Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRico Peres Modificado hace 9 años
1
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA
2
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA
3
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA 3 EVOLUCIÓN Y PROYECCIÓN 2010 - 2020 * * Fuente PlanEs y datos SSN
4
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA 4 PRODUCCIÓN ENERO 2013 VS. ENERO 2014 +30%
5
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA PRODUCTIVIDAD POR RAMO 5
6
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA PRODUCTOS: Para todas las capacidades económicas y necesidades. PERSONAL EN EL RAMO: 2.648 en permanente crecimiento como en todo el sector. DEDICADOS A VENTAS: 1.000 personas. 6 Productividad del sector personales/empleos directos +353% de 2010 a 2020. Fuente PlanEs ¿CON QUÉ CONTAMOS?
7
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA PRODUCTORES ASESORES INDEPENDIENTES - BROKERS - AGENTES INSTITORIOS - AGENTES PROPIOS- BANCOS Socios estratégicos de las compañías. Difusores de cultura aseguradora. Evaluadores de las necesidades de cada persona/familia. Seguimiento de la póliza y adecuación de la misma. Proceso de formación constante. a b c d e 7
8
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA ¿QUÉ TENEMOS ASEGURADO COMO MERCADO Y HACIA DÓNDE TENEMOS QUE APUNTAR? Hay una base sólida de la cual partir a buscar oportunidades. Segmentos a acceder: Autónomos. (colegios profesionales, cámaras empresariales, cooperativas). Monotributistas. Trabajadores informales de ingresos altos y medios. Upgrades y mejoras. 8
9
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA ¿QUÉ NOS FALTA?: INCENTIVOS FISCALES 9
10
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA ¿QUÉ MARCARÍA LA DIFERENCIA? Incentivo fiscal. Consolidar la conciencia aseguradora. Permanente formación y capacitación del sector. Confianza y estabilidad económica. 1 2 3 4 10
11
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO? INCENTIVO FISCAL Presentaciones y gestiones ante la SSN y en el Ministerio de Economía para demostrar ante las autoridades y líderes de opinión el impacto positivo de esta medida: En la cobertura de la población ante contingencias. Promoción del ahorro interno. Aumento del mercado de capitales. Constitución de fondos para promover la economía productiva. Financiar grandes proyectos de inversión. 1 11
12
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA CONSOLIDAR CONCIENCIA ASEGURADORA 2 12 ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO? Amplia estrategia de comunicación mediática. Presencia en redes sociales. Acciones en foros sectoriales y generales. Videos.
13
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA PERMANENTE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SECTOR 3 13 ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO? Seminarios Internacionales. Programa Ejecutivo de Seguro de Personas PESP. Cursos de capacitación en atención al asegurado DOAA. Financiamiento de proyectos de inversión: Inciso K.
14
CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA 14
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.