La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacer negocios y conservar clientes con las exigencias del mercado actual. 55 PilaresPilares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacer negocios y conservar clientes con las exigencias del mercado actual. 55 PilaresPilares."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo hacer negocios y conservar clientes con las exigencias del mercado actual. 55 PilaresPilares

2 Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor...

3 No es la especie más fuerte la que sobrevive ni la más inteligente, sino la que es receptiva y se adapta al cambio... No es la especie más fuerte la que sobrevive ni la más inteligente, sino la que es receptiva y se adapta al cambio...

4 William James en el siglo pasado... Analfabeta del próximo siglo no será el que no sepa leer ni escribir... será aquel que no haya aprendido a CAMBIAR

5 Investigar con criterio aquello que se ve y se escucha es respetarse a uno mismo y a su propia inteligencia. Si alguien no respeta a su propia inteligencia, no puede respetar aquello en que cree.

6

7 Petra Diamonds Ltd. dijo que un diamante del tamaño de un huevo de gallina fue hallado en la mina Cullinan de Sudáfrica.El diamante, que podría figurar entre las 20 piedras preciosas de mayor calidad en el mundo, fue descubierto en la mina situada al noreste de Pretoria, Sudáfrica.

8 Suiza es un pequeño país alpino con un clima templado centroeuropeo. No posee por tanto un clima tropical. Además, nunca ha tenido colonias en América ni en África ni en otras partes del mundo. Y precisamente por eso hay que hacerse la pregunta: ¿cómo pudo un país como Suiza, una pequeña y pacífica república alpina, desarrollar una tan sofisticada cultura en el arte de fabricar el chocolate?

9

10 Cuando el sol sale, empieza la lucha por la vida... Todas las mañanas en Africa, una gacela se despierta y sabe que debe correr más rápido que el leopardo o se la van a comer. Todas las mañanas en el mismo lugar, un leopardo se despierta, y sabe que debe correr más rápido que la gacela o no comerá ese día.

11

12 De la misma forma, los seres humanos cada día nos levantamos a correr una etapa más en la carrera de la vida.

13 mequejo... mequejo... mequejo... mequejo... mequejo... me cuestiono... analizo... planifico... hago... disfruto... Tiempo PrincipiosPrincipios

14 Norma o idea fundamental que rige el pensamiento y la conducta. Principio

15 Proverbios Refranes Frases célebres Proverbios Refranes Frases célebres

16 A pesar de los numerosos estudios e investigaciones, no parece existir consenso en este espinoso asunto. La Real Academia tampoco es muy explícita. Por lo tanto los eruditos no han podido establecer diferencias que puedan ser consideradas definitivas entre estos tres conceptos.

17 Los P PP PROVERBIOS tienen un carácter espiritual, moral y filosófico. Unos tienen autoría y otros no.

18 Por F FF FRASE CÉLEBRE se debe entender una frase breve, intelectual, de índole espiritual, filosófica o moral, en la que un autor expresa su opinión respecto a algún asunto o enseñanza de la vida.

19 El R RR REFRÁN se define como un dicho agudo y sentencioso de uso común, que refiere una enseñanza de vida aunque dicha de manera sencilla pero profunda; un hecho de la experiencia o un pensamiento, conteniendo un componente simbólico o metafórico con una enseñanza de vida.

20 EternosEternos Se cumplen UniversalesUniversales

21 PrincipioPrincipio ValorValor Puntualidad Honestidad Responsabilidad Justicia Veracidad ¿ Haz visto persona diligente en su trabajo ? entre los grandes estará, no entre los de baja condición.

22 PrincipioPrincipio ValorValor Honestidad Justicia Misericordia NO ROBAR

23 Armonía con los Principios. Aunque algunos piensan que la verdadera prosperidad está reservado para unos pocos privilegiados, cuando en realidad puede ser alcanzada por todo aquel que determinadamente siga unos sencillos principios.

24 Diligencia.Diligencia.

25 En cuanto al significado latino tiene algunas peculiaridades interesantes: Está formado por el prefijo dis (probablemente derivado del griego dia / diá ) que en este caso significa a través de, entre; más el verbo l ego, legere, lectum, ( ver lección) = recoger, reunir, juntar. DiligenciaDiligencia

26 Diligere significa por tanto "reunir de entre", es decir seleccionando. Así tenemos que los significados básicos de este verbo son tomar de una y otra parte, escoger, distinguir… y finalmente estimar, amar.

27 Antes, se alababa la diligencia de las personas, que era la norma dominante, y se reprendía la negligencia (observemos, para no confundirnos, que negligente no es el vago ni el que no tiene ningún interés, sino el que no pone s uficiente interés).

28 La diligencia ha movilizado a miles... De la pobreza a la abundancia, De la ignorancia al conocimiento, De la desilusión a la confianza fuera de lo común.

29 FundamentosFundamentos

30 Ser diligente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que hay que construirla. 11

31 Al asumir nuestra responsabilidad, nuestra realidad la forjamos nosotros día a día mediante nuestras decisiones conscientes ejecutadas por medio de nuestra voluntad.

32

33 Ser diligente es hacer bien las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. 22

34

35 Ser diligente es reclamarse a sí mismo el desarrollo pleno de nuestras potencialidades buscando incansablemente la realización. 33

36

37 Ser diligente es entender que a través del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización. 44

38

39 Ser diligente es comprender que en base a una férrea disciplina, es factible forjar un carácter de triunfador. 55

40 66 Ser diligente es ser creador de algo; un sistema, un puesto, una empresa, un hogar, una vida. Enfocarse en el blanco y actuar.

41 Ser diligente es levantarse cada vez que se fracasa, con un espíritu de aprendizaje y superación. P erseverar. Puede sonar obvio, pero cuando se está comprometido con el éxito, darse por vencido ni siquiera se considera como opción. 77

42 Ser diligente es ser agradecido. Es entender que lo que somos o tenemos, es también por la inversión que Dios y otros han hecho en nosotros 88

43

44 mequejo... mequejo... mequejo... mequejo... mequejo... me cuestiono... analizo... planifico... hago... disfruto... Tiempo PrincipiosPrincipios

45


Descargar ppt "Cómo hacer negocios y conservar clientes con las exigencias del mercado actual. 55 PilaresPilares."

Presentaciones similares


Anuncios Google