La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015"— Transcripción de la presentación:

1 Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015

2 Location: County Laois

3 Estaremos a 1 hora de Dublín

4 Nuestras familias estarán en Portlaoise Co. Laois, Ireland.

5 Nuestro objetivo: El objetivo del programa es maximizar el uso del inglés en un ambiente real a través de la convivencia en familia, además de clases específicas, juegos y deportes. Conocer lugares de interés turístico y la historia de este maravilloso país. Experimentar parte de la cultura a través de la música, la danza y la gastronomía tradicional.

6 Laois Language Camps nos ofrece:
Estancia de dos semanas con familias irlandesas en régimen de pensión completa. 30 horas de clases de inglés (incluyendo el material necesario). Recogida y traslado del aeropuerto. Dos excursiones de día completo: -Dublín Cliffs of Moher Cuatro excursiones de medio día. Cuatro excursiones más de tarde.

7 Haremos un tour por Dublín…

8 Trinity College & O’Connell St.

9 Algunos de sus barrios más conocidos ….

10 ¡La seguridad es nuestra prioridad!
Habrá un profesor del colegio acompañando a los niños (uno por cada 12 niños que se inscriban). Este profesor estará disponible las 24 horas del día. Los niños se alojarán en casas por parejas. Las casas están situadas en la misma localidad donde se realizarán todas las actividades y podrán ir andando (exceptuando los tours). Habrá un autocar privado y exclusivo para nuestros alumnos en el que se harán los traslados y las excursiones.

11 Las clases Las clases se llevarán a cabo en Portlaoise Leisure Centre. Serán principalmente de conversación, aunque también se incluirá gramática, literatura y listening. El horario será de 9:30 – 13:00 (con un descanso de 30 minutos).

12 La programación de lunes a viernes
09:30 – 13:00: Clases de inglés 13:00 – 14:00 Comida 14:00 – 16:00 Deportes o excursión, según corresponda. 18:00 Cena con familias. 19:30 Actividad cultural organizada o tarde en familia.

13 Momentos culturales

14 Los fines de semana El sábado se dedicará a las excursiones de día completo. Dublín: Viking Splash Tour. Un tour guiado por agua y tierra de la capital. Los acantilados de Moher, el castillo y el pueblo folclórico de Bunratty.

15 Los domingos en familia

16 Reserva tu plaza antes del 15 /12/14 pagando 500€ para la reserva de avión. Adjunta dos fotos de tamaño carnet a la solicitud de plaza. Contactaremos con ustedes en esta dirección de correo.


Descargar ppt "Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015"

Presentaciones similares


Anuncios Google