La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DONOSTIA - SAN SEBASTIAN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DONOSTIA - SAN SEBASTIAN"— Transcripción de la presentación:

1 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN
EASO KOPA 2008 12, 13, 14 SEPTIEMBRE DONOSTIA - SAN SEBASTIAN

2 Junta Directiva EASO SASKIBALOI TALDEA
II. EASO KOPA Tras la primera edición, EASO SASKIBALOI TALDEA se congratula en presentarles esta segunda edición de la EASO KOPA, que pretende conseguir ser uno de los torneos referentes en la pretemporada y un acontecimiento para todo el baloncesto donostiarra. Para todo ello, EASO implica a todos los colaboradores del club y agradece el apoyo de las empresas e instituciones colaboradoras. Sin su apoyo no se podría celebrar esta segunda edición. Invitamos a todos los clubes a participar en este torneo los días 12 – 13 y 14 de septiembre, y a disfrutar con nosotros Junta Directiva EASO SASKIBALOI TALDEA

3 II. EASO KOPA 1. PRESENTACIÓN CATEGORÍAS MASCULINO/FEMENINO
INFANTIL: nacidos/as en 1995 – 1996 CADETE: nacidos/as en 1994 – 1993 JUNIOR: nacidos/as en 1992 – 1991 La organización del torneo, así mismo, pone a disposición de los clubes participantes un servicio de alojamiento, pensión completa y autobús*. El presente dossier tiene como objetivo presentarles todos los detalles de la EASO KOPA. * para los equipos que se hayan desplazado en autobús publico y no dispongan del mismo.

4 Desplazamiento a los alojamientos. Desplazamiento a los alojamientos
II. EASO KOPA 2. DESARROLLO VIER. 16:00 INICIO COMPETICIÓN TURNOS DE CENA / Desplazamiento a los alojamientos. SÁBADO 9:00 2ª JORNADA TURNOS DE COMIDA (13:00 – 16:00) FASE FINAL Desplazamiento a los alojamientos DOM. 10:00 3º Y 4º PUESTO – FINALES 13:00 ENTREGA DE PREMIOS

5 3. SISTEMA DE COMPETICIÓN
II. EASO KOPA 3. SISTEMA DE COMPETICIÓN La Easo Kopa se desarrollará a lo largo de cuatro días, en los que los equipos participantes disputarán un mínimo de 5 partidos, con el siguiente sistema de competición: 6 categorías: INFANTIL MASCULINO, nacidos en 1996 y 1995. INFANTIL FEMENINO, nacidas en 1996 y 1995. CADETE MASCULINO, nacidos 1994 y 1993. CADETE FEMENINO, nacidas en 1994 y 1993. JUNIOR MASCULINO, nacidos en 1992 y 1991. JUNIOR FEMENINO, nacidas en 1992 y 1991. 8 equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro equipos. Fase previa de 3 jornadas por grupo, 2 partidos por grupo cada jornada. Fase final por cruces. Unos cruces por el título, semifinal y final; y partidos por el 5º al 8º puesto.

6 II. EASO KOPA 4. SEDES COLEGIO LOYOLA POLIDEPORTIVO ALZA
Dirección: Calzada Vieja de Ategorrieta s/n. POLIDEPORTIVO ALZA Dirección: Pº Casares 153.

7 II. EASO KOPA 5. ALOJAMIENTO
La organización pone a disposición de los clubes participantes el alojamiento en régimen de pensión completa. Este año contamos con los albergues AMETZAGAÑA en San Sebastián (www.ametzagana.com) y los de la Diputación Foral de Gipuzkoa en Orio, Zarautz y Hondarribia. (http://www.gipuzkoa.net/albergues). El precio por persona será de 110€. En el precio se incluye cena del viernes y pensión completa del sábado hasta la comida a base de picnic el domingo. La Además, regalos y trofeos para todos los participantes.

8 II. EASO KOPA 6. INSCRIPCIONES
1º El club que quiera participar enviará a la dirección de la organización los datos de los equipos que quiere inscribir categoría, nombre del equipo, nº de participantes. 2º Además, ingresará en la cc la cantidad de 300€ por equipo inscrito, indicando “EASO KOPA + nombre del club”, que luego se descontará de la cantidad total. 3ª La organización de la Easo Kopa confirmará la inscripción al torneo de los equipos de ese club y además enviará el documento en el que se dará detallada información. Además, Easo Kopa facilitará a lo largo del verano el calendario definitivo con horarios y lugares de alojamiento.

9 7. ACTIVIDADES PARALELAS
II. EASO KOPA 7. ACTIVIDADES PARALELAS TIENDA DEL TORNEO A lo largo de los cuatro días de competición y gracias a la colaboración de nuestros colaboradores, la Easo Kopa dispondrá de stands en los que se podrán adquirir bebidas, comida, así como la camiseta del torneo. VISITA A LA CIUDAD En colaboración con el Centro de Atracción y Turismo del Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián, todos los equipos dispondrán de la información necesaria para visitar, junto a los familiares y componentes del club, nuestra hermosa ciudad. OFERTA DE ALOJAMIENTO A FAMILIARES Todo aquel equipo que participe en la Easo Kopa que quiera alojar a los familiares que visitan, no tienen más que ponerse en contacto con la organización. FIESTA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS El domingo, una vez finalizadas las finales, celebraremos la fiesta de clausura con la entrega de premios, en el polideportivo de Alza. Todos los participantes se llevarán una bolsa de regalos.

10 II. EASO KOPA 8. COLABORADORES

11 II. EASO KOPA Contacto: JOSE VILARIÑO 605708972 easocopa@easosb.com
Toda la información de la DV EASO KOPA, en


Descargar ppt "DONOSTIA - SAN SEBASTIAN"

Presentaciones similares


Anuncios Google