La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asignatura: Lenguaje Novedades en el examen de escritura y lectura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asignatura: Lenguaje Novedades en el examen de escritura y lectura."— Transcripción de la presentación:

1 Asignatura: Lenguaje Novedades en el examen de escritura y lectura

2 Examenes antes eran…Examenes ahora son… Examen de FCAT – Florida Writes Sobre las lecciones de Assessed Florida Next Generation Sunshine State Standards Para los grados 4, 8 y 10 Un tema sobre el cual escribir 2 Hojas en blanco para escribir Escribir de forma explicativa o narrativa Tiempo 60 minutos Cubrir 6 puntos de la seccion Se examinaba en Febrero Examen de FSA Writing Component Sobre las lecciones de Assesses NEW Florida State Standards 4 Grado hasta 11 Grado Un tema basando en un texto 3 Hojas en blanco para escribir Escribir exponiendo algo o informando Opinar sobre el texto dado Tiempo 90 minutos ( hasta 120 min.) Cubrir 10 puntos de la seccion Examen entre el 2-13 Marzo

3 Descripcion general del examen *Los estudiantes leerán varios textos sobre una misma materia. Los textos pueden informar sobre algo o contar una historia cubriendo una amplia gama de temas. Después leerán un mensaje en el que se les proporcionara mas información. Deberán de escribir dando su opinión a favor o en contra sobre el tema expuesto. *La información podrá ser dada en un texto (variedad de formatos) o en una pieza multimedia (audio, ilustración, vídeo).

4 Principalmente es un examen de escritura pero un buen nivel de lectura es requerido.

5 Textos Explicativos/Informativos Los textos se basaran en el mismo tema, conteniendo ideas o conceptos diferentes. Textos de Opinion Los textos presentaran puntos de vistas sobre un tema. Cada punto de vista será igualmente representado, se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo.

6  Leeran de dos a cuatro textos.  Todos los textos mantendran un minimo y un maximo de palabras. Minimo 800 palabras Maximo 1300 palabras  El alumno deberá de escribir incorporando información sobre cada texto y apoyar sus ideas citando evidencias de los textos.

7 Como puede ayudar a su hijo/a en casa? Motive a su hijo/a a que lea lo maximo posible. Anime a su hija/o a tener un diario en casa y así poder escribir sobre lo que haya leído. Cuando su hijo/a este haciendo tarea en casa, sobre cualquier asignatura, recuerdele la “Conventions Checklist”para ayudarle a editar y organizar sus escritos. Utilice la “Cheat Sheet” para ayudar a su hija/o a mejorar su ortografía. Practicar con el teclado – aunque la FSA no requiere que escriban en la computadora las respuestas del examen de escritura, si lo harán en el examen de lectura.

8 Paginas Web para practicar en casa. BBC Dance Mat Typing http://www.bbc.co.uk/guides/z3c6tfr Typing Web Tutor http://www.typingweb.com/tutor/


Descargar ppt "Asignatura: Lenguaje Novedades en el examen de escritura y lectura."

Presentaciones similares


Anuncios Google