Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LABORES DE PLANIFICACION
2
Comité de Programacion y Coordinacion General
Definir: Evento – Leitmotive – Mensaje Cronograma de actividades (Carta Gantt) Expositores – asistentes Fechas tentativas.
3
Diagrama de Gantt o Carta Gantt
4
Comité de Finanzas Presupuesto del evento Cotizaciones
Gestión de auspicio o patrocinio.
5
BRIEF DE AUSPICIO O PATROCINIO
(Brief para el potencial Patrocinador/ Auspiciador.) Presentación de la empresa: IPMUSIC producciones. Empresa dedicada a la producción de eventos musicales para el desarrollo de los jóvenes. Título del evento: Ciclo de conciertos itinerantes. La sinfónica en tu instituto. Atractivos especiales: Grupos de música de cámara, conformado por maestros perteneciente a la orquesta sinfónica nacional realizan conciertos educativos en las diferentes sedes del instituto.
6
BRIEF DE AUSPICIO O PATROCINIO
Consideraciones Generales: El desarrollo de actividades musicales por parte de los jóvenes tiene un sinnúmero de efectos positivos a nivel emocional, intelectual y corporal. Por ello IPMUSIC producciones realizará un ciclo de conciertos itinerante, en los cuales los estudiantes podrán tener contacto directo con la música clásica. Además los maestros de las agrupaciones musicales darán pequeñas charlas a los jóvenes y sus maestros sobre los positivos efectos que tiene este tipo de música sobre el desarrollo de las personas. Objetivos específicos: Fomentar la cultura. Contribuir a la formación de carácter, autodisciplina y amor por el arte, a través del encuentro con líderes positivos.
7
BRIEF DE AUSPICIO O PATROCINIO
Formato del evento: Conciertos de cámara y charlas educativas. Público Objetivo: Jóvenes y adultos desde los 17 años. Lugar: Sedes del instituto. Fecha: del 20 de Abril al 15 de Mayo de Audiencia esperada: estudiantes; 150 profesores. Difusión: Campaña hacia los medios. Afiches en las sedes. Argumentación: (¿Por qué nos deberían apoyar?) La empresa "XX" es una industria de reconocido liderazgo en materia de alimentación sana en nuestro país, cuyos productos están enfocados hacia el mercado infantil y juvenil.
8
BRIEF DE AUSPICIO O PATROCINIO
Sus campañas se han enfocado en resaltar su constante preocupación por el desarrollo integral de los niños y adolescentes. Por ello IPMUSIC invita a "XX" a participar como auspiciador de este importante evento, el cual estamos seguros está fuertemente ligado a sus objetivos corporativos. Beneficios Específicos para el Patrocinador/Auspiciador Intangibles: Asociación de marca con eventos ligados la cultura y la juventud. Difusión en medios masivos. Contacto directo con más de consumidores. Físicos: Presencia de pendones y cartelería en charlas y conciertos. Presencia de ejecutivos de la empresa en la apertura y cierre de la actividad. Incorporación de la marca elementos de difusión. Aporte solicitado: $_____________
9
Comité de Logística Listado de elementos de apoyo necesarios para el desarrollo del evento: Materiales Humanos Técnicos. Definir Geografía de Piso y Técnicas de comunicación internas. Redactar correo oficial haciendo solicitud De los implementos a la Dirección de carrera.
10
Geografía de Piso
11
Geografía de Piso Definir acomodo: Auditorio Semicircular o
Rectangular. Estrado lateral O estrado al frente.
12
Comité de Marketing DISEÑO IMAGEN DEL EVENTO LOGOTIPO DISEÑO AFICHE
DISEÑO INVITACION PLAN DE DIFUSION EN REDES SOCIALES DISEÑO DOSSIER DE PRENSA INICIAL Y FINAL.
13
Dossier (Formato Digital)
Entrega a coordinación de carrera para difundir en medios institucionales.
14
Comité de Protocolo Definir precedencias.
Elaborar distintivos o credenciales. Diseñar plan de acreditación digital. Desarrollar plan de Bienvenida. Gestionar y preparar Coffee Break.
15
Acreditación en línea Nº Nombre Asistencia Correo Electrónico
16
ACTIVIDAD GRUPAL Agrúpese en comités de Trabajo y
¡¡¡¡¡MANOS A LA OBRA!!! Presentar la próxima a semana a compañeros en exposición grupal con nota acumulativa.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.