La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Si necesitas curación, recuerda que tienes la capacidad para curarte en ti. Dios, quien te creó, mora en ti, y siempre puedes contar con Él.” Las afirmaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Si necesitas curación, recuerda que tienes la capacidad para curarte en ti. Dios, quien te creó, mora en ti, y siempre puedes contar con Él.” Las afirmaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Si necesitas curación, recuerda que tienes la capacidad para curarte en ti. Dios, quien te creó, mora en ti, y siempre puedes contar con Él.” Las afirmaciones de vida hacen que las células de mi cuerpo respondan con curación. Al pensar positivamente, soy más fuerte y estoy más alerta a todas las posibilidades ante mí. La oración es una enorme fuente de poder, a la que se han reconocido grandes logros y curaciones milagrosas. El hecho de que las plegarias funciones refleja nuestra conexión con lo Absoluto y confirma que podemos hablar con Dios de una manera productiva.

3 Sí, Dios me ha creado y es la vida que me sustenta. Por medio de mis pensamientos y palabras de vida y renovación, participo en mi propia curación. Declaro esta verdad cuando afirmo que la presencia sanadora de Dios está en cada tejido, cada órgano y cada hueso de mi cuerpo y me visualizo lleno de vida.

4 “He estado orando por curación para un área específica de mi cuerpo. Sin embargo, hoy me sentí inspirada a orar por todo mi cuerpo. Hoy me he dado completa cuenta del diseño divino con el cual mi cuerpo fue creado. Cada célula, órgano, músculo y hueso contribuye a mi bienestar y salud. También me di cuenta que para que haya una curación verdadera debe existir una cooperación entre la mente y el cuerpo. Así que me he comprometido a tener pendiente que todo lo que diga y haga esté en acuerdo con la salud y plenitud que deseo demostrar.”

5 “Lograrás tener un balance perfecto de todas las funciones naturales de curación cuando tu mente permanezca en Dios y en una conciencia de amor, fe y paz.” Connie Fillmore Bazzy El hecho de que en ocasiones no lo haga con todo el poder y previsibilidad requeridas tal vez refleje las deficiencias no de la oración, sino de quienes la practican. Quizá los orantes no están en el estado anímico adecuado, no tienen fe o no piden lo correcto. Tal y como escribió C. S. Lewis: "si Dios hubiese atendido todas mis absurdas plegarias, ¿dónde estaría yo ahora?"

6 "Ni él pecó, ni lo hicieron sus padres, sino que esto es para que se manifiesten las obras de Dios en él", así contestó Jesús cuando los discípulos le preguntaron por un hombre que era ciego de nacimiento (Juan 9: 1-3). Tal vez en su respuesta esté la razón última de porque la oración no puede resultar absolutamente eficaz el cien por cien de los casos. Algunas dolencias tienen quizá un sentido, invisible a los mortales y tan sólo conocido por la divinidad. En este sentido cabe citar que numerosos líderes espirituales han fallecido víctimas de enfermedades dolorosas, nada propias de seres elevados. Santa Bernadette, a quien se le apareció la Virgen en Lourdes, murió de cáncer de huesos y tuberculosis a los 35 años.

7 Con cariño, Betty Lo importante es saber que el amor de Dios es una influencia poderosa, una presencia interna que nos anima y llena nuestros corazones de esperanza. Entra a un espacio sagrado de paz y unidad con Dios; abre tu mente y corazón para sentir plenamente el amor de Dios. “Entonces nacerá tu luz como el alba y tu sanidad se dejará ver en seguida.” Isaías 58:8


Descargar ppt "“Si necesitas curación, recuerda que tienes la capacidad para curarte en ti. Dios, quien te creó, mora en ti, y siempre puedes contar con Él.” Las afirmaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google