La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

contabilización en las operaciones comerciales y financieras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "contabilización en las operaciones comerciales y financieras."— Transcripción de la presentación:

1

2 contabilización en las operaciones comerciales y financieras

3 Lo que queremos lograr con la asesoría contable a las pymes, es darles conocimiento para que estas lleguen a ser grandes empresas en futuro, dándonos a conocer a nivel nacional y así ampliar nuestra empresa, para seguir ayudando a las personas que quieren ampliar su negocio pero no pueden por que no tienen la información contable necesaria.

4 Accounting Organization s.s Ltda. Nos encargamos de brindar asesoría contable a las pymes, de nuestra comunidad dándoles una orientación, de como pueden desarrollar una buena contabilidad en sus negocios, para que así sean beneficiados en el crecimiento económico, dándole la posibilidad de trabajo a la sociedad.

5 Etapa Inicial En esta etapa nos dieron una breve teoría de que es el SENA y como nos beneficia, también nos dieron la orientación del proceso que tendríamos que realizar, y formarnos como técnicos en, contabilización en las operaciones comerciales y financieras, para así proyectarnos en que se basaría la practica de este programa.

6 En esta etapa tuvimos la oportunidad de realizar encuestas y saber si las pymes de nuestra comuna tenían conocimiento del reglamento necesario para una microempresa, y toda la información contable que esta necesita, para así saber si requerían de la asesoría contable. Nos dimos cuenta que:  No conocían sus perdidas y ganancias.  No sabían que tipo de sociedad eran.  No conocían los documentos contables.  No veían la importancia de tener una buena contabilidad.

7 Aprendimos que requisitos necesitamos para crear una empresa, y todas las herramientas necesarias para la buena productividad de ella, teniendo en cuenta toda al información adquirida desde la primer etapa. Ya nos encontramos preparados en nuestra parte técnica, para salir a laborar en el mundo empresarial.


Descargar ppt "contabilización en las operaciones comerciales y financieras."

Presentaciones similares


Anuncios Google