La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN ACTIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN ACTIVA."— Transcripción de la presentación:

1 AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN ACTIVA

2 COMUNICACIÓN ACTIVA nace como una Agencia de Relaciones Públicas con los Medios de Comunicación, ese proceso comunicativo que establece una empresa o institución con la prensa.

3 FINALIDAD DEL PROYECTO La finalidad de nuestro proyecto es crear una Agencia de Relaciones Públicas para así lograr mejorar la imagen de una empresa o individuo; de ésta manera podrá optimizar la perspectiva de sus clientes, trabajadores y proveedores o instituciones gubernamentales. OBJETIVO El objetivo de COMUNICACIÓN ACTIVA, es relacionar a sus clientes con los medios de comunicación, estableciendo un puente por el cual fluya información útil y constante, con el objetivo de crear posicionamiento y construir imagen de marca.

4 CLIENTES Los clientes de COMUNICACIÓN ACTIVA; serán personas o empresas modernas e innovadoras que ven en la construcción de imagen un aporte vital para sus estrategias de negocios. Entregamos las mejores prácticas comunicacionales para alcanzar los objetivos planteados, ejecutando las herramientas más apropiadas.

5 ESTRATEGIA Y HERRAMIENTAS La estrategia identifica los objetivos, metas, mensajes y medios requeridos para traspasar la información de la empresa a su mercado objetivo a través de la prensa, utilizando las diversas herramientas comunicacionales disponibles: comunicados, propuestas personalizadas, columnas de opinión, infografías, conferencias, entrevistas y seminarios, entre otras.

6 FUNCIONES Difusión y acercamiento de las actividades de una empresa, institución o persona, en un lenguaje que resulte familiar y entendible, tanto para periodistas y editores como para la audiencia específica de los medios. Los datos deben ser constantemente actualizados en base a los requerimientos de los clientes.

7 SERVICIOS QUE OFRECE COMUNICACIÓN ACTIVA Desarrollar el contenido de medios de comunicación empresariales. Lograr una comunicación integral que permita posicionar una marca y generar nuevos negocios. Producir y organizar eventos empresariales.

8 COMPETENCIA En el Estado de Veracruz no existe ninguna agencia de relaciones públicas enfocada a los medios de comunicación en línea. Las únicas agencias que se encuentran en Internet físicamente se localizan en Monterrey,Guadalajara, Tijuana y el D.F.

9 TALENTO ACTIVA Susana A. Arámburo Goy Dirección Comercial y de Marketing Carlos Morales Morales Dirección Creativa Leticia A. Pérez Silva Dirección de Medios Ana Elena Polanco Ramírez Dirección Administrativa y Financiera


Descargar ppt "AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN ACTIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google