Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcial Portillo Modificado hace 9 años
1
Área de comunicación VOX Estrategia comunicacional para VOX
2
Objetivos del área de comunicación lograr un contacto fluido entre los integrantes de VOX y entre las distintas sedes mejorar la comunicación entre las distintas área de trabajo realizar una correcta gestión de la información institucional a nivel público y de los medios masivos
3
Gestión de las redes sociales de comunicación
4
Espacios generales de discusión: aquí participarán todos los integrantes de la organización de cada sede con militancia activa. Se incluirá un integrante de cada ciudad en los grupos por sede para garantizar la fluidez en el contacto.
5
Grupos por temas de trabajo: lxs implicadxs directos en cada proyecto y/o área de participación. Perfiles públicos: un responsable por sede encargado de publicar las actividades realizadas por la organización, y aquellos contenidos de reflexión y/o análisis que estén vinculados a los temas trabajados en VOX.
6
Los moderadores no podrán en ningún caso censurar opiniones y/o expresiones que surjan en cualquier espacio.
7
Uso adecuado de la imagen institucional Se sugiere la unificación del logotipo identificatorio de VOX para todas las sedes, modificado el rótulo de la ciudad en cada caso.
8
Prensa y difusión de actividades Designación de un encargado de prensa por sede de VOX que articule con el área de comunicación para la realización de las siguientes actividades:
9
elaboración de comunicados y notas de prensa circulación de la información a través de las redes sociales y difusión en los medios de comunicación de cada ciudad
10
manejo de las cuentas de correo electrónico (antes de ser contestados, deberán remitirse los mensajes al área correspondiente de la ONG según sea la consulta, para evaluar las respuestas) se deberá informar las entrevistas que lxs integrantes de VOX realicen con los medios para la elaboración de un archivo de prensa institucional
11
Consejo Útil: Aprendamos a ESCUCHARNOS.
12
La Comunicación es irreversible, transformable e inevitable. Área de Comunicación VOX LUCIANO Y MARTIN
13
PD: Se agradece la comida MARIANA Y VALERIO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.