Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMelania Bosquez Modificado hace 9 años
1
Sistema Informático desarrollado exclusivamente para grandes talleres y mantenimiento de flota ggtt
2
VENTAJAS
3
Normaliza los procesos del taller
4
Controla la productividad de operarios
5
Controla el movimiento de repuestos del stock
6
Realiza una trazabilidad de los neumáticos
7
Controla el consumo de combustible
8
Controla la documentación de vehículos y del personal
9
Permite analizar detalladamente la gestión del mantenimiento
10
Emite multiplicidad de informes dinámicos
11
Se vincula con otros sistemas de gestión
12
MÓDULOS ggtt
13
TALLER MANTENI- MIENTO STOCKGESTORÍAGEO FLOTNEUMÁT. DIGITALUSUARIOS FORMSFORMS. SMS BUSINESS INTELIGENCE
14
TALLER Completa ficha de cada unidad Orden de Trabajo (OT) Control de productividad de mecánicos Administración de múltiples talleres Gestión de trabajos de terceros Emisión de vales para el retiro de repuestos Historial de trabajos realizados Multiplicidad de informes de control
15
MANTENIMIENTO Gestiona los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos Controla el mantenimiento de flota a través de esquemas predeterminados Registra el historial de trabajos realizados Registra trabajos realizados a distancia Estadísticas de consumo de combustible Previsión para el pañol de repuestos a utilizar Informes dinámicos de control Análisis de efectividad a través de gráficos
16
Completa administración de los ingresos y egresos de los repuestos al pañol Cada repuesto es asignado a una determinada unidad Control simultáneo de múltiples depósitos Administración de precios a través de diversos métodos. FIFO, LIPO o PPP Control de stock de mínimos, máximos y puntos de pedido Vinculación directa con los módulos Taller y Mantenimiento Herramientas para toma de inventario Posibilidad de vinculación con otros sistemas Emisión de múltiples reportesSTOCK
17
Control de vencimientos de de toda la documentación de las unidades o del personal Administración de alarmas para el aviso de los vencimientos (mensajes de pantalla, envío de mails o de SMS) Puede funcionar de manera independiente o relacionado con los módulos Taller y MantenimientoGESTORÍA
18
Economía de combustible Mejora la logística Se obtiene información en tiempo real Seguridad en la flota Posibilidad de análisis de movimientos de las unidades Posibilidad de generar múltiples reportes GEO FLOT
19
Seguimiento individual de cada neumático Trazabilidad completa Administración de los estados del neumático Gestión de los trabajos aplicados a cada neumático Sincronización del desgaste del neumático con el módulo de Mantenimiento Informes de análisis de mantenimiento Gráficos comparativos Múltiples informes dinámicosNEUMÁTICOS
20
Permite lograr una mejor performance en el nivel de atención del taller Mejora de tiempos en el registro de trabajos Normaliza y ayuda a organizar las tareas de los mecánicos Mejora la imagen del taller hacia el clienteDIGITAL
21
Permite generar y administrar los perfiles de los usuarios Alto nivel de control de los usuarios Permite verificar el registro de auditoría de los usuarios Flexibiliza la funcionalidad de todos los módulos Mejora la eficiencia y seguridad en la operaciónUSUARIOS
22
Posibilidad de modificar el formato de los reportes que posee el sistema Flexibiliza notablemente la funcionalidad de los módulos Simple interfaz para el intercambio y la actualización de los reportes Posibilidad de rediseñar todos los formularios existentes en el entorno de los módulosFORMULARIOS
23
Envía automáticamente SMS con aviso de mantenimiento Alta efectividad en la comunicación Aprovechamiento efectivo de la tecnología vigente Bajo costo en la comunicación Posibilidad de envío masivoSMS
24
Planificación Presupuestos Previsiones Análisis de rentabilidad Escenarios hipotéticos Consolidación Reporting (generación de informes) Monitorización Drill-down por los datos Distribución de datos ETL/Integración de datos BUSINESSINTELIGENCE
25
ggtt TOTAL Capacita- ciones Atención personaliza- da Mesa de ayudas vía chat Nuevas Versiones del sistema Recepción de reclamos y pedidos las 24 hs. Atención y desarrollo de requerimientos particulares Asesora- miento permanente Soporte para nuevos puestos
26
Belgrano 77 - 1° Piso CP 5186 - Alta Gracia Provincia de Córdoba República Argentina Tel: +54 03547 421393 info@inft.com.ar www.inft.com.ar INFT S.A.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.