La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Economía Verde (UNEP. Green Economy Initiative) En una Economía Verde los vínculos entre economía, sociedad y ambiente son tomados en cuenta. Busca revitalizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Economía Verde (UNEP. Green Economy Initiative) En una Economía Verde los vínculos entre economía, sociedad y ambiente son tomados en cuenta. Busca revitalizar."— Transcripción de la presentación:

1 Economía Verde (UNEP. Green Economy Initiative) En una Economía Verde los vínculos entre economía, sociedad y ambiente son tomados en cuenta. Busca revitalizar y diversificar la economía, crear mejores empleos y promover el comercio sostenible mientras se reduce las inequidades

2 Es necesario mirar la Amazonía con un Enfoque territorial y ecosistémico. Internalizar los costos ambientales y poner en valor los servicios que produce. Generar sinergias entre recursos renovables y no renovables creando Valor compartido..

3 Articulación de los sectores para la intervención en el territorio, teniendo en cuenta no solo la cobertura sino la calidad del servicio.

4 Estrategia de Bosques y Cambio Climático para la Amazonía Poner en valor el bosque a través de los bionegocios, desarrollo del mercado de servicios ambientales, evaluación y valoración de los ecosistemas y sus servicios

5 POSICIONAMIENTO y ARTICULACION Desarrollo de la marca Amazonia Vale un Perú y articulación de las propuestas en las políticas, programas y planes de desarrollo nacional

6 Muchas gracias…. Los invitamos a ser parte de la propuesta..


Descargar ppt "Economía Verde (UNEP. Green Economy Initiative) En una Economía Verde los vínculos entre economía, sociedad y ambiente son tomados en cuenta. Busca revitalizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google