La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organigrama Nacional 2014. Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organigrama Nacional 2014. Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia."— Transcripción de la presentación:

1 Organigrama Nacional 2014

2 Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia y regreso. - Sistema torneo, reglas, cuadros, organigrama.

3 Organizadores; El Campeonato Nacional de Padbol es un evento organizado por la Asociación de Padbol Española (A.P.E.) junto a Padbol España. Torneo oficial en el que se otorgaran las plazas que compondrán la próxima selección española de padbol para la disputa del Mundial Padbol 2014.

4 Fechas; - Las fechas de realización del torneo serán las comprendidas entre el 24 y el 26 de Octubre 2014. - Dando comienzo el torneo el día viernes 24/10/2014 por la tarde.

5 Ubicación sede -El torneo se realizara en las 2 pistas del complejo deportivo: -Ciutat Esportiva Camilo Cano – La Nucía (Alicante). Telf. contacto: 619 64 81 20 – Sebastian

6 Participantes; A este torneo acudirán las siete mejores parejas clasificadas en cada uno de los dos torneos de comunidades celebrados anteriormente en las zonas: Centro/Norte, Sur/ Este. Un total de 18 parejas serán las que disputen el campeonato Nacional, 14 clasificadas de los dos primeros torneos mas las cuatro parejas que saldrán de los torneos disputados en centros de reciente implantación.

7 Organización de Vuelos; La llegada a la ciudad de Alicante debe ser antes de medio día del Viernes 24/10, las salidas de vuelos para los desplazamientos en avión serán el día anterior 23 mismo día desde Palma de Mallorca y Las Palmas CG y, según las parejas clasificadas. Regreso de todos los participantes, medios etc.. será domingo 26/10 por la tarde.

8 Organización de llegada, estancia y regreso. En la llegada al aeropuerto cada participante deberá ir al hotel, allí una vez que estemos todos organizaremos la salida hacia el club donde iniciaremos la presentación del torneo 16:00 el día Viernes 24/10 y donde cada jugador podrá confirmar su asistencia así como inscribirse en el torneo. El hotel se establecerá para todos el mismo y se intentara buscar precios con media pensión, así como se comunicara con varios días de antelación por si alguien quiere dar la información a alguna persona que quiera venir al torneo. Una vez finalizado el torneo se hará entrega de los premios, a partir de este momento cada persona que tenga que viajar puede decidir volver al aeropuerto hotel, etc.

9 Sistema de Torneo, Reglas, Cuadro; El sistema de Torneo será el mismo empleado en el anterior nacional seis grupos de tres, asignando cabezas de serie desde la organización, los partidos comenzaran a partir de las 17;30 horas del viernes 24/10. Todos los partidos tendrán asistencia arbitral. El viernes 24: Todos los participantes jugaran uno/dos partidos de grupo a partir de las 17;30 horas, Sábado 25: Se disputaran a primera hora los partidos restantes de grupos. Una vez terminados los partidos de grupos, los 16 mejores, clasificados por coeficientes de: partidos set,juego,puntos, ganados pasaran a octavos de final.mediante cruces de mejor puntuación/peor puntuación de ranking se harán los cruces.1/16 2/15 etc.. Los ganadores de octavos pasan a cuartos, disputaran un cruce con el mismo sistema 1/8 2/7 etc.. Domingo 26: Disputaremos las semifinales y final. El horario previsto para la final será: 13:30. Los cuadros con horarios partidos estarán a disposición de todos los jugadores en todo momento desde una semana antes del comienzo del torneo

10 Premios; El Campeonato Nacional tiene dos motivos primordiales para su celebración, una es la consecución del trofeo de campeón de España y otra es poder confirmar que parejas son las mejores para ser seleccionadas para el equipo nacional de Padbol. En el próximo Mundial España tendrá que presentar un mínimo de dos parejas y un máximo de tres, una pareja ya tiene la plaza que es la actual campeona del mundo Eleazar Ocaña y Antonio Palacios, a esta pareja se sumaran los mejores del torneo nacional si ellos mismo estuviesen entre estos se saltaría un puesto. Además entregaremos la copa oficial de campeones de España mas los diferentes documentos acreditativos. Medallas para finalistas y recordatorio del torneo para todos los participantes, todo esto de la mano de Padbol España..

11


Descargar ppt "Organigrama Nacional 2014. Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google