La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Punto de partida Geomarketing Lectura recomendada: Geomarketing y distribución internacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Punto de partida Geomarketing Lectura recomendada: Geomarketing y distribución internacional."— Transcripción de la presentación:

1 punto de partida Geomarketing Lectura recomendada: Geomarketing y distribución internacional.

2 punto de partida Geomarketing

3 Un Buen Formador no es el que imparte los mejores contenidos, sino el que es capaz de intuir la necesidad de felicidad en sus alumnos Nacida de la confluencia del marketing y la geografía, se trata de una disciplina que podría definirse como el conjunto de técnicas que permiten analizar la realidad económico-social desde un punto de vista geográfico, a través de instrumentos cartográficos y herramientas de la estadística espacial. La dimensión espacial del hombre. ¿quién compra dónde?

4 Grandes preguntas de la Distribución comercial

5 Elementos

6 Dominio La solución de este tipo de problemas implica el conocimiento suficiente de los elementos que conforman un sistema de geomarketing: localización y gestión de la información estadística de carácter territorial, conocimiento del funcionamiento de un GIS, dominio de técnicas de la estadística y econometría espacial (modelos de localización, modelos de interacción espacial, regresión espacial) y conocimiento de las herramientas propias del marketing estratégico.

7 OpenCor: a la búsqueda de submercados ignorados

8


Descargar ppt "Punto de partida Geomarketing Lectura recomendada: Geomarketing y distribución internacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google