios o ventajas de determinado producto

44 Segmentación de clientes, medición de la demanda, calculo de la rentabilidad, frecuencia de compras

45 Control de la eficiencia de las promociones

46 Reduce el tiempo de espera en la caja de salida Marcación de precios en todos los productos Reduce errores del personal de caja Posibilita la mejora de las relaciones con el cliente

47 Bibliografía

48 Es una estrategia de marketing aplicable al punto de venta, de reciente aparición donde se enfoca en responder las necesidades detectadas en la clientela

49 Permite incrementar el volumen de ventas y rentabilidad Permite poner estrategias El comprador percibe ventajas

50 Desarrollar acciones de micro marketing como (promociones, precios y merchandising) mas adaptadas a los clientes para punto de ventas específicos.

51 En la acciones comerciales al adaptarse de una manera efectiva el surtido a las necesidades de la demanda

52 Un surtido mejorado Precios mas bajos Facilidad en realizar las compras Menos productos fuera del stockstock

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54 Es una palabra inglesa que significa existencias. En el lenguaje comercial y financiero su empleo como anglicismo es frecuente, y por ello se recomienda evitarlo y utilizar palabras correspondientes como lo son Inventario, Existencias, Mercaderías

55 http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/docDetail.action?docI D=10113081&p00=formatos%20comerciales http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/docDetail.action?docI D=10113081&p00=formatos%20comerciales http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/docDetail.action?docI D=10522941&p00=hipermercados http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/docDetail.action?docI D=10522941&p00=hipermercados http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/10922/7/formatos_c omerciales.pdf http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/10922/7/formatos_c omerciales.pdf http://moblibar.com.mx/articulos/marketing/55-concejos- basicos-de-marketing-mercadotecnia/3703-category-killers- http://moblibar.com.mx/articulos/marketing/55-concejos- basicos-de-marketing-mercadotecnia/3703-category-killers- http://es.scribd.com/doc/18012192/supermercadograndes- superficies http://es.scribd.com/doc/18012192/supermercadograndes- superficies

56 http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/ docDetail.action?docID=10189877&p00=f ormatos%20comerciales http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/ docDetail.action?docID=10189877&p00=f ormatos%20comerciales http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/ docDetail.action?docID=10566059&p00=f ormatos%20comerciales http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/ docDetail.action?docID=10566059&p00=f ormatos%20comerciales http://oceanodigital.oceano.com/Universi tas/welcome.do?login=sena&prd=6&at=IP http://oceanodigital.oceano.com/Universi tas/welcome.do?login=sena&prd=6&at=IP


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