La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Misión Ofrecer nuestros servicios bajo una administración profesional, íntegra, responsable y transparente que permita contribuir con el rendimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Misión Ofrecer nuestros servicios bajo una administración profesional, íntegra, responsable y transparente que permita contribuir con el rendimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestra Misión Ofrecer nuestros servicios bajo una administración profesional, íntegra, responsable y transparente que permita contribuir con el rendimiento económico de nuestros clientes, mejorar el ahorro nacional y promover el bien común que redunde en el desarrollo económico y social del país.

3 Nuestra Visión Ser escogidos por los ecuatorianos y extranjeros como la mejor administradora de Fondos y Fideicomisos independiente en el Ecuador, para que administre responsablemente su patrimonio.

4 Nuestras Fortalezas Nos caracterizamos por ser eficientes en la estructuración y constitución de fideicomisos y también muy objetivos en el proceso de evaluar alternativas de inversión con mejores retornos hacia nuestros clientes. Nuestra experiencia profesional como administradores, el conocimiento sobre mercado de capitales y la relación con los clientes inversionistas hacen de Zion la mejor alternativa al momento de decidir sobre quien debe administrar eficientemente su patrimonio.

5 Porqué elegirnos? Contamos con más de 15 años de experiencia en la administración del dinero y patrimonio de clientes privados en el Ecuador. Legalmente constituidos bajo las leyes ecuatorianas, inscrita con el número en el Registro de Mercado de Valores, cuyo objeto social nos autoriza a: Administrar Fondos de Inversión Administrar Negocios Fiduciarios Actuar como Emisores en Procesos de Titularización Representar Fondos Internacionales de Inversión Nos regula la Ley de Mercado de Valores, su Reglamento y Resoluciones del Consejo Nacional de Valores; y está controlada por la Superintendencia de Compañías.

6 Porqué elegirnos? Nuestros directivos y administradores cuentan con una amplia experiencia en diversas áreas: Finanzas, Mercado de Valores, Negocios Fiduciarios, Emisión de Obligaciones, Titularizaciones, Inversiones, Negocios Internacionales, Productos Financieros, Banca y Nuevos Emprendimientos, conocimientos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un abanico de productos con bases jurídicas, tecnológicas, operativas y contables muy sólidas.

7 Nuestros Representantes
Ab. David Mendoza Tello Graduado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, titulo de Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador. Es socio fundador de Zion Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A. y se desempeña como su Presidente Ejecutivo. Tiene 18 años de experiencia en Negocios Internacionales.

8 Nuestros Representantes
Ing. Pedro Velez Margary Graduado en la Universidad de Carolina del Sur, con titulo de Ingeniero en Administración de Empresas. Ha estado vinculado al sector financiero y mercado de valores desde el año 1993, con amplia experiencia en estructuración de Emisión de Obligaciones, Titularizaciones, administración de portafolios y fondos de inversión, y demás productos de Tesorería y Finanzas Corporativas. Fue socio fundador y principal representante de Citadel Casa de Valores hasta Abril del Se desempeña actualmente como Gerente General de ZION.

9 Nuestros Representantes
Ing. Martha Villacís V, Cuenta con más de 20 años de experiencia en Banca Nacional e Internacional. Su formación en Citibank N.A. le permitió consolidarse en el Desarrollo de nuevos productos de Finanzas Corporativas y de Cash Management para bancos locales. Pionera en la instrumentación y automatización de Emisión de Obligaciones y con sólidos conocimientos en finanzas y mercado de valores. Emprendedora que ha puesto en marcha varios proyectos en beneficio de la colectividad, tales como el Sistema de Transporte Masivo Metrovía; Posred, Red de Comercialización de Productos y servicios digitales (Internet, Telefonía Movil y otros medios de pago electrónicos) y el monitoreo satelital para flotas terrestres y marítimas.

