La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes."— Transcripción de la presentación:

1

2 TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009

3 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes de las provincia de Córdoba. Promocionar la máxima categoría de padel de la provincia de Córdoba. Promover y difundir clubes referentes al padel en las distintas ciudades y/o localidades de la provincia de Córdoba.

4 TOUR PADELCBA 2009 Propuesta: Realizar durante todo el año 2009 un circuito de padel compuesto por 12 fechas, bajo el nombre Tour Padelcba | Primera Provincial 09. El Tour Padelcba se desarrollará en las distintas ciudades y/o localidades de la provincia de Córdoba, siendo éstas sede de una de las fechas promovidas por el Tour. Las ciudades y/o localidades con posibilidades de ser sede de una de las fechas del Tour Padelcba: - Córdoba Capital - Morteros - San Francisco - Villa María

5 TOUR PADELCBA 2009 Propuesta: - Marcos Juárez - Ballesteros - Laboulaye - Río Cuarto - Villa Dolores - Arroyito - Carlos Paz - Villa Giardino - Oliva - Villa Allende El Tour Padelcba comenzará su cronograma anual en la ciudad de Córdoba y el cierre del mismo se realizará en dicha ciudad. Se tomará la última fecha bajo el nombre Master Padelcba.

6 TOUR PADELCBA 2009 Características a considerar : El Tour Padelcba comenzará su cronograma en el mes de Marzo de 2009, con un mínimo de una fecha por mes y un máximo de dos fecha. El Tour Padelcba será exclusivamente para la categoría más alta del padel actual de nuestra provincia de Córdoba, siendo ésta la categoría 1º Caballeros. El campeonato de padel llevará el nombre TOUR PADELCBA | PRIMERA PROVINCIAL 09. Contará con un ranking oficial, el cual otorgará 100 puntos por fecha, que se repartirán según el cronograma oficial de la A.P.P. (Asociación de Profesionales de Padel).

7 CIRCUITO PADELCBA 2009 Características a considerar: La firma PADELCBA aportará como premio en cada fecha a realizarse en el Circuito Padelcba, la suma de Pesos Un Mil Quinientos ($1500.-), que se repartirán según el cronograma oficial de la A.P.P. (Asociación de Profesionales de Padel). El premio y los puntos otorgados en cada fecha del Circuito Padelcba, podrá ser incrementada por el Co-Organizador (Responsable de la sede). PADELCBA conjuntamente con sponsors que acompañarán esta firma, aportarán el premio en efectivo para fecha del Circuito Padelcba.

8 CIRCUITO PADELCBA 2009 CO-ORGANIZADOR: El Co-Organizador es considerado la persona Responsable de una de las fechas a realizarse en una ciudad y/o localidad de la provincia de Córdoba. El Co-Organizador tendrá la obligación de brindar alojamiento y comida sin cargo, para las 10 primeras parejas del ranking. Se deberá considerar: - El alojamiento debe ser como mínimo de 2 estrellas. - La comida se establece como mínimo, una porción de hidratos (pastas), acompañada por una porción de carne o pollo. - El alojamiento y la comida se brindará mientras el jugador permanezca en competencia, no siendo obligatorio los días posteriores a su eliminación de una de las fechas del Circuito.

9 CIRCUITO PADELCBA 2009 CO-ORGANIZADOR: El Co-Organizador tendrá la libertad de comercializar la fecha designada en su ciudad y/o localidad con sponsors locales, considerando no contraponer los sponsors oficiales aportados por la firma PADELCBA. El Co-Organizador podrá incrementar el premio en efectivo y los puntos del ranking oficial en la fecha designada, aportando dinero en efectivo de la siguiente manera: - Cada Pesos Quinientos ($500.-) que se sume al premio original aportado por PADELCBA, se incrementará 50 puntos en el ranking oficial.

