La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS"— Transcripción de la presentación:

1 III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS
Club gimnasia rítmica San Sebastián de los Reyes 18 DE OCTUBRE DE 2009

2 Estimados amigos: El Club de Gimnasia Rítmica en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. organiza un año mas, el “III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS SAN SEBASTIAN DE LOS REYES” NIVEL ABSOLUTO. Es nuestro deseo que dicho trofeo sea un encuentro amistoso entre todos los componentes de los clubes o equipos participantes (gimnastas, entrenadores, padres y directivos) y por ello os invitamos a participar.

3 Tendrá lugar el próximo 18 de octubre domingo a las 12 horas, entrenamientos por la mañana. Instalaciones Pabellón Valvanera, Avda de la Sierra s/n. Rogamos nos enviéis la hoja de inscripción debidamente cumplimentada antes del 9 de octubre al fax 91/ a la atención de Susana Benito. o por correo electrónico: No obstante os rogamos nos mandes mail con anterioridad a la inscripción o mensaje a los móviles del club, confirmando vuestra participación a la recepción de esta invitación. (móvil club / )

4 NORMATIVA: Podrán participar las gimnastas que formen parte de los Clubes invitados y estén en posesión de la licencia federativa del año en curso, expedida por la Federación de Gimnasia correspondiente. Os recordamos que todas las gimnastas participantes, deberán tener alguna cobertura médica, ya que este club se exime de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión durante todo el día de la competición. Cada club, podrá inscribir un conjunto por categoría. Las exigencias técnicas serán las reglamentadas para cada categoría por la F.E.G

5 Cada club participante podrá proponer una Juez a la que se le abonará la jornada de competición y alojamiento pero no los gastos de desplazamiento. Tendrán premio de trofeo y medallas los tres conjuntos clasificados en cada categoría. La puntuación de cada conjunto se obtendrá por la suma de los dos pases, en el caso de que se hicieran los dos (según numero de participantes). Así mismo se hará entrega del TROFEO QUE DA NOMBRE A NUESTRO TORNEO Y DE UN PREMIO EN METÀLICO. Las fichas de los ejercicios deberán ser enviadas por o por fax antes del 13 de Octubre. No se recogerá ninguna ficha fuera de plazo y tampoco se recogerá ninguna el mismo día del campeonato.

6 La competición tendrá lugar a las 12:00.
HORARIOS La competición tendrá lugar a las 12:00. Una hora antes del inicio de la competición se hará entrega de los Cds de música en formato mp3, siendo posible el envio por correo electrónico una semana antes .  El calentamiento general se hará a partir de las 9 y se podrían hacer pases de calentamiento por clubes según el numero de equipos participantes. Deberán confirmar presentación con el fin de realizar los horarios previstos para cada club. El club cubrirá los gastos de alojamiento en su totalidad o en parte en función del número de equipos que los soliciten hasta cubrir presupuesto. Solicitar antes del 9 de octubre para ajustar costes, pasada la fecha no se admitiran solicitudes. Esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo. Mª Celina Arias Presidenta del Club S.S. Reyes


Descargar ppt "III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google