10 Nuestros Representantes
Ab. Rafael Sandoval Vela, Con 8 años de experiencia en manejo y administración de temas legales y sólidos conocimientos en Negocios Fiduciarios, Derecho bursátil, Civil y Tributario Ha participado directa y activamente en estructuración y constitución de fideicomisos de Administración, Inmobiliarios y De Garantía, tanto para clientes del sector privado como del sector público. Se desempeña como Gerente de Negocios Fiduciarios

11 Organigrama Institucional
Presidente Auditor Externo Asesor Legal Externo Gerente General Vicepresidente Fondos de Inversión Gerente Negocios Fiduciarios Asistente Legal 1 Asistente Legal 2 Asistente Administrador Fiduciario 1 Asesor Comercial 1 Administrador Fiduciario 2 Asesor Comercial 2 Administrador Fiduciario 3 Asesor Comercial 3 Back Office Oficial de Cumplimiento Contadora Asistente Contable 1 Asistente Administrativo Asistente Contable 2 Mensajero

12 Unidades de Apoyo El personal de las unidades de apoyo de Zion son también un pilar importante dentro de nuestra organización, sin ellos no podríamos brindar un servicio ágil y confiable. Un gran equipo humano que aporta conocimientos, experiencia, creatividad, compromiso y entrega que da como resultados una administración con calidad y eficiencia. Contamos con todo el apoyo profesional y tecnológico para estructurar y administrar todo tipo de Fideicomisos Mercantiles.

13 Tecnología, nuestra mejor herramienta
Desde nuestros inicios contamos con el Sistema Gestor, una Solución tecnológica que permite administrar Fideicomisos y Fondos de Inversión. Líder en el mercado latinoamericano, con el mayor número de clientes en el mayor número de países (38 clientes en 8 países de latinoamérica). Gestor cubre el Área de Fondos de Inversión, en sus distintas variaciones. Contempla también Fideicomisos, dentro de esta área, con Fideicomisos de Inversión, Inmobiliario, De Garantía, Administración y Pagos, así como Titularización incluyendo la administración en sí del Activo a Titularizar. El Sistema cubre tanto la administración completa de los Fideicomisos y Fondos como tales, así como la propia operación de Zion como Administrador de Fondos y Fideicomisos

14 Enfoque de la solución Módulos del sistema:

15 NUESTROS SERVICIOS

16 NEGOCIOS FIDUCIARIOS Son actos de confianza en virtud de los cuales una persona entrega a otra uno o más bienes determinados, transfiriéndole o no la propiedad de los mismos para que ésta cumpla con ellos una finalidad específica, bien sea en beneficio del constituyente o de un tercero. Si hay transferencia de la propiedad de los bienes el fideicomiso se denominará mercantil, particular que no se presenta en los encargos fiduciarios. Son especies de negocios fiduciarios: El fideicomiso mercantil El encargo fiduciario.

17 FIDEICOMISO MERCANTIL
FIDEICOMISO DE INVERSION Contrato en virtud del cual el Fideicomitente transfiere al patrimonio autónomo, valores o dinero para que el Fiduciario los invierta según las instrucciones establecidas en el contrato, para beneficio del Fideicomitente o de un tercero.

18 FIDEICOMISO MERCANTIL
FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION Contrato por el que se transfieren bienes al patrimonio autónomo, con el fin de que sean administrados por el Fiduciario según las instrucciones impartidas por el Fideicomitente en el contrato. Ejemplo: Mantenimiento, arrendamiento, venta, etc. de inmuebles; Administración de flujos para pagar a acreedores; De custodia de bienes y valores; Ejecución de obras, proyectos y servicios en general.

19 FIDEICOMISO MERCANTIL
FIDEICOMISO DE GARANTÍA Contrato en virtud del cual el Fideicomitente transfiere bienes al patrimonio autónomo con la finalidad de garantizar con ellos o con su producto, el cumplimiento de determinadas obligaciones que tenga el Fideicomitente o un tercero para con el acreedor, que es el Beneficiario del fideicomiso.

20 FIDEICOMISO MERCANTIL
FIDEICOMISO DE TITULARIZACIÓN Contrato mediante el cual el Fideicomitente transfiere al Fiduciario activos o bienes actuales o futuros, para que éste los convierta en activos líquidos.

21 Nuestro Crecimiento Nuestra capacidad de estructurar y administrar todo tipo de Patrimonios, sean éstos de Fideicomisos o de Fondos de Inversión, además de la confianza de nuestros clientes, se ven reflejadas en nuestras cifras de crecimiento.

22

23

24 ZION, UNA FORMA SOLIDA DE PRESERVAR Y HACER CRECER SU PATRIMONIO


Descargar ppt "Nuestra Misión Ofrecer nuestros servicios bajo una administración profesional, íntegra, responsable y transparente que permita contribuir con el rendimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google