10 TOUR PADELCBA 2009 Sobre el Tour Padelcba: Las inscripciones de los jugadores tendrá un costo de Pesos Cien ($100.-) por pareja, para participar en la primera fecha del Circuito Padelcba. El costo de las inscripciones puede sufrir modificaciones a partir de la segunda fecha del Circuito Padelcba, dependiendo de las variables económicas del país. El usufructo de las inscripciones de los jugadores, es responsabilidad del Co-Organizador, disponiendo de este fondo para cubrir sus responsabilidades. Las pelotas que se utilizarán en cada juego, deben ser nuevas y de primera marca. Las mismas deben ser provistas por el Co-Organizador

11 TOUR PADELCBA 2009 Sobre el Tour Padelcba: Infraestructura para la realización del juego: - La infraestructura de los clubes, será un punto importante que la firma PADELCBA considerará a la hora de seleccionar como sede de una de las fechas del Tour Padelcba a una ciudad y/o localidad. - Las canchas donde se realizarán los partidos deberán estar en muy buenas condiciones. - El club deberá poseer vestuarios con agua caliente. - Las redes de las canchas deberán estar en excelentes condiciones.

12 TOUR PADELCBA 2009 Sobre el Tour Padelcba: - El club deberá tener la posibilidad de albergar un mínimo de 100 espectadores cómodamente dispuestos. - Los clubes que poseen canchas cubiertas, serán considerados por la firma PADELCBA para la disposición de fechas de los meses de Mayo/Junio/Julio/Agosto, por razones climáticas y de comodidad para los espectadores.

13 CIRCUITO PADELCBA 2009 Reglamento de Competencia: El Circuito Padelcba se disputará mediante el sistema de eliminación directa, drop. Lo mencionado anteriormente se realizará si la cantidad de parejas inscriptas es mayor a 15, de lo contrario se establecerán zonas con las clasificaciones correspondientes. El Circuito Padelcba contará con un árbitro a partir de las instancias de semifinales y finales. El mismo será contratado por la firma PADELCBA, siendo un fiscal de la F.A.P. (Federación Argentina de Padel). El Co-Organizador deberá proveer de agua mineral a los jugadores participantes en todos los partidos.

14 CIRCUITO PADELCBA 2009 Reglamento de Competencia: En la última fecha del Circuito Padelcba, durante la premiación se entregará un premio especial para los primeros tres jugadores mejor ubicados en el ranking anual. Los jugadores participantes del Circuito Padelcba conformarán una comisión, donde tratarán temas sobre el compromiso para la competencia (participación de un mínimo de 7 fechas), código de conducta, sanciones, vestimenta, entre otros.

15 TOUR PADELCBA 2009 Derechos Comerciales: La firma PADELCBA comercializará los derechos publicitarios del Tour Padelcba, como así también la exposición televisiva, radial y gráfica. El Co-Organizador tendrá la libertad de comercializar y gestionar sponsors de la ciudad y/o localidad del mismo, siempre y cuando no intercedan con los soponsors aportados por la firma PADELCBA. El usufructo de los sponsors obtenidos por el Co-Organizador, serán gestionados por el mismo, sin la participación alguna de la firma PADELCBA.

16 TOUR PADELCBA 2009 Derechos Comerciales: La firma PADELCBA aportará la gráfica y promoción para la publicación del Tour Padelcba, sumando a los sponsors en cada acción de acuerdo a la fecha asignada. La firma PADELCBA montará en cada fecha asignada, una carpa publicitaria, comercializando todos los productos que la firma trabaja periódicamente.

17 TOUR PADELCBA 2009 Observaciones Generales: El día viernes 05 de Diciembre de 2008, se realizará la presentación del Tour Padelcba a los futuros Co-Organizadores. Se realizará la invitación al mencionado encuentro, telefónicamente y vía , solicitando la confirmación de la misma. El encuentro se realizará en la ciudad de Córdoba en lugar y hora a confirmar.

18 TOUR PADELCBA 2009 Sobre PADELCBA: La firma PADELCBA se dedica a la comercialización de productos para la práctica del padel (paletas, indumentaria y accesorios). Cuenta con un área dedicada a la organización de eventos empresariales y profesionales, con más de cinco de experiencia en la puesta en marcha de eventos relacionados al deporte que tanto nos apasiona. Durante el 2008, PADELCBA se posiciona como una de las empresas referentes del deporte padel, en la provincia de Córdoba y demás provincias que componen nuestro país, Argentina. Matías Mercado|Director Juan Manuel Leiva|Resp. Comercial


Descargar ppt "TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google