La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Señor, en ti confío. Tú eres mi Dios, y en tus manos está mi destino. Líbrame de los enemigos que me persiguen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Señor, en ti confío. Tú eres mi Dios, y en tus manos está mi destino. Líbrame de los enemigos que me persiguen."— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Señor, en ti confío. Tú eres mi Dios, y en tus manos está mi destino. Líbrame de los enemigos que me persiguen.

2 Lectura Del libro del profeta Isaías (52, 13—53, 12) Él fue traspasado por nuestros crímenes.

3 Al Salmo respondemos todos: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

4 Lectura De la Carta a los Hebreos (4, 14-16; 5, 7-9) Aprendió a obedecer y se convirtió en la causa de la salvación eterna para todos los que lo obedecen.

5 TU PALABRA SEÑOR ES LA VERDAD, Y TU LEY NUESTRA LIBERTAD

6 PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEGÚN SAN JUAN (18, 1—19, 42) “Todo está consumado”.

7 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

8 NADIE TE AMA COMO YO Cuanto he esperado este momento, cuanto he esperado que estuvieras aquí, cuanto he esperado que me hablaras, cuanto he esperado que vinieras a mi, yo se bien lo que haz vivido, yo se bien lo que has llorado, yo se bien lo que has sufrido, pues de tu lado no me he ido.

9 Pues nadie te ama como yo, Pues nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba, Pues nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, mira la cruz fue por ti, fue porque te amo, Pues nadie te ama como yo, nadie te ama como yo.

10 Yo se bien lo que me dices aunque a veces no me hables, yo se bien lo que tu sientes, aunque nunca lo compartas, yo a tu lado he caminado, de tu lado no me he ido, algunas veces te he cargado, yo he sido tu mejor amigo

11 Pues nadie te ama como yo, Pues nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba, Pues nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, mira la cruz fue por ti, fue porque te amo, Pues nadie te ama como yo, nadie te ama como yo.

12 TAN CERCA DE MI Tan cerca de mi, tan cerca de mi, que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. 1. No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la oscuridad, muy cerca de ti en tu corazón puedes encontrar a tu señor.

13 2. Míralo a tu lado por la calle, caminando entre la multitud, muchos ciegos van sin poderlo ver, llenos de ceguera espiritual. 3. Le hablaré muy claro al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que solo a él le interesarán, él es más que un santo para mi.

14 QUE BELLO ES AMAR Que grande es amar a Dios, es algo grande de verdad, se vuelve bello hasta el dolor, cuando tu has logrado amar, y sientes vida en tu interior, la paz y Dios, si en tu camino alguna vez encuentras duda en el amor, mira a lo alto y ya veras que Jesús te enseñara, mientras tu vivas el amor serás feliz, encuentras calma, se abre a tus ojos, un paraíso de bondad, oirás un canto celestial, del universo serás Rey y nunca mas de soledad, podrás sufrir. ¡Que grande es amar a Dios!

15 ANTE TI SEÑOR A tus plantas Señor, yo vengo herido a implorar de rodillas tu perdón, mis culpas oh Señor hecha del olvido, apiádate de mi, ten compasión, mi pecado fue solo el no quererte, con todo el corazón, con todo el alma, y llego hasta el momento de perderte, Señor haz que no pierda yo la calma.

16 GRUPOS PARROQUIALES: Grupo juvenil: martes 6:00 p.m. Parejas: martes 7:00 p.m. Alabanza: miércoles 7:30 p.m. Grupo la gran misión: jueves 7:00 p.m. Infancia Misionera: Sábados 3:00 p.m. ¡TE ESPERAMOS!


Descargar ppt "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Señor, en ti confío. Tú eres mi Dios, y en tus manos está mi destino. Líbrame de los enemigos que me persiguen."

Presentaciones similares


Anuncios Google