La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II circuito 2013 Pala corta individual masculino y Pala goma parejas femenino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II circuito 2013 Pala corta individual masculino y Pala goma parejas femenino."— Transcripción de la presentación:

1 II circuito 2013 Pala corta individual masculino y Pala goma parejas femenino

2 II.Circuito individual de pala corta masculina y paleta goma femenina: Constara de 5 opens: 1º Mayo en el Lakua de Gazteiz 2º Julio en el Andra Mari de Getxo 3º Septiembre en el Labrit de Pamplona. 4º Octubre en el Atano de Donosti 5º- 30 Noviembre-1 Diciembre en Sopelana.

3 Introduccion y objetivos La modalidad de pala ha sufrido una evolución inversamente proporcional a la sufrida por la mano. La afición existente por la práctica de la pala entre los aficionados no tiene correspondencia en los niveles competitivos. Queremos proponer una oferta competitiva novedosa que colabora en la creación de una estructura competitiva estable para la pala. La asistencia a los frontones para presenciar partidos de pala aficionados nos hace ser optimistas en cuanto a una paulatina recuperación del público. Seguiremos con el sistema del I circuito y intentando innovar con las bolsas, sistema Kinielas.

4 II. Circuito individual de pala corta: Novedades El sistema de competición. – El sistema de tanteo en los partidos. – El sistema de ranking asociado a un circuito La competición individual. – Cada pelotari es responsable único de sus derrotas y victorias. La opción por la pala corta frente a la pala. – Ofrece mayores posibilidades a los aficionados.

5 II. Circuito individual de pala corta : El sistema de competición del circuito Se establecerá un sistema de puntuación en función de la posición obtenida que servirá para la configuración de un ranking y de esta forma la determinación de los cabezas de serie en cada torneo. El material dejará de ser motivo de controversia y estará homologado por las federaciones de pelota. Se jugará en frontones cortos, de no más de 38 m.

6 II.Circuito individual de pala corta masculina y paleta goma femenina: Pala corta: Constando de 16 palistas por open se a decidido poner 12 componentes por parte de la empresa, (estos serán elegidos por su clasificación en el ranking del I.circuito), y los otros 4 componentes serán nombrados por la federación territorial correspondiente. El sistema de juego será siendo el mismo.

7 II. Circuito individual de pala corta: El sistema de competición del partido Se jugarán a dos sets de 12 puntos y en caso de ser necesario el desempate un tercer set de 6 puntos. – Mayor dinamismo en los partidos frente al sistema tradicional del 35 o 40 tantos – Mayor nivel de competición. Al dividir el partido en sets es más fácil rehacerse de un bajón de juego. – Mas oportunidades para la sorpresa.

8 II.Circuito individual de pala corta masculina y paleta goma femenina: Paleta goma femenina: Se contara con la palistas asignadas por la Federación Baska mas las incorporadas por la empresa. El sistema de juego y tanteador será el mismo con la salvedad que este año habrá tiempo máximo de duración para los partidos, (45min por partido).

9 II.Circuito individual de pala corta masculina y paleta goma femenina: HORARIOS Sábado a la tarde de las 16:00 a las 22:00 Octavos y cuartos de final.(12 partidos). Domingo de 9:30 a las 14:00 semifinales y finales femeninas y masculinas.(6partidos).

10 BOLSAS 2013: (SISTEMA KINIELA) INDIVIDUALES Y PAREJAS PALA CORTA INDIVIDUALES: Sopelana- Domingo Sestao- fecha por confirmar. PAREJAS: Mungia-Sabado Deportivo Bilbao Por confirmar.


Descargar ppt "II circuito 2013 Pala corta individual masculino y Pala goma parejas femenino."

Presentaciones similares


Anuncios Google