La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amauta International, LLC ETAPAS DE E-LEARNING Modelo de Gilly Salmon (2001, Londrés) adaptado por Gilbert Brenson Lazan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amauta International, LLC ETAPAS DE E-LEARNING Modelo de Gilly Salmon (2001, Londrés) adaptado por Gilbert Brenson Lazan."— Transcripción de la presentación:

1 Amauta International, LLC ETAPAS DE E-LEARNING Modelo de Gilly Salmon (2001, Londrés) adaptado por Gilbert Brenson Lazan.

2 Amauta International, LLC establecer la conexión.OBJETIVO: establecer la conexión. RETO TECNOLÓGICO (para el asesor técnico): utilización de la plataforma. RETO PSICOSOCIAL (para el facilitador): facilitar la bienvenida y la motivación. INTERACTIVIDAD: baja. MOTIVACION

3 Amauta International, LLC establecer identidad virtual y conocer a otros.OBJETIVO: establecer identidad virtual y conocer a otros. RETO TECNOLÓGICO: enviar y recibir mensajes con otros. RETO PSICOSOCIAL: facilitar el conocimiento mutuo y crear puentes entre entornos culturales, sociales y de aprendizaje. INTERACTIVIDAD: mediana. SOCIALIZACIÓN: MOTIVACION

4 Amauta International, LLC OBJETIVO: los participantes comparten información. RETO TECNOLÓGICO: dominar técnicas de búsqueda y personalizar del software. RETO PSICOSOCIAL: facilitar tareas y metodologías apropiadas y apoyar el uso de los materiales didácticos. INTERACTIVIDAD: alta. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOCIALIZACIÓN MOTIVACION

5 Amauta International, LLC los participantes interactúan, debaten los temas y se colaboran para llegar a comprensiones y acuerdos comunes.OBJETIVO: los participantes interactúan, debaten los temas y se colaboran para llegar a comprensiones y acuerdos comunes. RETO TECNOLÓGICO: dominar la plataforma de conferencias virtuales multimodales. RETO PSICOSOCIAL: facilitar la colaboración con metodologías apropiadas. INTERACTIVIDAD: muy alta y sinergénica. CO-CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO: INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOCIALIZACIÓN MOTIVACION

6 Amauta International, LLC OBJETIVO: los participantes buscan más beneficios del system para lograr metas personales, reflexionan sobre el proceso de aprendizaje y exploran otras formas de integrar esta forma de aprendizaje con otras. RETO TECNOLÓGICO: los enlaces con recursos en el entorno de las conferencias cerradas. RETO PSICOSOCIAL: asesorar y mentorear INTERACTIVIDAD: mediana. DESARROLLO CO-CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOCIALIZACIÓN MOTIVACION


Descargar ppt "Amauta International, LLC ETAPAS DE E-LEARNING Modelo de Gilly Salmon (2001, Londrés) adaptado por Gilbert Brenson Lazan."

Presentaciones similares


Anuncios Google